presentacion

Cumpleaños, noticias y todo lo que nos interesa sobre la gente del KC y su entorno.
Notas de interes
ATENCIÓN! A partir del mes de Junio solo publicaremos en este espacio las noticias y novedades relacionadas directamente con nuestra gran familia. Cualquier tema o noticia del motociclismo en general que merezca un análisis o debate debe ser posteado en "Comentarios y novedades". Gracias.

presentacion

Notapor martindiego el Jue Abr 28, 2005 11:49 pm desde capital federal

hola a todos:mi llamo martin y soy el feliz poseedor junto con mi chica,marcela y mis hijos del fierro que le compramos a gonzalo hace un par de dias.soy nuevo en esto del mundo espectacular de las dos ruedas,espero que este mensaje llegue al foro porque mi manejo de la compu es casi nulo.
un saludo a todos y nos vemos pronto.martin y flia :D :D
martindiego
Usuario casual
 
 
Socio # 83
Abril 2005


20 mensajes

se aprende

Notapor Chapu el Vie Abr 29, 2005 7:51 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Gracias Martín por pertenecer al grupo, y creo yo te has llevado una moto espectacular, ya que Gonzo es tan maniático como yo, y espero que la disfrutes de corazón, y muchas de ellas en nuestra compañía, por lo tanto me encantaría verte el día sábado por la noche en el café Modena con tu señora para disfrutar de la carrera de Porto.
Yo también concurro con mi mujer, ya que es sábado, y antes o después de la carrera, nos vamos a pasear o tomar un café.
Bienvenido entonces y un abrazo gigante.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor Gonzo el Vie Abr 29, 2005 11:23 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Tincho, FELICITACIONES por la compra :cry: jajaja, noooo, en serio, y bienvenido al KAWASAKI Club. Te compraste una moto de 10, creo que ya te debes haber dado cuenta usandola estos dias.

Bueno, obviamente no faltara la oportunidad de verte y seguir viendo a CAMILA (asi le habia puesto yo) jajaja, asique ni bien tenga mi nuevo BIKE saldremos a dar unas vueltas con toda la banda.

Un abrazo (sin color) a vos y a Marce.

PD: Cuando puse en el post de venta que habia venido a verla un tipo que se subio y que hasta me habia molestado que se suban a mi moto y que encima me dejo una mano en el tanque.... jajajaja, NO ERAS VOS EH !!!
:oops:
Gonzo
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 61
Febrero 2005


2582 mensajes

Notapor martindiego el Vie Abr 29, 2005 6:06 pm desde capital federal

muchachos:muchas gracias por el recibimiento a ambos, vamos a hacer lo posible por el sabado.un abrazo martin y flia.
pd:gonza todo bien. :wink:
martindiego
Usuario casual
 
 
Socio # 83
Abril 2005


20 mensajes


Volver a Noticias en sociedad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados