MALAS NOTICIAS

Cumpleaños, noticias y todo lo que nos interesa sobre la gente del KC y su entorno.
Notas de interes
ATENCIÓN! A partir del mes de Junio solo publicaremos en este espacio las noticias y novedades relacionadas directamente con nuestra gran familia. Cualquier tema o noticia del motociclismo en general que merezca un análisis o debate debe ser posteado en "Comentarios y novedades". Gracias.

MALAS NOTICIAS

Notapor POLINOSHI el Mié Abr 25, 2007 12:34 pm

HOY AL MEDIODIA UN VIVO EN LA CASA DE RESPUESTOS AVANT MOTORS EN CORDOBA Y PUEYRREDON ME ROBO EL CELULAR AL HABERLO DEJADO APOYADO POR UN SEGUNDO EN EL MOSTRADOR... ASI QUE LOS QUE TIENEN MI CEL NUMERO: 156-398-1647, ES EL NEXTEL, NO SE GASTEN POR QUE ATIENDE DIRECTAMENTE EL CONTESTADOR, Y SI LES LLEGA A ATENDER EL FLACO DIGANLE QUE LO QUIERO RE CAGAR A TROMPADAS .. PERDON POR LA CALENTURA ES QUE ES FEO QUE TE PASE Y PERDI UN MONTON DE CONTACTOS QUE TENIA ANOTADOS AHI. :evil:
Ride or die :)
POLINOSHI
Usuario
 
 
Socio # 577
Octubre 2006


1519 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Mié Abr 25, 2007 1:04 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

si nos kejabamos k nos confundan a los moteros con los motokeros ahora k estan los delincuentes en moto con estas actitudes ya resignados vamos a kedar

k garron
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


LASTIMA

Notapor Chapu el Mié Abr 25, 2007 1:51 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

LO LAMENTO SALTAMONTES!!!!!!!!!!!
Avisá para que te volvamos a pasar toda la información que necesites!!!
A agus le pasó lo mismo, y cuando lo llamé ma atendió el supuesto chorrro, lo quería recagar a trompadas!!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor Guarf el Mié Abr 25, 2007 4:00 pm desde Montevideo, Uruguay

Hacé la denuncia !!!

Al menos en uruguay si haces la denuncia, si el chorro intenta ponerle chip tiene que presentar el celular, ahi lo identifican como robado y se lo retiran.
Por otro lado, si le ponen un chip de otro cel, la empresa anula el cel y el chip... logrando que el celular no tenga utilidad y el chorro pierda su linea.
Jueves 03 de Mayo de 2007 a las 16:00 hs = Ninja Ex250r año 98.
Sábado 07 de Julio de 2007 a las 04:00 hs = Kawasaki Crash Test Dummy
Martes 15 de Septiembre de 2009 a las 15:00 hs = Ninja 650 año 09
Lunes 29 de Noviembre de 2010 a las 18:00 hs = zx6r año 10
Viernes 18 de Febrero de 2011 a las 19:00 hs = zx6r año 11
Guarf
Usuario
 
 
Socio # 632
Diciembre 2006


1379 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor k-lu el Mié Abr 25, 2007 4:01 pm desde San Miguel, Buenos Aires, Argentina

Guarf escribió:Hacé la denuncia !!!

Al menos en uruguay si haces la denuncia, si el chorro intenta ponerle chip tiene que presentar el celular, ahi lo identifican como robado y se lo retiran.
Por otro lado, si le ponen un chip de otro cel, la empresa anula el cel y el chip... logrando que el celular no tenga utilidad y el chorro pierda su linea.


Aca eso no funciona... el sof para hacer lo que "quieras" se consigue por unos mangos..
Lucas
EX 250 F6
k-lu
Usuario
 
 
Socio # 272
Marzo 2006


1919 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor k-lu el Mié Abr 25, 2007 4:03 pm desde San Miguel, Buenos Aires, Argentina

Pucha no s epuede editar......
Poli hace la denuncia por robo y nextel te da un equipo nuevo sin cargo...
lo unico jodido son los contactos...
Lucas
EX 250 F6
k-lu
Usuario
 
 
Socio # 272
Marzo 2006


1919 mensajes
Avatar de Usuario


..

Notapor POLINOSHI el Mié Abr 25, 2007 7:35 pm

Si ya avise a nextel y lo dieron de baja, lo que no se si el celular le va a servir al chorro o no, espero que se lo meta de canto en el to-or.. y bue che que le vamos a hacer.. me dan un equipo nuevo pero la cagada pasa por perder contactos que no tengo forma de recuperarlos.. :( :cry:
POR QUE ESTO A MI SEÑOR!!! POR QUEEE!!! :roll:
Ride or die :)
POLINOSHI
Usuario
 
 
Socio # 577
Octubre 2006


1519 mensajes
Avatar de Usuario


backup

Notapor eishi el Mié Abr 25, 2007 11:10 pm desde Chaco, Argentina

backup - copia de seguridad
cuesta pero ay q acostumbrarse a hacerlo, me paso lo mismo, y creanme q todavia lamento todos los cotactos q perdi y me esta costando muchisimo volver a conseguirlos (previo las put.. y retos por perderme) pero bueno

ai en el mercado unos dispositivos que le introdusis el chip y te toma todos los datos que posee es rapido y barato, la otra opcion es bajar todo a la compu

espero q se te pase la bronca
eishi
Usuario
 
 
Socio # 530
Septiembre 2006


1452 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor agti el Jue Abr 26, 2007 12:56 am desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Poli !!!
Tal cual como dijo el chapu, a mi me paso lo mismo y me queria cortar los huevos, gracias a dios tenia anotado la mayoria de los numeros en una especie de agenda y me quede mas tranquilo, pero muchos los perdi.
De todas maneras quedate tranqui que no hay mal que por bien no venga.
Si lo llegamos a cruzar por la calle, va a establecer un record en 100m de las patadas en el ort.. que lo voy a poner.

Un Abrazo
Agustìn
(Kawasaki Ninja ZX11)
"Shiden-Kai"
agti
Usuario
 
 
Socio # 71
Marzo 2005


1280 mensajes
Avatar de Usuario


el

Notapor Chapu el Jue Abr 26, 2007 11:25 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

El problema saltamontes, no son nuestros contactos, por que los recuperàs ràpido!!!
Te pasò como a mi, el inconveniente es recuperar la infinidad de contactos femeninos que uno tiene!!! No es asì????

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Re: el

Notapor 6ta al taco el Jue Abr 26, 2007 12:35 pm desde Entre Rios, Argentina

Julián Castellano escribió:El problema saltamontes, no son nuestros contactos, por que los recuperàs ràpido!!!
Te pasò como a mi, el inconveniente es recuperar la infinidad de contactos femeninos que uno tiene!!! No es asì????


exacto chapu amigo poli!!!no sehaga drama yo le paso todos los femeninos-gatubelos mios jjjaaja un gran abrazo :wink:
6ta VOLVI A LAS PISTAS NOCTURNAS GUARDA MUCHACHOS!!!....
-----------vicHERAAAAAAA-------------
6ta al taco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 359
Junio 2006


2811 mensajes
Avatar de Usuario


...

Notapor POLINOSHI el Jue Abr 26, 2007 2:21 pm

BUENAS NOTICIAS
YA TENGO EL MISMO NUMERO DE NEXTEL NUEVAMENTE!!! FUI ME COMI DOS HORAS DE COLA PERO ME FUI CON EL TELEFONO Y LA MISMA LINEA Y RADIO EN LA MANO, UN GOLASO NEXTEL!!! :lol:
LA MALA SON LOS CONTACTOS PERDIDOS PERO BUE,, COSAS QUE PASAN CHE,..

LES AGRADEZCO A TODOS EL APOYO PSICO-EMOCIONAL SUFRIDO POR MI EN EL DIA DE AYER QUE SE ME HIZO ETERNO!!!

SALUDOS!! Y BESOS EN LA COLA!! :)
Ride or die :)
POLINOSHI
Usuario
 
 
Socio # 577
Octubre 2006


1519 mensajes
Avatar de Usuario


poli

Notapor lobo222 el Vie Abr 27, 2007 3:35 pm desde argentina buenos aires castelar

amigo te mando el mio por mensaje privado
mariano p seijo
lobo222
Usuario casual
 
 
Socio # 429
Julio 2006


49 mensajes
Avatar de Usuario


no

Notapor Chapu el Vie Abr 27, 2007 3:46 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

No te agarro nunca lobo!!!
Aunque fui a la central de novo no te pude ver por más que te esperé!!!
Mandame tu celu por MP, que no lo tengo, y cuando llamaste a casa, no se lo dejaste a mi vieja!!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes


Volver a Noticias en sociedad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados