PIBES CHORROS

Cumpleaños, noticias y todo lo que nos interesa sobre la gente del KC y su entorno.
Notas de interes
ATENCIÓN! A partir del mes de Junio solo publicaremos en este espacio las noticias y novedades relacionadas directamente con nuestra gran familia. Cualquier tema o noticia del motociclismo en general que merezca un análisis o debate debe ser posteado en "Comentarios y novedades". Gracias.

Pagamos todos los que andamos en moto por ellos??

si
27
90%
no
3
10%
 
Votos totales : 30

PIBES CHORROS

Notapor Marto el Jue Mar 22, 2007 8:29 am desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Muchachos, lamento comentarles que a veces tienen razon en CLARIN....hoy a las 14hs (por ayer pero lo postie en otro lado), en paraguay y gallo (pleno palermo), frente al hospital donde yo trabajo, estabamos sentados almorzando con mi viejo y un grupo de medicos compañeros de el.En un momento alguien grita "lo estan asaltando!!". Miramos para afuera, y vemos como un tipo (con toda la pinta de poli y una 9 en la mano) vacio a un hombre de una empresa de ahi enfrente. Estaba una Honda Transalp Gris (igualita a la que me robaron a mi) esperandolo a 3mts. Fue cuestion de segundos, se subio a la moto y desaparecieron para el lado de Pueyrredon. La nota es excelentemente descriptiva porque asi estaban. El que manejaba con un casco negro, el de atras sin casco (pelo corto tipo milico), una 9mm en la mano que se la calzo en la cintura al SALTAR a la moto. Transalp gris mod 90 (la clasica), con valijon negro y araña de elasticos sobre el. La verdad, una impotencia barbara, es para matarse (o matarlos!!!) MARTO
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gercho el Jue Mar 22, 2007 9:21 am desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Yo se que hay chorros en moto, pero nunca me vi perjudicado por eso, o tuve un maltrato alguno por alguna autoridad o particular que me haya tomado por chorro...
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor gpz400r el Jue Mar 22, 2007 10:24 am desde Avellaneda, Buenos Aires

pagamos por ellos, por los marleys de la 9 de julio....etc.....
es triste, pero es lo que hay.....
Martin - cbx 250 2007
keep riding...
Imagen
gpz400r
Usuario
 
 
Socio # 159
Octubre 2005


759 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Jue Mar 22, 2007 10:49 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

yo creo k el k paga el precio verdadero es el k le gusta el transalp, x poner este caso. hay varias motos k son tipicas de punga.
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


si

Notapor Chapu el Jue Mar 22, 2007 2:36 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Pero así tenga un transalp, me sentiría muy mal, por que no es representativo mio, y meter a todos en un mismo paquete me parece de mal gusto!!!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor lulizx9 el Jue Mar 22, 2007 2:42 pm desde Ing Maschwitz

Digamos que esto no es un tema de delincuentes en moto, porque los chorros usan moviles varios, desde patitenas hasta jets privados. El tema viene cuando los periodistas escriben sobre el asunto, y viendo para donde tiran, tiran por tirar y sacan estadisticas inverosimiles y tendenciosas. Aca el tema no es que puedan o no agarrarlos, ya se es mas facil escaparse en una moto.. pero no tanto, porque con un macanazo te tiran a la mierda, o te cruzan un patrullero y cagaste, estas en el piso.... a pie?, anda a correrlos... y en auto, en bici.... en lo que sea, se escapan porque no tienen nada que perder. Pagamos por ellos, como pagamos por los repartidores , que se mandan contramano, se cruzan semaforos en rojo, etc etc... todo eso sube las tasas de riesgo del seguro, genera mala prensa, etc. digamos que nos perjudica...
lulizx9
Usuario
 
 
Socio # 749
Febrero 2007


547 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Ninja Maxi el Jue Mar 22, 2007 6:16 pm desde Lejos de todo y siempre a fondo!!

El pato lo pagamos todos... intenta hacer un tramite en recoleta y ni hablar de del centro-micro centro!!! Te ven en un pista y te paran al toque, policia, polis-civiles y lamar en coche!!

Igual k somos todos loquitos pork... por los boludines de los fleteboys, con el 46 en la cacha del CG, se creen todos corredores de GP, los navos :evil: !! 1000000 de cagas al dia se mandan en el transito!!!

Lamentablemente la pagamos todos... este es un pais muy generalista en todos los aspectos!!!
[color=green][b]"El Hijo de Akashi"[/b][/color]
[img]http://img27.imageshack.us/img27/7834/ctm250709b650.jpg[/img]
Ninja Maxi
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 129
Septiembre 2005


3880 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor ninja_250 el Vie Mar 23, 2007 10:21 pm desde San Martin, Santa Fe, Argentina

no entendi bien el tema del post...lo q si les puedo decir es q me da miedo mal meterme en una "ciudad"en moto.(digamos Rosario,Sta Fe, Bs.As.) dicen q se te suben atras en los semaforos, te apuntan con un arma, te sacan la moto, y un herror lo pagas con la vida...Terrorr!!!!
Imagen
ninja_250
Usuario
 
 
Socio # 534
Septiembre 2006


1015 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor alfrebusa el Vie Mar 30, 2007 6:51 pm

yo por si acaso me cargo una magnun 357 y a ver quien es el guapo que se acerca!!!
alfrebusa
alfrebusa
Usuario casual
 
 
Socio # 719
Febrero 2007


168 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor GUS el Vie Mar 30, 2007 10:34 pm

Muchachos estamos hasta las tetas!!!, O los uniformados te paran por chori (andas en moto) o los los choris te afanan la moto, Voy a pintar la ninja de ROSA a ver si zafo...
GUS
Usuario casual
 
 
Socio # 834
Marzo 2007


89 mensajes

Notapor Marto el Sab Mar 31, 2007 10:47 am desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Como me dejaron la trucha entrenando el jueves, y como me va a quedar ahora después del partido (juego a las 15), voy a tener que ir con una foto además de con el DNI y la cédula para que no me metan en cana!! jajaja
Ahhh me olvidaba!!! Y LA PECHERA FLUO!!! que TOP!!!
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor GUS el Sab Mar 31, 2007 9:20 pm

Te imaginas si caemos en cana, yo con la moto rosa y vos con la pechera fluo. Hermano estamos hasta las manos..JAAJAAJAA..
GUS
Usuario casual
 
 
Socio # 834
Marzo 2007


89 mensajes

Juazzz

Notapor kazerboy el Mié May 02, 2007 8:03 pm desde Reconquista, Santa Fe, Argentina

GUS escribió:Te imaginas si caemos en cana, yo con la moto rosa y vos con la pechera fluo. Hermano estamos hasta las manos..JAAJAAJAA..

Pago por ver la foto que te sacan....juazzzz :D :D
Pequeño Saltamonte Samurai
Mas dificil que remar en dulce de leche
Imagen Imagen
kazerboy
Usuario
 
 
Socio # 548
Octubre 2006


812 mensajes

parece

Notapor Chapu el Jue May 03, 2007 7:22 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Parece que les salto el fusible!!!!
No se querían deschabar pero lo hicieron, ya me los imagino andando en moto rosa por palermo con la pechera fluo, los tacos altos y la tanga!!!!
Mmmmmmmmmmm!!!
Los hacía más hombrecitos y eso que marto quería pertenecer al grupo samurai(mmmmmm). Entonces eso que dicen de los rugbier es verdad????

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor Marto el Jue May 03, 2007 4:01 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Estemmmm, querido Chapu, separemos la paja del trigo, porque te recuerdo que dicen que los fisicoculturistas la tienen chiquita, que entrenan para mirarse entre ellos y demás......de más está decir, que yo no pienso de esa manera, por lo menos de mi sensei!!
Yo me sumé a la orden samurai y cumplo sus preceptos a rajatabla, de ahí en mas que haya grupos subversivos que quieran andar en motos rosas, ese es otro tema!!

Saludos!!

MARTO
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Noticias en sociedad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados