En caso de emergencia...!!!

Cumpleaños, noticias y todo lo que nos interesa sobre la gente del KC y su entorno.
Notas de interes
ATENCIÓN! A partir del mes de Junio solo publicaremos en este espacio las noticias y novedades relacionadas directamente con nuestra gran familia. Cualquier tema o noticia del motociclismo en general que merezca un análisis o debate debe ser posteado en "Comentarios y novedades". Gracias.

Otra idea

Notapor juanra15 el Mar Abr 17, 2007 5:55 pm desde Maldonado Uruguay

Como soy medio boludo :D y siempre dejo las cosas en cualquier lado, siempre tengo todo lo de la moto en el casco (los guantes, la antiparra) y tambien la llave de la moto :lol: con un arnes de esos que son llaveritos.
Me parece que el mejor lugar donde poner tus datos como tel de emergencias y grupo sanguinio es dentro del casco!!! o fuera de el, es lo que llevamos siempre (por lo que vi Jose no).
Tu con esas curvas.. y yo sin frenos!!!
juanra15
Usuario
 
 
Socio # 588
Noviembre 2006


971 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Milton el Mar Abr 17, 2007 8:27 pm desde Capital Federal, Argentina

Kawamaster escribió:


Muy buena idea, pero tiene un pequeño inconveniente.... con cierto tipo de celulares (Chapu, podes contarnos tu caso) y dependiendo del tipo de golpe, hay buenas razones para pensar que el celu no sea operativo tras un golpe. Insisto lo que comente en la reunión del jueves pasado. Por favor, alguien que averigüe donde se pueden hacer las chapitas identificatorias donde contenga Nombre, grupo sanguíneo y un par de teléfonos a donde llamar en caso de emergencia. Alguien había mencionado la estación Uruguay o la Tribunales del subte.

Igual, lo que abunda no daña. Ya estoy agendándolo.

Un abrazo!



yo tengo dos de esas chapitas, las habiamos hecho cuando jugabamos al futbol, una cuestion de cábala(que a mi me funciono mucho pero no al resto del equipo :P), mandame pm que te mando los datos de donde las mandamos a hacer.
.....................[img]http://imageshack.us/photo/my-images/688/firmaya.jpg[/img].....................
Milton
Usuario
 
 
Socio # 436
Agosto 2006


1555 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor jose el Mar Abr 17, 2007 8:40 pm desde Flores, Capital Federal, Argentina

me tienen rre podrido
jose
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 622
Diciembre 2006


2305 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Noticias en sociedad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados