YA LA TENGO EN MI PODER GRACIAS DIOSSSSS!!!

Cumpleaños, noticias y todo lo que nos interesa sobre la gente del KC y su entorno.
Notas de interes
ATENCIÓN! A partir del mes de Junio solo publicaremos en este espacio las noticias y novedades relacionadas directamente con nuestra gran familia. Cualquier tema o noticia del motociclismo en general que merezca un análisis o debate debe ser posteado en "Comentarios y novedades". Gracias.

Notapor JLM el Jue Mar 22, 2007 10:26 am desde Caballito, Capital Federal, Argentina

MUCHAS GRACIAS A TODOS DE CORAZON. :D
JLM
Usuario
 
 
Socio # 29
Noviembre 2004


1403 mensajes
Avatar de Usuario


fijate

Notapor Chapu el Jue Mar 22, 2007 2:34 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Fijate en eventos que está posteado!!!
Dae son 2 amores distintos, pero se complementan, uno sin el otro no pueden estar!!!
Si me sacás la moto, me falta el corazón, y si me sacás eso, gramilo a cualquiera por la calle, que ni se acerque porque pierde!!!
Imaginense, si no estuviera contenido, en la playa o en zarate hubieran perdido unos cuantos en el agua!!!
Gracias a la chapulina que ahora me contiene!!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor Marto el Jue Mar 22, 2007 6:31 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Mira Chapu, es largo de contar por aca, pero a mi y unos amigos del club nos hecharon de un tenedor libre!!! jajaja, asi que...ya te contare un par de anecdotas!! EL DOMINGO QUE SE PREPARE LA QUINTANA!! jajaja Abrazo!! MARTO
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Noticias en sociedad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados

cron