V-Roher 1130

Cumpleaños, noticias y todo lo que nos interesa sobre la gente del KC y su entorno.
Notas de interes
ATENCIÓN! A partir del mes de Junio solo publicaremos en este espacio las noticias y novedades relacionadas directamente con nuestra gran familia. Cualquier tema o noticia del motociclismo en general que merezca un análisis o debate debe ser posteado en "Comentarios y novedades". Gracias.

Notapor alfrebusa el Mar Mar 27, 2007 6:53 pm

Bueno, creo que coincido con el chapu, mejor que los de u.s.a. se dediquen a fabricar hamburguesas, ya que ni pa las choper son buenos.
Tengo varios amigos que tenían harlis, digo tenían porque a ninguno le duró mucho.Dos se dieron un palo porque desde luego que m.. tienen en la cabeza para ponerle a una moto de más de 300 kg un sólo disco y un sólo pistoncito de freno que parece más de un ciclomotor.Aparte que se rompen cada 2x3, lo que pasa es que los que tienen esa moto no quieren reconocer que se gastaron tanto dinero para decir que la moto dá más problemas que un gato en una perrera.Se oxidan y se rompen más que las otras.Y no le vayas a comprar un accesorio,que por el precio ni que fueran de oro.Y lo de las carreras, para más información, cuando los ingleses cayeron con las Triumph a competir,los de harli no ganaban ni una. Entonces modificaron el reglamento para que las motos inglesas quedaran en desventaja, y seguro que a un rengo le gano corriendo.
alfrebusa
alfrebusa
Usuario casual
 
 
Socio # 719
Febrero 2007


168 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Ferninja el Mié Mar 28, 2007 10:21 am desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

Kawadruida escribió:Chapu: HD (mal que nos pese) tiene un historial deportivo -mayoritariamente en USA- en dirt-track y drag racing, especialidades bien yankees donde han cosechado muchos títulos.


si, en competencias harleys con harleys... alla por el 92 honda ingreso a las competencias y las aplasto! entonces cambiaron el reglamento para que el motor pizza de Hd sea siempre superior... En Hrc no se iban a poner a desarrollar un motor para ganar solo esa competencia, que corran solos...

193kg/120cv no existe por mas que la ciclistica y los componentes sean los mejores del mundo...

saludos
No soy vago, es que soy timido para el trabajo.


ImagenImagen

El Loro por ser el Pájaro que mejor habla...
No es el que Mejor Vuela...!!!!
Ferninja
Usuario
 
 
Socio # 167
Octubre 2005


1378 mensajes

Notapor Druida el Mié Mar 28, 2007 10:27 am desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Kawadruida escribió:
Chapu: HD (mal que nos pese) tiene un historial deportivo -mayoritariamente en USA- en dirt-track y drag racing, especialidades bien yankees donde han cosechado muchos títulos.


si, en competencias harleys con harleys... alla por el 92 honda ingreso a las competencias y las aplasto! entonces cambiaron el reglamento para que el motor pizza de Hd sea siempre superior... En Hrc no se iban a poner a desarrollar un motor para ganar solo esa competencia, que corran solos...

193kg/120cv no existe por mas que la ciclistica y los componentes sean los mejores del mundo...


Es cierto, pero en drag racing compiten (y compitieron) siempre con otras marcas, hasta hoy en día. Ojo, no defiendo a HD para nada...
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


a ver

Notapor Chapu el Mié Mar 28, 2007 11:33 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

A ver los yankees son muy particulares, hablan de la serie mundial, y es un deporte que hacen solo ellos (superbowl), y asì cualquier cantidad de carreras!!
Què equipo yankee hay en F1??? NINGUNO!!!!
Ellos tienen sus propios campeonatos!!!
En motos de pista, no existen, en cross, no existen, en trial indoor, no existen, en trial como el paris dakar, no existen!!!!
Existen en motos choper para pasear a 80 km/h por una carretera con un modelo igual a 1940, con 1340 de cilindrada, pesa 300 kg y tiene 60 cv, con velocidad màxima de 140 km/h, te gasta fortuna en nafta y vale fortuna, por que se creen los mejores!!!!
Sin palabras, que figuren en algo!!!!
Con respecto a esta moto es un engendro de copias de varias marcas!!!
Distinto es bimota, que ellos hacen el desarrollo y no copian de otros!!
Por ej el auto zonda de pagani, usa motores mercedes, pero su diseño es ùnico!!!
Que se dediquen a las hamburguesas como dice alfredbusa!!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor Druida el Mié Mar 28, 2007 11:35 am desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Eso, eso! Yo quiero un Whooper doble, AHORA! :lol:
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor juanra15 el Mar Abr 10, 2007 4:49 pm desde Maldonado Uruguay

Tengo un amigo que tiene un taller que se dedica a restaurar motos viejas y le pregunte sobre las HD y me dice que es pagar por la marca, las Indian tienen mucho mejor tecnologia (comparando de la misma epoca) y la Triump ni hablar. He visto imitaciones chinas de 1400 dolares que tienen mas facha que esa moto.
Tu con esas curvas.. y yo sin frenos!!!
juanra15
Usuario
 
 
Socio # 588
Noviembre 2006


971 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Marto el Mar Abr 10, 2007 5:02 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Estemmmmm, a José Mc Dpnald´s no le fué nada mal ehhhh!!! ojo!!!
Pero, yendo al terreno motor, creo que no podemos comparar la "mística", porque creen que tiene mistica y todo, de las HD con las Japos.
A mi gusto, el que tiene una chopera Japo, siempre quiso tener una HD pero nunca llegó (ej. la intruder o la Vulcan 1300 o similares), o quizá, le gusta el confort de la japo pero sin los problemas de la HD (Vibraciones, ruido, etc)
Hay un mundo de gustos para todos los gustos dice mi abuelo mientras come cerdo con mermelada de frambuesas.
A nivel competitivo, no creo que les interese estar, son motos hechas para un cierto grupo de gente (gordos, barbudos, rebeldes, o yuppies que pretenden serlo).
Aca en Argentina, muchos gastan miles de verdes en una licuadora que te deja molido y gasta fortunas de nafta en vez de tener un hermoso elefantito monocilindrico que te lleva a todos lados!!jajajaja
Muchachos.....no nos vayamos a la m... como siempre, zarpado de copion, elijio mal el motor, que mas?? que le ponga el 4 en V de la VFR!!! jajaja
Abrazo!!

MARTO
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


tuve

Notapor Chapu el Jue Abr 12, 2007 7:56 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Para ejemplificar, yo tuve una suzuki intruder 1400.
Me la dieron en parte de pago por una 4x4, ya que necesitaba venderla!!!
UN ASCO!!!!!!
No se enojen los que les gustan esas motos, pero no frena, no dobla, no acelera, tiembla como una hoja, te comés todo el viento mal, a 100 parece que vas a 200 en una pista, pesada como ninguna, para acomodarla tenés que ser hulk.
Lo unico a su favor, que vas sentado más cómodo!!!
Eso si en un semáforo un citroen 2cv acelera más rápido que la moto!!!
Yo estoy en el 2007, no en 1930!!!!!
Es más había máquinas en aquella época que caminaban mejor!!!
Que desastre, como se quedaron en el tiempo con las HD y los japoneses los copiaron para entrar en ese mercado!!!!
Con mi scooter 150 les rompo el cu.... No existen!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor Kawamaster el Jue Abr 12, 2007 9:33 am desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina

Ninja Maxi escribió:La leyenda cuenta... k todo choppero sueña con 1 pista... solamente k no tiene las tarlipes para acelerarla!!! :wink:

Son solo cuentos del ambiente...





NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO empecemos con los separatismo...

Aceptemos que hay gente que les gusta realmente la moto que eligió... y quien te dice que de grandecito te veamos en una vulcan 3000... (venían de la 1500, ahora hay 2000...)

Maxi, por favor... tenemos pocos customs, no abusemos de nuestra superioridad numérica...

Otro pedido... por favor, no hagamos apología de que “la VELOCIDAD es proporcional a los HUEVOS” que uno tiene. Eso trae problemas de salud, si? No lo tomes como palo para vos, simplemente es un pedido general que tenia en mente hace rato y con este comentario me pareció oportuno mencionar.

Un abrazo y a ver si te veo hoy!

Fernando (Crazy Rider)
Imagen
"No se puede atar al viento..."
"como no sabian que era imposible, lo hicieron"
"lo importante no es lo que tenemos si no cuanto lo disfrutamos"
Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Jue Abr 12, 2007 10:34 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

me parece k la gente k hizo posible k le motociclismo creciera en remotas epocas era la gente k andaba en este tipo de motos hace 70 años.. y si, es verdad no doblan no frenan ni tampoco aceleran.. pero andan.. y creo k esta gente es la k realmente tiene el merito de llevar los huevos durante toda su vida para estar arriba de un bicho de tan peculiares (y pobres segun hoy dia) caracteristicas.

si bien hay gente k compra una hd para seguir o aparanter ser otra gente, la gente k tratan de aparentar existe y es la gente k a mi idea, le rinde tributo a esos locos k andubieron sobre 2 ruedas hace tanto tanto tiempo.
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor ALELTD el Jue Abr 12, 2007 11:34 am

Aportaré mi grano de arena ya que soy grosso y me la banco...(era chiste eso de grosso eh! jak )
Por un lado el comentario de Maxi no es más que un chiste (por lo menos así lo veo yo)...Así como existe un Boca-River ,Chevrolet-Ford(sin duda el chivo es superior) me pareció desde hace un tiempo comenzar a divisar una cierta tendencia a separar las motos pista de las custom (y no acá en el club sino lugares que suelo frecuentar) y ni hablar de las demás que para algunos gansos no son consideradas motos. Creo que esto se debe a que como en todos los aspectos de la vida existe de todo tipo de gente, por un lado los que se resignan con lo que tienen y como no pueden o no aspiran a tener lo que les gustaría toman la ppostura cómoda de decir "no, moto es sólo la mía porque..." los más humildes (no me refiero a lo económico) que gustan y disfrutan lo que tienen pero reconocen que migrarían a otro tipo de moto, los que en realidad tienen lo que quieren y pueden , etc etc...
Por mi lado nunca separé ni me sentí separado ya que se lo que puedo,lo que tengo y lo que quiero y al único que no puedo engañar es a mí! (rebuscada la frase? espero que no )
Comparto lo que dice Dae ya que en algo yo tmb rindo una especie de tributo pero eso es otra historia, lo que sí les aclaro que si alguna vez me ven con un pañuelo en la cabeza no es por mi custom ya que siempre lo usé en todo tipo de motos .
En fin tenía ganas de escribir un toque. Nos vemos. El CusPisOff Ale.

Pdata: Al que dude d los productos de gallina para poder llevar a full un custom y tratar de doblarlo y/o frenarlo lo invito (previa firma de responsabilidad civil y depósito bancario) a dar un paseo en mi moto JAJAJA.
ALELTD
Usuario
 
 
Socio # 281
Marzo 2006


1952 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Jue Abr 12, 2007 11:39 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

es cierto la rivalidad existe desde hace mucho tiempo y seria de tonto negarlo.. un comic de antaño vale mas k mil palabras..

Imagen

lo importante es k no deje de ser eso, algo para reirse y no para jactarse.
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor juanpee el Jue Abr 12, 2007 11:53 am desde Capital Federal, Argentina

son estilos y gustos..

es como comparar un auto deportivo con un clasico...

segun como pienso ..su ekivalencia de 2 a 4 ruedas

PISTA = Deportivo
Enduro = 4x4
Chopper = clasico

cada uno tiene sus gustos..

:twisted: y a mi me gustan las pistas y los autos deportivos :!:
_____________________________< J u a n p e e >____________________________
[...] CBR (Alejandro) Descansá en paz y anda calentando los cauchos para cuando llegue! [...]
Imagen -= Ni bolso ni Tripero - Soy Pincha y Carbonero =-
juanpee
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 592
Noviembre 2006


2059 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor ADRY el Jue Abr 12, 2007 1:50 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Hablando el otro día con Glenn hablábamos que él se quiere comprar un custom para andar tranqui y yo le decía que tenía ganas de comprarme una pista para poder andar fuerte y tener la sensación de adrenalina (pero no quiero resignar lo que tengo). La conclusión fue que lo ideal sería tener las dos cosas ya que uno no siempre está predispuesto de la misma manera, a veces nos gusta meterle rosca y otras andar más tranqui.
En mi caso no tengo esta posibilidad entonces tengo que elegir.
Por el momento yo solo puedo hablar de lo que conozco y digo que me da muchas satisfacciones, mañana veré con qué me aparezco... :wink:
Adrián
Quiero otra vueltita... ;-)

"Después de todo, la velocidad en línea recta es fácil y aburrida comparada con un ápice perfectamente logrado." Nick Ienatsch
ImagenImagen
ADRY
Usuario
 
 
Socio # 515
Septiembre 2006


1186 mensajes
Avatar de Usuario


en

Notapor Chapu el Jue Abr 12, 2007 1:57 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

En mi comentario anterior jamás hago alusión a los que usan esas motos!!
Solo que yo por mi experiencia, de haber subido a muchas motos, no es algo que me atraiga, e inclusive para rutear!!!
Al contrario no valoro a la gente por lo que tenga, o deje de tener, de hecho en todos los encuentros a los que vamos voy cerrando el pelotón, sin problemas y no me quejo y lo hago con gusto, por que la amistad es lo que prima para mi!!
Ahora no podemos dejar de reconocer ciertas cosas:
Ej: en muchos de los encuentros cuesta llevar un ritmo de ruta, y es dificil superar los 120, 130 km/h, lo mismo cuando se deben superar vehículos o camiones en la ruta, que al tener la chopera una máxima de 160, le cuesta mucho más la reacción, y llegar a la velocidad de sobrepaso más rápido!!!
Eso lo hemos vivido con adry cuando hicimos algunos encuentros, y no pasa por el valor de la moto, ya que seguramente hay choperas del club muchos más caras que pisteras más viejitas, pero su potencia es muy diferente!!!
Por ej cuando volviamos de rosario, venía cerrando el pelotón, y adry la castigaba a la moto 140, 150 constantemente, pero se comia todo el viento, y me lo remarcaba cuando parabamos que se le hacía dificil.
En cambio esa velocidad en una pistera, por más que sea viejita es un chiste!!!
Pero respeto, gustos son gustos y son mis amigos y los banco a muerte, aunque no me compraría una chopera ni mamado, ni que me la regalen, a excepción de la nueva V-MAX con entre 170 y 200 cv, eso es lo que leí, todavía no se sabe(eso sí!!!!)

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias en sociedad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados