YA LA TENGO EN MI PODER GRACIAS DIOSSSSS!!!

Cumpleaños, noticias y todo lo que nos interesa sobre la gente del KC y su entorno.
Notas de interes
ATENCIÓN! A partir del mes de Junio solo publicaremos en este espacio las noticias y novedades relacionadas directamente con nuestra gran familia. Cualquier tema o noticia del motociclismo en general que merezca un análisis o debate debe ser posteado en "Comentarios y novedades". Gracias.

YA LA TENGO EN MI PODER GRACIAS DIOSSSSS!!!

Notapor JLM el Mié Mar 21, 2007 10:02 am desde Caballito, Capital Federal, Argentina

EL LUNES A LA TARDE FUI A BUSCAR EL 6 QUE LINDO ES VOLVER A ANDAR EN MOTO POR DIOS CREO QUE VOLVI A VIVIR NUEVAMENTE LA VERDAD QUE COMO DIGO SIEMPRE NO FUMO NO TOMO NO CONSUMO ESTEPERFACIENTES ETC ETC ETC... ESTO SI QUE ES MI UNICA DROGA LA MOTO, YA ESTOY Y NOS VEMOS CHICOS NO TIENE IDEA DE LO LOCO QUE ESTOY CON TENERLA EN CASA :D :D
JLM
Usuario
 
 
Socio # 29
Noviembre 2004


1403 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Misil250 el Mié Mar 21, 2007 10:11 am desde capital federal

Felicitaciones me alegro mucho???
Si quiero...

Imagen
Misil250
Usuario
 
 
Socio # 455
Agosto 2006


446 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Cesar el Mié Mar 21, 2007 11:05 am desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

GRande !!!! se te van a achicar las rutas ahora jajaja!!!
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Guarf el Mié Mar 21, 2007 12:08 pm desde Montevideo, Uruguay

Jajaja felicidades che !!!
Jueves 03 de Mayo de 2007 a las 16:00 hs = Ninja Ex250r año 98.
Sábado 07 de Julio de 2007 a las 04:00 hs = Kawasaki Crash Test Dummy
Martes 15 de Septiembre de 2009 a las 15:00 hs = Ninja 650 año 09
Lunes 29 de Noviembre de 2010 a las 18:00 hs = zx6r año 10
Viernes 18 de Febrero de 2011 a las 19:00 hs = zx6r año 11
Guarf
Usuario
 
 
Socio # 632
Diciembre 2006


1379 mensajes
Avatar de Usuario


no

Notapor Chapu el Mié Mar 21, 2007 12:49 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

A ver jose luis: no fumàs, no te drogas, no tomàs alcohol, me imagino que lo otro dale y dale todos los dìas!!!!!! No te olvides la filosofìa oriental, atender bien para que no se vuelen!!! ja ja ja
Que hermoso es sentirte nuevamente disfrutando nuestra pasiòn. Me debès una ruteada juntos!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor agti el Mié Mar 21, 2007 5:06 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

POR FIN AMIGO !!!
Viste que tanto hablamos de llevarla a un mecanico etc etc ..
Bueno ahora si, no tenés excusaaaaaaaaaa
A LA RUTAAAAAAA
FELICITACIONES

Un Abrazo
Agustín
(Kawasaki Ninja ZX11)
"Shiden-Kai"
agti
Usuario
 
 
Socio # 71
Marzo 2005


1280 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor oscarco el Mié Mar 21, 2007 6:05 pm desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

Que bueno,,,!!!
Venite el domingo a ver la carrera...y damos un vueltita...
saludos..!!!
Imagen

Oscar
oscarco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 125
Septiembre 2005


4671 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Mié Mar 21, 2007 6:47 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Felicitaciones!
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor humdacordi el Mié Mar 21, 2007 7:18 pm desde capital federal

al fin!!!!!!!! venite a cañuelas con nosotros el sabado y te bautizamos jajajjaaj
Imagen
Dejen espacio ......... viene Dany
humdacordi
Usuario
 
 
Socio # 97
Junio 2005


483 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Marto el Mié Mar 21, 2007 8:09 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Felicitaciones grosso!!! me alegra muchísimo saber que otro más se suma al grupo!! Espero conocerte el domingo!! Muchachos, el sabado no voy a cañuelas, juego en La Plata con San Luis, asi que vuelvo tarde!! Los veo el Domingo a primera hora!! Café con leche y 6 medialunas para mi!!! (sumame un tostadito, un jugo de naranja, un huevo poche, una ensalada de frutas, y un alfajorcito no estaría mal tampoco!!) Abrazo!! MARTO
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


ehhhh

Notapor Chapu el Jue Mar 22, 2007 7:45 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Ehhhhh, me querés hacer la competencia?????

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor Marto el Jue Mar 22, 2007 8:08 am desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Nunca mi estimadisimo maestro sensei!!! jamás podría competir con quien guía mis pasos hacia la luz de la verdad!!! lo mío es humilde aprendizaje!!! (y hambre voraz al levantarme!!!jajaja), abrazo!!! MARTO
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


cuando

Notapor Chapu el Jue Mar 22, 2007 9:07 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Cuando vamos a jofre, los del restaurante de campo me echan, dicen que como demasiado, ahora vamos a ser 2, salen perdiendo con nosotros.

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor JLM el Jue Mar 22, 2007 9:36 am desde Caballito, Capital Federal, Argentina

CHAPU CONMIGO SON 3 EH!!! NO OLOVIDAR QUE ARRANQUE NUEVAMENTE CON EL ENTRENAMIENTO. EL SABADO CREO QUE NO VOY A ESTAR PERO EL DOMINGO ES LA CARRERA ? DONDE SE DESAYUNA :?: VOY A LA CARRERA CONFIRMADO A FULLLL :D
JLM
Usuario
 
 
Socio # 29
Noviembre 2004


1403 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Jue Mar 22, 2007 10:23 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

hahaha felicidades! no hay nada como la vuelta a la moto despues de la abstinencia! ni sikiera el fucki fucki k dice el chapu lo compara :x
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Noticias en sociedad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados