V-Roher 1130

Cumpleaños, noticias y todo lo que nos interesa sobre la gente del KC y su entorno.
Notas de interes
ATENCIÓN! A partir del mes de Junio solo publicaremos en este espacio las noticias y novedades relacionadas directamente con nuestra gran familia. Cualquier tema o noticia del motociclismo en general que merezca un análisis o debate debe ser posteado en "Comentarios y novedades". Gracias.

V-Roher 1130

Notapor Gercho el Mar Mar 27, 2007 2:11 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Nueva superbike con base H-D.

No es la primera vez que vemos una deportiva basada en los propulsores de Harley Davidson, ni será la última que veremos, no en vano la marca americana del águila tiene un largo historial en el mundo de la competición.

Roher ha vuelto a intentarlo. Una deportiva de altos vuelos con motor Harley-Davidson, pero en esta ocasión el propulsor es el que montan las custom más deportivas de la marca, las V-Rod.

El Revolution, denominación de la marca para este motor, cuenta con una tecnología mucho más avanzada que la del resto de la gama y tras varios años en el mercado hay disponible para éste una gran cantidad de preparaciones con las que ha llegado a alcanzar los 180 CV.

Tras un largo periodo de desarrollo, la V-Roher parece encontrarse en su fase final, con una comercialización prevista de 50 unidades para el próximo año a un precio cercano a los 40.000 dólares. Estéticamente podemos reconocer diferentes influencias de otras marcas reconocidas. Las ópticas delanteras y combinación de los colores rojo y blanco junto al gris del logotipo de la marca nos hacen casi confundir a esta americana con una Ducati. El enorme colín también nos recuerda a otra italiana, la MvAgusta F4, pero bajo este no se encuentra los cuatro «cañones» que lleva la Mv, sino los silenciosos de una Yamaha R1, japonesa de la que hereda las formas de la cúpula –fabricada en fibra de carbono como el resto de la carrocería– sobre la que se han instalado los faros.

La parte ciclo no la han descuidado. Para ella se han empleado los mejores accesorios en materia de suspensiones, firmadas por Ölhins en ambos trenes. El chasis es un doble viga fabricado en aluminio y acero acompañado por un masivo basculante semejante al empleado en las Yamaha R1 del mundial de SBK.


FICHA TÉCNICA

Motor:
Tipo: Bicilíndrico en V a 60º. DOHC. Refrig. Líquida.
Cilindrada: 1130 cc.
Diám. x Carrera: 100mm X 72mm
Compresion: 11.3 / 1
Cambio: 5 vel.
Embrague: Multidisco en aceite con mando hidráulico actuation
Potencia: 120CV
Trasmisión Secundaria: Cadena.
Chasis: Doble viga de acero y aluminio
Suspension del.: Horquilla invertida Ohlins de 43mm con tratamiento TiN. Multirregulable.
Suspension tras.: Monoamortiguador Ohlins multirregulable con sistema monoshock.
Frenos delanteros: Discos de 330mm semi-flotantes discs. Pinzas Brembo radiales de cuatro pistones.
Freno trasero: Disco de 245mm. Pinza Bremos de dos pistones.
Rueda delantera/llanta: 120/70 ZR17/ Marchessini de aluminio de 3.5 x 17
Rueda trasera/llanta: 190/55 ZR17, Marchessini de aluminio de 6.0 x 17
Peso: 193 kg


PD:yo no pagaria 40 mil verdes por una mala copia de una Ducati con solo 120 CV ni mamado...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Mar Mar 27, 2007 2:17 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Epa! La tenés que mirar un par de veces para diferenciarla de un Ducati: Suspensiones Ohlins, frenos Brembo, llantas Marchesini, ese rojo tan característico, el doble faro superpuesto...

Por otro lado, hace rato que me gustaría ver una Buell Lightning con el motor V-Rod...
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


noooooo

Notapor Chapu el Mar Mar 27, 2007 2:26 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Noooooooooooooooooooooooooo!!!!!
Que Harley se dedique hacer pizzas choperas en vez de máquinas de alta gama!!!
Jamás figuró en el continental circus, moto GP, o isla de man, nad, supersport o superbikes!!!
Que no copien cosas buenas, y le pongan un motor pedorro como tienen siempre!!
Con casi 200 cm3 las otras marcas tenemos 180 cv sin hacer tanto espamento ni preparación!!!
Que vayan a correr al moto GP, figuren y después hablamos!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor zeux_dar el Mar Mar 27, 2007 2:38 pm desde Capital Federal, Argentina

Sinceramente no me llama en lo mas minimo....no me gusta y parece alta copia de lo actual...el desempeño de motor, no me parece el apropiado para una cilindrada tan grande...en fin....yo le doy pulgar para abajo....
zeux_dar
Usuario
 
 
Socio # 643
Enero 2007


1892 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Mar Mar 27, 2007 2:41 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Chapu: HD (mal que nos pese) tiene un historial deportivo -mayoritariamente en USA- en dirt-track y drag racing, especialidades bien yankees donde han cosechado muchos títulos. De todos modos esta moto es armada por un fabricante que no tiene nada que ver con Harley, simplemente las equipa con el motor Revolution que traen las V-Rod.

Distinto es el caso de Buell -que era ingeniero en HD- se abrió por su cuenta y empezó a armar deportivas con motor Harley y terminó vendiéndole la empresa a HD. Hace un tiempo presentó la Lightning y la Firebolt, que son motos innovadoras y divertidas -por las pruebas y test que pude leer- aunque cortas de prestaciones al usar todavía los motores varilleros de las Sportster 883 y 1200... Va foto de la Lightning:

Imagen

Pero coincido con vos: que Harley siga haciendo pizzas chopperas sobrevaluadas, para millonarios que se quieren hacer los rebeldes!
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Krueger el Mar Mar 27, 2007 2:45 pm desde Buenos Aires

Kawadruida escribió:Epa! La tenés que mirar un par de veces para diferenciarla de un Ducati: Suspensiones Ohlins, frenos Brembo, llantas Marchesini, ese rojo tan característico, el doble faro superpuesto...

Por otro lado, hace rato que me gustaría ver una Buell Lightning con el motor V-Rod...



Sin ser un gran conocedor de modelos, a simple vista pense lo mismo que vos, que parecida se ve a la italiana!!!
Even in your dreams...
Krueger
Usuario casual
 
 
Socio # 872
Marzo 2007


22 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor gpz400r el Mar Mar 27, 2007 3:04 pm desde Avellaneda, Buenos Aires

mi profesor de matematica me decia que no se podia sumar peras con manzanas.....harley es bueno en lo que hace, motos custom de alta cilindrada, no se dedica a correr moto gp ni le interesa, buell es, a mi gusto, un muy buen producto por todo lo que pude leer, pero mi pregunta es para que la queres? la queres para hacer caminos de montaña, creo que un buell va como trompada, y no se quedaria atras de un pista, lo mismo que un ktm 990, la queres para autopista y vas arriba de 2 gambas, no te compres un buell, simple, inverti en un fzr1300, vas a llegar mas descansado y en el mismo tiempo que un zx10r....me fascinan las pista, pero son para eso....y limitadas en otros lugares, la pregunta es que te gusta....y sobre gustos no hay nada escrito
un abrazo
Martin - cbx 250 2007
keep riding...
Imagen
gpz400r
Usuario
 
 
Socio # 159
Octubre 2005


759 mensajes
Avatar de Usuario


esta

Notapor Chapu el Mar Mar 27, 2007 3:21 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Está bien tu planteo, pero no quieras fabricar algo que nunca se dedicaron ni existieron!!!
No te olvides los yankees son muy particulares, hasta en sus deportes hablan de la serie mundial y son ellos solos, de que mundial me hablás!!!
La verdadera competencia es mundial, compitiendo con todas las marcas líderes, y en deportivas no existen!!!!!
Que sigan haciendo choperas que les va bien para ellos y listo!!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor Gercho el Mar Mar 27, 2007 4:18 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Chapu, me parece que entendiste mal, la moto no es una Harley, tiene el motor de la V-Rod, pero es fabricada por otro fulano en una pequeña seria (algo asi como Bimota en Italia, con motores Ducati, por poner un ejemplo).
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Mar Mar 27, 2007 4:28 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

juirrrraaa HD
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Mar Mar 27, 2007 4:32 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Hahhahah, de una!
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Krueger el Mar Mar 27, 2007 4:59 pm desde Buenos Aires

En lo personal, si fuera americano, y mi poder adquisitivo fuera otro (obviamente), y me gustaran las choperas (cosa que no), mandaria a armarme una tipo las de OCC. Ta bien que hay que desembolsar 3 o 4 harleys para tener una de esas, pero bue... si tengo una chopera que tenga polenta enserio!!! :twisted:
Even in your dreams...
Krueger
Usuario casual
 
 
Socio # 872
Marzo 2007


22 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor ALELTD el Mar Mar 27, 2007 5:35 pm

Como objetivo no soy ya que no me gusta HD (es una mondial no? jajaja) no voy a decir mucho , pero... con que moto competiría?...
Esto me dió la idea de habrir un post sobre gustos de cada tipo de moto.
ALELTD
Usuario
 
 
Socio # 281
Marzo 2006


1952 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Ninja Maxi el Mar Mar 27, 2007 5:42 pm desde Lejos de todo y siempre a fondo!!

La leyenda cuenta... k todo choppero sueña con 1 pista... solamente k no tiene las tarlipes para acelerarla!!! :wink:

Son solo cuentos del ambiente...
[color=green][b]"El Hijo de Akashi"[/b][/color]
[img]http://img27.imageshack.us/img27/7834/ctm250709b650.jpg[/img]
Ninja Maxi
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 129
Septiembre 2005


3880 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor ALELTD el Mar Mar 27, 2007 5:58 pm

Como se divide ,,a ver,,

Los pisteros
Los chopperos
Los traileros
Los nackeros
Los cosseros (no se entienda groseros eh!)
Perdón si me olvido de algún estilo.

Ahh sisi los que como yo son
Custommeros ..........Jua Jua Jua.

Che Maxi ,mepa que vas a generar una discusión

:D :D :D
ALELTD
Usuario
 
 
Socio # 281
Marzo 2006


1952 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Noticias en sociedad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 21 invitados

cron