V-Roher 1130

Cumpleaños, noticias y todo lo que nos interesa sobre la gente del KC y su entorno.
Notas de interes
ATENCIÓN! A partir del mes de Junio solo publicaremos en este espacio las noticias y novedades relacionadas directamente con nuestra gran familia. Cualquier tema o noticia del motociclismo en general que merezca un análisis o debate debe ser posteado en "Comentarios y novedades". Gracias.

Notapor ALELTD el Jue Abr 12, 2007 3:08 pm

ADRY escribió:Hablando el otro día con Glenn hablábamos que él se quiere comprar un custom para andar tranqui y yo le decía que tenía ganas de comprarme una pista para poder andar fuerte y tener la sensación de adrenalina (pero no quiero resignar lo que tengo). La conclusión fue que lo ideal sería tener las dos cosas ya que uno no siempre está predispuesto de la misma manera, a veces nos gusta meterle rosca y otras andar más tranqui.
En mi caso no tengo esta posibilidad entonces tengo que elegir.
Por el momento yo solo puedo hablar de lo que conozco y digo que me da muchas satisfacciones, mañana veré con qué me aparezco... :wink:



Eso de las dos motos también lo comparto, de hecho si puedo vuelvo a las pista sin vender el custom !!! (por ahora ando con el 600 el 750 y el 90)...
ALELTD
Usuario
 
 
Socio # 281
Marzo 2006


1952 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Jue Abr 12, 2007 3:10 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Chapu: el V-Max no es una choppera, es un flor de ñoca pensado para acelerar como un demonio, de hecho mantuvo por algunos años el record de aceleración en motos de producción! Y con la nueva V-Max2000 que se viene calculo que Yamaha quiere recuperar el trono... (ver imagen, mete miedo no?)

Ale: El LTD es un cañazo disfrazado de choppera, ese 4 en línea es de sangre caliente!!!

Y no hay que separar: tiene 2 ruedas, es moto y punto. Como dice Oscar, el viento en la cara es el mismo para todos!

Imagen
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor ALELTD el Jue Abr 12, 2007 3:15 pm

Kawadruida escribió:Chapu: el V-Max no es una choppera, es un flor de ñoca pensado para acelerar como un demonio, de hecho mantuvo por algunos años el record de aceleración en motos de producción! Y con la nueva V-Max2000 que se viene calculo que Yamaha quiere recuperar el trono...

Imagen[url][/url]


Hermosa lastima que ni dobla ni frena jajaja ( manejé una creo que era 98) pero que va como trompada no hay dudas, en el galvez había una que la piloteaba un señor de avanzada edad cuando todavía permitian motos los viernes en las picadas y no había quien le hiciera sombra jajaja.
ALELTD
Usuario
 
 
Socio # 281
Marzo 2006


1952 mensajes
Avatar de Usuario


cuando

Notapor Chapu el Jue Abr 12, 2007 3:19 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Cuando sea viejito, o sea falta mucho, me compraré una V-MAX, va cuando no me pueda doblar para manejar, o por la panza, o por los lumbares!!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor juanra15 el Jue Abr 12, 2007 6:05 pm desde Maldonado Uruguay

Me parece un bolazo comparar una choper con una pistera, se pueden decir 100 ventajas de una y de otra. Estan hechas para distintos propositos y gustos, ej se te queda en la ruta una choper de hace 20 años con maña puedes dar con el problema y solucionarlo, imaginate en una pistera (inyeccion electronica y un mar de cables) Suerte valor!!!!
Tu con esas curvas.. y yo sin frenos!!!
juanra15
Usuario
 
 
Socio # 588
Noviembre 2006


971 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor GUS el Vie Abr 13, 2007 1:30 am

Cuenta la historia que el viejo Davison fabricaba alambiques para destilar whisky de maiz de contrabando, le salio mal y lo vendio como moto. No se enojen los Harlistas es joda. Como dice julian ellos tienen sus propios campeonatos del mundo, pero en el mundo no existen, nunca se destacaron ni en F1 ni en GP, ojo han tenido buenos pilotos, pero para ellos el resto del mundo no existe. En lo que a gusto de motos se refiere cada uno sabe lo que le gusta, a mi las pura sangre me encantan pero ante la imposibilidad de rodarlas en pista, prefiero una sport-turismo que le puedo sacar mas provecho. Todas las motos tienen su encanto va en nosotros encontrarlo o no. Creo, que se yo...
GUS
Usuario casual
 
 
Socio # 834
Marzo 2007


89 mensajes

Comentario

Notapor juanra15 el Vie Abr 13, 2007 4:36 pm desde Maldonado Uruguay

Un comentario que involucra a las HD y la Kawasaki. Segun se dice, las 2 grandes marcas de motos (la HD y la indian) competian por tener la moto para el ejercito se USA, el ejercito puso ciertas especificaciones para la moto (cilindrada max, autonomia, etc) la Indian cumplio con lo establecido pero la HD tenia nose cuantos cc mas de lo requerido y por lo tanto tenia mas potencia :? .
Al final se contrato a la HD, pero he aqui lo interesante.
Actualmente usan la KLR650, con motor diesel (JP8) por lo que vi tienen un rendimiento increible!! en un programa de TV decia que hacia 40 km/l de gasoil y una autonomia de 500 km una vel. max. de 160 km/h
esta en http://www.m1030.com/military.htm
Por algo deben usar la Kawasaki ahora. :o
Tu con esas curvas.. y yo sin frenos!!!
juanra15
Usuario
 
 
Socio # 588
Noviembre 2006


971 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Lun Abr 16, 2007 11:33 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

wowww!
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Marto el Lun Abr 16, 2007 11:38 am desde Caballito, Capital Federal, Argentina

heheheehe

SAY NO MORE!!!
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Noticias en sociedad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados

cron