Z750 2007

Cumpleaños, noticias y todo lo que nos interesa sobre la gente del KC y su entorno.
Notas de interes
ATENCIÓN! A partir del mes de Junio solo publicaremos en este espacio las noticias y novedades relacionadas directamente con nuestra gran familia. Cualquier tema o noticia del motociclismo en general que merezca un análisis o debate debe ser posteado en "Comentarios y novedades". Gracias.

Z750 2007

Notapor Druida el Lun Abr 09, 2007 7:42 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Qué les parece? Personalmente me gusta más que el Z1000, es como que está en la misma onda pero menos "batmanesca" y recargada. Lo que sigue sin convencerme es el escape, aunque si la mirás del lado izquierdo te evitás ese dilema.

Segun Kawasaki tira 106 caballos, con un motor lleno desde medios y un peso relativamente bajo de 200 kilines... Ya sé, esos números son una porquería al lado de un ZX6, pero esta es una naked "de calle", para todos los días. Me gustaría probar una, pero entiendo que por la maldita homologación es un modelo que acá no va a llegar...

Imagen

Imagen
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor k-lu el Lun Abr 09, 2007 8:46 pm desde San Miguel, Buenos Aires, Argentina

el escape, el escape
igual compro asi verde...
Lucas
EX 250 F6
k-lu
Usuario
 
 
Socio # 272
Marzo 2006


1919 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Fede el kaelerrero el Lun Abr 09, 2007 8:53 pm desde Villa Gesell

Yo se que me van a putear en todos los colores, pero yo le pondría los giros en el carenado y le cubriría un poco ese engambre de caños de la panza con un bandejón al mejor estilo Transalp.

Federico
Fede el kaelerrero
Usuario
 
 
Socio # 68
Marzo 2005


1141 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor k-lu el Lun Abr 09, 2007 9:12 pm desde San Miguel, Buenos Aires, Argentina

los giros si pero no me tape los caños...
Lucas
EX 250 F6
k-lu
Usuario
 
 
Socio # 272
Marzo 2006


1919 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor lulizx9 el Lun Abr 09, 2007 10:06 pm desde Ing Maschwitz

ta linda che...

homologacion? y eso que es?
lulizx9
Usuario
 
 
Socio # 749
Febrero 2007


547 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gercho el Lun Abr 09, 2007 10:17 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Que pasa con la homologación? porque en la pagina de motocare tambien le hechan la culpa a la falta de mercado por la homologacion.... no se como será el sistema, pero la homologacion existe en todos los paises serios y asegura que el vehiculo es apto para circular por las calles de acuerdo a la normativa de cada pais. Dicho asi, es super lógico... de todas maneras, todos hemos visto XRs 250R y 600R circulando por las calles y patentadas, lo mismo para la gran mayoria de los cuatris, tanto las XR "R" y los cuatri tienen un sticker que dice "off road use only".... asique de que homologacion se habla?
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Zequi el Lun Abr 09, 2007 10:26 pm desde Buenos Aires

Che por que tan feo el escape..?
Se hace con algun sentido logico o es mal gusto lisa y llanamente..?
Zequi
Usuario casual
 
 
Socio # 883
Marzo 2007


28 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Lun Abr 09, 2007 10:35 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Gercho escribió:Que pasa con la homologación? porque en la pagina de motocare tambien le hechan la culpa a la falta de mercado por la homologacion.... no se como será el sistema, pero la homologacion existe en todos los paises serios y asegura que el vehiculo es apto para circular por las calles de acuerdo a la normativa de cada pais. Dicho asi, es super lógico... de todas maneras, todos hemos visto XRs 250R y 600R circulando por las calles y patentadas, lo mismo para la gran mayoria de los cuatris, tanto las XR "R" y los cuatri tienen un sticker que dice "off road use only".... asique de que homologacion se habla?


Mirá, así me dijeron en el concesionario que está en Olivos sobre Libertador... El otro día paré a mironear el ER6N y pregunté por el Z750, me salieron con que la homologación era un rompedero de bolas y no se qué... Parece que el conjunto de trámites para homologar un nuevo modelo es interminable y encima, bastate saladito, por lo que las importadoras seleccionan solamente algunos modelos... Y lo que decís es verdad, después ves motos y cuatris puramente off road circulando con patente y todo...
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor lulizx9 el Lun Abr 09, 2007 11:43 pm desde Ing Maschwitz

aaa, pero no es muy complicado, solo que hay que mover un poco el trastin....
lulizx9
Usuario
 
 
Socio # 749
Febrero 2007


547 mensajes
Avatar de Usuario


es

Notapor Chapu el Mar Abr 10, 2007 8:07 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Es igual al 1000, y sigo insistiendo todo el colín no es de una naked, es bien racing, con el asiento partido en 2 y en 2 niveles. Si se fijan bien, todo eso es igual al ZX6R.
En otro post puse algo semejante con el 1000 y el 10.
Fijense, todo el colín e inclusive el stop trasero son iguales.
Hicieron como en Honda en su momento con el CBR 1100 XX y el Eleven(X11).
Era la misma moto, pero sin carenados, y su motor lo hicieron más tranqui, con caja de 5 cambios, y no tanta potencia, pero en definitiva es la misma moto!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor dae el Mar Abr 10, 2007 11:06 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

tema homologacion: te vas a ranghlan (o como se llame de donde viene el pescado del atun) con tu xr, pones unos billete y te la meten como una XR L.. asi de facil tenes la patente. para entrarla al pais no necesitas homologarla.

tema moto: me sige pareciendo muy spaceship!
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor ADRY el Mar Abr 10, 2007 11:21 am desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

La moto me gusta, sin embargo la máscara me parece muy "I, robot"... no me piace...
Adrián
Quiero otra vueltita... ;-)

"Después de todo, la velocidad en línea recta es fácil y aburrida comparada con un ápice perfectamente logrado." Nick Ienatsch
ImagenImagen
ADRY
Usuario
 
 
Socio # 515
Septiembre 2006


1186 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor VELOCIRAPTOR el Mar Abr 10, 2007 11:33 am desde Akashi

La moto me gusta salvo por los siguientes detalles:

- escape --> es un espanto ! (igual al del GSXR1000...que le mandaron uno asi de cada lado...)
- trompa --> esa mascara es horrible, no tiene nada que ver con la linea de la moto, le hubiera dejado un farol al estilo 80's
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor oscarco el Mar Abr 10, 2007 3:05 pm desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

Gercho escribió:Que pasa con la homologación? porque en la pagina de motocare tambien le hechan la culpa a la falta de mercado por la homologacion.... no se como será el sistema, pero la homologacion existe en todos los paises serios y asegura que el vehiculo es apto para circular por las calles de acuerdo a la normativa de cada pais. Dicho asi, es super lógico... de todas maneras, todos hemos visto XRs 250R y 600R circulando por las calles y patentadas, lo mismo para la gran mayoria de los cuatris, tanto las XR "R" y los cuatri tienen un sticker que dice "off road use only".... asique de que homologacion se habla?


Un pariente de mi señora compro un cuatri, me comento que se lo patentan como maquina agricola.....sera asi??? o lo versearon ???

Y Z750 esta lindo...si cambiaran el farol me gustaria mas....
Imagen

Oscar
oscarco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 125
Septiembre 2005


4671 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor rodrigozxr el Mié Abr 11, 2007 8:00 pm desde berisso capital del inmigrante

che tengo en una revista una nota de esta moto despues la bajo
perdonen mi ausencia es que estoy por volver a las 2 ruedas
el viernes es el dia no me quiero anticipar
rodrigozxr
Usuario
 
 
Socio # 435
Agosto 2006


1654 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Noticias en sociedad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 13 invitados