Z750 2007

Cumpleaños, noticias y todo lo que nos interesa sobre la gente del KC y su entorno.
Notas de interes
ATENCIÓN! A partir del mes de Junio solo publicaremos en este espacio las noticias y novedades relacionadas directamente con nuestra gran familia. Cualquier tema o noticia del motociclismo en general que merezca un análisis o debate debe ser posteado en "Comentarios y novedades". Gracias.

nooo

Notapor eishi el Mié Abr 11, 2007 11:30 pm desde Chaco, Argentina

el tacho de escape parece a la de una scooter pero fuera de eso ta linado el avispon verde
eishi
Usuario
 
 
Socio # 530
Septiembre 2006


1453 mensajes
Avatar de Usuario


Re: nooo

Notapor Guarf el Jue Abr 12, 2007 12:41 am desde Montevideo, Uruguay

eishi escribió:el tacho de escape parece a la de una scooter pero fuera de eso ta linado el avispon verde


Ese escape debe salir mas que el de un scooter :P

Al menos los dos caños de una ex 250 me salen unos 950 U$S jejeje
Jueves 03 de Mayo de 2007 a las 16:00 hs = Ninja Ex250r año 98.
Sábado 07 de Julio de 2007 a las 04:00 hs = Kawasaki Crash Test Dummy
Martes 15 de Septiembre de 2009 a las 15:00 hs = Ninja 650 año 09
Lunes 29 de Noviembre de 2010 a las 18:00 hs = zx6r año 10
Viernes 18 de Febrero de 2011 a las 19:00 hs = zx6r año 11
Guarf
Usuario
 
 
Socio # 632
Diciembre 2006


1379 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Jue Abr 12, 2007 3:51 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Fernando Llerena escribió:La moto me gusta salvo por los siguientes detalles:

- escape --> es un espanto ! (igual al del GSXR1000...que le mandaron uno asi de cada lado...)
- trompa --> esa mascara es horrible, no tiene nada que ver con la linea de la moto, le hubiera dejado un farol al estilo 80's


Algo así? Se la hacemos a medida, honolable Felnando-san...

Imagen
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor VELOCIRAPTOR el Jue Abr 12, 2007 3:57 pm desde Akashi

AHORA SIIIIIIII !!! TREMENDA !!! :wink:
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Jue Abr 12, 2007 3:58 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Verdad que queda 10 veces mejor? Me vuá laburar a Akashi, se vemooooo!!! :lol:
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor VELOCIRAPTOR el Jue Abr 12, 2007 4:12 pm desde Akashi

Kawadruida escribió:Verdad que queda 10 veces mejor? Me vuá laburar a Akashi, se vemooooo!!! :lol:


y yo voy como jefe de diseño.... 8)
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


CIERTO

Notapor Chapu el Jue Abr 12, 2007 4:40 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Cierto, así queda mucho mejor!!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor Zequi el Jue Abr 12, 2007 8:45 pm desde Buenos Aires

Zequi escribió:Che por que tan feo el escape..?
Se hace con algun sentido logico o es mal gusto lisa y llanamente..?




Deja Zequi, aca tambien te voy a contestar yo... Creo que si, los ingenieros y diseñadores deben seguir alguna conducta logica mas alla de la fealdad del escape... :wink:
Zequi
Usuario casual
 
 
Socio # 883
Marzo 2007


28 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Zequi el Jue Abr 12, 2007 8:46 pm desde Buenos Aires

Zequi escribió:
Zequi escribió:Che por que tan feo el escape..?
Se hace con algun sentido logico o es mal gusto lisa y llanamente..?




Deja Zequi, aca tambien te voy a contestar yo... Creo que si, los ingenieros y diseñadores deben seguir alguna conducta logica mas alla de la fealdad del escape... :wink:



Gracias Zequi... :wink:
Zequi
Usuario casual
 
 
Socio # 883
Marzo 2007


28 mensajes
Avatar de Usuario


creo

Notapor Chapu el Vie Abr 13, 2007 7:20 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Zequi, creo que te estás persiguiendo al divino botón!!!!
No te sientas excluido, nadie lo piensa así.
La sensación es tuya y no del resto del club!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor Druida el Vie Abr 13, 2007 11:37 am desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Zequi escribió:
Zequi escribió:
Zequi escribió:Che por que tan feo el escape..?
Se hace con algun sentido logico o es mal gusto lisa y llanamente..?




Deja Zequi, aca tambien te voy a contestar yo... Creo que si, los ingenieros y diseñadores deben seguir alguna conducta logica mas alla de la fealdad del escape... :wink:



Gracias Zequi... :wink:


Uhh Zequi, no te sientas mal, a veces se escapan las preguntas y no se contestan por distracción...

Creo que los silenciadores son cada vez más voluminosos por las cada vez más exigentes normas antipolución imperantes en los países desarrollados (Euro 3, por ejemplo), si bien paradójicamente estos países son por lo general los mayores productores de emisiones contaminantes, pero eso da para otro post en todo caso. Por eso vemos motos con silenciadores cada vez más grandes y donde -por lo menos para mí- los diseñadores le pifian es en el tema diseño: en vez de tratar de disimularlos un poco, les dan formas y acabados que terminan destacándolos demasiado y afeando el diseño genereal de la moto. Humilde opinión de diseñador gráfico profesional y diseñador de vehículos amateur... :wink:
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor alfrebusa el Vie Abr 13, 2007 7:20 pm

El tema es que se sigue la tendencia del mercado.
Se tiene que innovar y cambiar detalles para que el diseño varíe y se distingan las motos de acuerdo al año, es cuestión de marketing.
En Europa se mueve mucho el mercado, y desde luego que una moto con faros redondos y escape redondo y cromado como el de la foto hace parecer que el diseño sea de hace 6 o 7 años, y eso acá no te lo compra nadie.
La mentalidad de la gente es de consumismo, que la moto usada de hace 3 años ya es vieja, y si ves las páginas de motos usadas te vas a dar cuenta de la desvalorización que tienen.
Entonces hay que variar la estética de los modelos más vendidos.Porque sino fijense en los que son los menos vendidos.
¿que diferencias hay entre la cbr 1100 xx del 2007 y la del 2000, la Varadero del 2000 y la del 2007, la hayabusa del 1998 y la de éste año?.Prácticamente ninguna, salvo un par de cositas.
alfrebusa
alfrebusa
Usuario casual
 
 
Socio # 719
Febrero 2007


168 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Mié Abr 18, 2007 10:43 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

alfrebusa escribió:En Europa se mueve mucho el mercado... La mentalidad de la gente es de consumismo, que la moto usada de hace 3 años ya es vieja...


UHHH, ENTONCES LA MIA ES PALEOZOICA!!! :lol:

Ahora fuera de joda: Un poquito preocupante, no?
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Preocupante

Notapor Diego1000 el Mié Jul 25, 2007 12:40 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Si es preocupante, no sabes que va a pasar en unos años, si siguen avanzando se van a transformar en naves y no me gustan. Yo quiero motos, ahora son cada vez mas chicas, parecen de carrera. Por suerte queda alguna grosa. y encima nuestro pais entran 5 motos cada tanto, no hay mucho mercado. Cerca de mi casa pusieron 1 agencia Honda con motos grandes, 3 meses despues son todas motos menores a 250, y hay zanellas EN UNA AGENCIA HONDA OFICIAL!!!!! Parece una agencia de motitos truchas.
Diego1000
Usuario
 
 
Socio # 1316
Julio 2007


487 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Noticias en sociedad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados