Kawasaki ZZR 250 moto robada

Cumpleaños, noticias y todo lo que nos interesa sobre la gente del KC y su entorno.
Notas de interes
ATENCIÓN! A partir del mes de Junio solo publicaremos en este espacio las noticias y novedades relacionadas directamente con nuestra gran familia. Cualquier tema o noticia del motociclismo en general que merezca un análisis o debate debe ser posteado en "Comentarios y novedades". Gracias.

Kawasaki ZZR 250 moto robada

Notapor xzsergio el Jue Jun 07, 2012 11:05 pm desde Buenos Aires, Argentina

Quería compartir con ustedes mi desafortunado episodio (kawazaki zzr 250 mod 98 robada)

La historia brevemente es así:
A fines del 2011 andaba buscando una moto 250 como para hacer viajes, que se la banque y a un buen precio. Estaba pensando en una Twister hasta que por medio de un compañero del laburo llegue a una kawazaki zzr 250 con solo 17000 km a unas 20 lucas y me enamore. La fui a buscar a Chascomus y le hice sus primeros 100 km hasta Avellaneda. Un sueño, al probarla antes de salir la lleve como a 175 y en ruta con un amigo iba a 155, increible para un 250. Luego la deje unos meses parada hasta que pude hacerle todos los papeles y seguro contra terceros solamente porque por el año no me tomaban contra robo, muy mal eso.
Cuando tuve todo me fui a Entre Rios con un amigo y le hice unos 1000 km mas, realmente la ruta era para esa moto.
Al volver, me di cuenta que le faltaba una afinacíon, busque presupuesto pero no me cerraban, hasta que un amigo me invito a que la hagamos nosotros, y así pusimos manos a la obra:
Regulamos válvulas, cambiamos filtro de aceite y el aceite, cambiamos el refrigerante, conseguimos algunos tornillos que faltaban, reparamos una fisura en la tapa de recolección de escorias(junto al filtro de aceite), cambio de juntas de escape, subimos un poco la suspención para que este mas blanda, carburación, que tuvimos que comprar las membranas de vacío y la membrana de la bomba de pique y cuantiosos detalles mas que realmente disfrutamos mucho ese laburo.

Ahora cuando terminamos luego de un monton de tiempo de ir de Avellaneda a Varela a pasar los fines de semana al taller de mi amigo para arreglar la moto, la armamos y la probamos por la zona de Varela. Era otra moto!!! mejor reaccion, mas polenta, mas maniobrable, si antes de hacerle nada era un sueño ahora era una locura total!
Termine de colocarle algunos de los plásticos y me fui a lo de un amigo en Avellaneda que me esperaban para comer.
Venía re feliz fondeando un poco porque pedía y pedía hasta que llego a la puerta de la casa de mi amigo. Subo la moto a la vereda, le doy una acelerada final y para que me escuchen llegar y toco bocina. Y ahora lo peor...
Cuando bajo de la moto miro para atras y baja de una Kangoo blanca casi cero Km que se me habia puesto atras un flaco armado y otro que me apuntaba a la cabeza desde adentro de la camioneta (al parecer me habían seguido, no me di cuenta por mi felicidad en la moto) me reclama las llaves, se las doy, no podía hacer nada... la quieren arrancar y no pueden entonces me reclama que la arranque tirando un tiro al aire, yo estaba duro sin reaccion practicamente, le arranco la moto y en eso mi amigo abre la puerta de la casa, yo me meto como puedo y el flaco empieza a disparar para adentro de la casa! donde estaban mis amigos y mi novia!
Realmente fue un momento de mierda, despues encontre uno de los plomos con los que tiraron me fije por donde vino y no se como estoy vivo realmente, el tiro paso por donde estaba parado....
Los tipos se fueron al parecer por camino General Belgrano hacia el lado de Lanus.
Les dejo algunos datos de la moto por si alguen la llega a ver... soy conciente de que estas motos pueden que las desarmen y la vendan por partes tambien, pero no pierdo las esperanzas de encontrarla.

Kawazaki zzr 250 modelo 1998
Puede andar por zona sur (lanus, avellaneda, quilmes)

Detalles particulares:
-Patente 216ATD
-Color verde oscuro metalizado y negro.
-Le falta los carenados de los costados, solo tiene los del colin y los de la optica.
-Puños violetas como los que les ponen a las zanelitas.
-Manijas de freno y embrage color aluminio, la de embrague le falta la bolita y la de freno esta derecha pero golpeda con martillo
-El pedalín del conductor le falta el perno de abajo
-El carenado donde esta el tablero, del lado derecho se nota una reparación
-El velocimetro marca 240 cuando por lo general marca 180, el odometro estaba casi en 19000 km, yo solo pude hacerle 1300 Km :(
-Le faltan los soportes de los carenados del motor, el que va agarrado al radiador y el de abajo, que va agarrado al motor.
-Los caños de escapes son negros hasta el silenciador, despues cromados, como todas.

Les agradesco mucho por su tiempo y por si alguien la ve, mi mail es [email protected] y mi cel 15-6267-5368.
Gracias Nuevamente,

Sergio
PD: la foto por ahora es ilustrativa, despues subo de la moto y algunos manuales que tengo
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
xzsergio
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 12728
Junio 2012


2 mensajes

Re: Kawasaki ZZR 250 moto robada

Notapor Mario Z el Vie Jun 08, 2012 9:25 am desde Martinez, Buenos Aires, Argentina

Que odio, que impotencia, no se que decirte...trato de ponerme por un instante en tu lugar... la alegría de tener la moto, empezar a rodarla y de repente aparecen estas lacras y te arrebatan la ilusión y por poco hasta la vida. Tu novia y amigos en riesgo, una pesadilla hecha realidad.
Lo lamento muchísimo y mi mayor deseo de que puedas recuperarla pronto.

Un abrazo
Mario

ImagenImagenImagenImagen
Mario Z
Usuario
 
 
Socio # 7088
Diciembre 2009


1447 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Kawasaki ZZR 250 moto robada

Notapor TopoLoco el Vie Jun 08, 2012 11:12 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Totalmente lamentable...
No solo por la moto, estas lacras no tienen ningún valor por la vida humana y lo q es peor, operan con total impunidad..
Osea el loco tiro un tiro al aire para amenazarte? mira la impunidad con la q cuenta q anda tirando tiros en la vía publica sin miedo a represalias, y ni hablar cuando empezó a disparar para adentro de una casa de familia.. sinceramente es desconcertante, triste y da muchísima impotencia.
Espero que si llega a no aparecer la moto, aunq sea sea porq el chorro hdp se la dio de lleno contra un paredón.
Imagen
TopoLoco
Usuario
 
 
Socio # 10721
Julio 2011


544 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Kawasaki ZZR 250 moto robada

Notapor KOKO el Vie Jun 08, 2012 11:17 am desde Berazategui, Buenos Aires, Argentina

Lamentable lo que contas pero por suerte no paso nada mas. Los chorros estan re sacados y no les importa nada. Esto es lo peor porque si le diste la moto encendida no entiendo porque te tiraron.

En cuanto al seguro de las motos "viejas", creo que deberian colocarle algun tipo de rastreador satelital como minimo.

Ojala puedas volver a las dos ruedas nuevamente.

Abrazo!

KOKO
Imagen
KOKO
Usuario
 
 
Socio # 8880
Septiembre 2010


539 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Kawasaki ZZR 250 moto robada

Notapor lisandros2007 el Vie Jun 08, 2012 11:31 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Si se de algo te digo! Pero es muy probable que trasladen dentro de la kango(blanca)!
Comúnmente las llevan a Villa Dominico, Camino Gral. Belgrano (esta lleno de deposito) Pero esa gente no le importa nada, vos fíjate ya le habías dado la moto.. listo que te dejen ir (para que te dispararon).-

Voy a estar Atento de la “kango Blanca” ya que suelo ir por esa zona!!

Fíjate que en mercado libre publican motos chocadas (cualquier foto) pero las partes que venden no son de esa foto (son de motos robadas).
Pero yo no buscaría nada, hay toda una mafia de por medio!! Si la ves por la calle bueno...
Hace poco le robaron a mi tío un FORD FALCON (crema) se lo chupo la tierra, no lo vimos mas!

Quédate tranky, ya van a venir otras moto!! un abrazo!!
lisandros2007
Usuario casual
 
 
Socio # 12510
Abril 2012


126 mensajes

Re: Kawasaki ZZR 250 moto robada

Notapor ALEJANDRA el Vie Jun 08, 2012 12:11 pm desde Zona Norte

Que làstima y cuanta impotencia que se siente!!!! un asco la situación que se vive!!! y por vos y tus amigos , suerte que no les pasò nada!!

Ale
ImagenImagenImagen
ALEJANDRA
Usuario
 
 
Socio # 262
Febrero 2006


1400 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Kawasaki ZZR 250 moto robada

Notapor okchelo el Vie Jun 08, 2012 1:52 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Que bronca, yo tengo una igual y realmente lo que se disfruta la moto se desase cuando pensas en las circustancias en que vivimos y los riesgos que corremos, además lo de los seguros es todo un tema el estado tendría que intervenir para que todos los vehiculos puedas ser asegurados por robo, ojala pronto puedas recuperar las alas, saludo
okchelo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 12244
Marzo 2012


2667 mensajes

Re: Kawasaki ZZR 250 moto robada

Notapor ezealex1 el Vie Jun 08, 2012 1:59 pm desde Boulogne, Buenos Aires, Argentina

que chorros hijos de mil p...
ezealex1
Usuario
 
 
Socio # 9410
Diciembre 2010


275 mensajes

Re: Kawasaki ZZR 250 moto robada

Notapor Guille el Vie Jun 08, 2012 5:19 pm desde Capital Federal, Argentina

que impunidad tiene para hacer esas cosas. Ojalá pudas despertar de esta terrible pesadilla :(
Guille
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2389
Abril 2008


8272 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Kawasaki ZZR 250 moto robada

Notapor cavalen el Vie Jun 08, 2012 5:21 pm desde San Miguel de Tucuman, Tucuman, Argentina

que embole, lamento mucho lo que te paso...pero esto no va a terminar nunca, mas si hay jueces como ese de san martin creo, que dejo libre a toda una banda que tenia un desarmadero, por una fianza de $4000...que pais...
saludos!!!
cavalen.

INVERTI EN EL FUTURO...PLANTA UN ARBOL...
cavalen
Usuario
 
 
Socio # 133
Septiembre 2005


808 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Kawasaki ZZR 250 moto robada

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Vie Jun 08, 2012 8:09 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

que cagadon !!! espero que aparezca loco !!! hace la denuncia, nunca esta demas .... te mando un abrazo y me alegro que la puedas contar !!!
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Kawasaki ZZR 250 moto robada

Notapor juangpz el Vie Jun 08, 2012 10:42 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Que garrón loco, y aunque parezca una boludez la podés contar y sobre todo si esos HdP son capaces de disparar sin tener ni medio sentido de culpa. Ojalá aparezca.
Un abrazo.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Kawasaki ZZR 250 moto robada

Notapor TORETTO30 el Sab Jun 09, 2012 12:23 am desde Almirante Brown, Buenos Aires, Argentina

LA VERDAD CUANTA IMPOTENCIA ::N ::N ::N , TENER QUE AGRADECER QUE UNO ESTA VIVO ::lo ::lo ::lo ? UNA LOCUA, PERO ES ASI. OJALA QUE APAREZCA, YO SOY DE ZONA SUR Y TAMBIEN TENGO UNA ZZR-250. VOY A ESTAR ATENTO. SUERTE :wink: :wink:
ImagenImagenImagenImagen

FEDE!!!! PASIÓN VERDE!!!!
TORETTO30
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5266
Marzo 2009


5043 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Kawasaki ZZR 250 moto robada

Notapor xzsergio el Sab Jun 09, 2012 5:05 pm desde Buenos Aires, Argentina

Gracias gente por el apoyo, realmente la estoy pasando un poco mal, tengo una especie de stress post traumatico que me esta volviendo loco...
Bueno lo prometido es deuda aca les dejo unas fotos de cuando estaba en el taller y les adjunto unos manuales para el que lo necesite:

ZZR 250 Manual propietario
http://www.mediafire.com/?sdp94p7l9252ltc

ZZR 250 Despiece
http://www.mediafire.com/?lf333tve0na1tdf

ZZR 250 Manual de Servicio
http://www.mediafire.com/?dfcyi65c6u4aywa

GPX 250 Manual de Servicio
http://www.mediafire.com/?5b0kb01lctd73at
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
xzsergio
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 12728
Junio 2012


2 mensajes

Re: Kawasaki ZZR 250 moto robada

Notapor fernet2000 el Dom Jun 10, 2012 6:42 pm desde Capital, Cordoba, Argentina

Que embole lo que te pasó. Lamentablemente estos choritos son capaces de cualquier cosa para la falopa.
Espero que la policía pueda encontrarla pronto.
Kawasaki z 750 FxIII clásica
Imagen
fernet2000
Usuario
 
 
Socio # 10261
Abril 2011


679 mensajes

Siguiente

Volver a Noticias en sociedad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados