FEDE!!! Nos encontraron!!!Aguante el KLR!! jajaja

Cumpleaños, noticias y todo lo que nos interesa sobre la gente del KC y su entorno.
Notas de interes
ATENCIÓN! A partir del mes de Junio solo publicaremos en este espacio las noticias y novedades relacionadas directamente con nuestra gran familia. Cualquier tema o noticia del motociclismo en general que merezca un análisis o debate debe ser posteado en "Comentarios y novedades". Gracias.

FEDE!!! Nos encontraron!!!Aguante el KLR!! jajaja

Notapor Marto el Mar Mar 20, 2007 1:34 am desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Copio nota de Clarín. Aprovecho y paso el link para que lean la nota donde, nuevamente, se ataca a la moto, y no al que la usa. Abrazo!! MARTO

¿Cómo se puede detectar a un ladrón que viaja en moto? "Generalmente andan de a dos, uno con casco y otro no. Usan motos de gran cilindrada, incluso con patentes originales para evitar sospechas y ser detenidos en los controles policiales", aseguró una alta fuente de la Policía a Clarín. La mayoría anda en modelos de 650 centímetros cúbicos de cilindrada y usan la Honda Transalp


http://www.clarin.com/diario/2007/03/18 ... -05815.htm
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


siempre

Notapor Chapu el Mar Mar 20, 2007 10:16 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Siempre nos dan con un caño!!!
En definitiva te hacen culpable de todo y meten a todos en la misma bolsa!
Ahora si roban con determinada marca de vehículo, no hacen lo mismo!!!
Siempre desvirtuando a la opinión pública!!!
Así te ven por la calle y se piensan cualquier cosa!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor lulizx9 el Mar Mar 20, 2007 10:49 am desde Ing Maschwitz

Me encanta como el grupo Klarin, saca conclusiones con sus expertos en el tema. Asi que si veo dos flacos en una moto de alta cilindrada, con casco, la patente puesta y todos los demas papeles en regla, SON CHORROS. Por default soy chorro, porque ando en una moto de alta cilindrada, uso casco, tengo los papeles en regla......

De ahora en mas, no le demos bola a las CG sin patente, y con tres monchos armados arriba... porque no son chorros, no es una moto de alta cilindrada.
lulizx9
Usuario
 
 
Socio # 749
Febrero 2007


547 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor k-lu el Mar Mar 20, 2007 11:36 am desde San Miguel, Buenos Aires, Argentina

Que grnade clarin siempre....... dando una mano
Lucas
EX 250 F6
k-lu
Usuario
 
 
Socio # 272
Marzo 2006


1919 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Mar Mar 20, 2007 8:34 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Ojo, nosotros no somos los delincuentes en moto...

SOMOS LOS KAWACHORROS!

Quq quede clarito, eh!
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Marto el Mié Mar 21, 2007 6:24 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Muchachos, lamento comentarles que a veces tienen razon....hoy a las 14hs, en paraguay y gallo (pleno palermo), frente al hospital donde yo trabajo, estabamos sentados almorzando con mi viejo y un grupo de medicos compañeros de el.En un momento alguien grita "lo estan asaltando!!". Miramos para afuera, y vemos como un tipo (con toda la pinta de poli y una 9 en la mano) vacio a un hombre de una empresa de ahi enfrente. Estaba una Honda Transalp Gris (igualita a la que me robaron a mi) esperandolo a 3mts. Fue cuestion de segundos, se subio a la moto y desaparecieron para el lado de Pueyrredon. La nota es excelentemente descriptiva porque asi estaban. El que manejaba con un casco negro, el de atras sin casco (pelo corto tipo milico), una 9mm en la mano que se la calzo en la cintura al SALTAR a la moto. Transalp gris mod 90 (la clasica), con valijon negro y araña de elasticos sobre el. La verdad, una impotencia barbara, es para matarse (o matarlos!!!) MARTO
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Fede el kaelerrero el Sab Mar 24, 2007 8:42 pm desde Villa Gesell

Son unos guachos estos del diario de la corneta. Como sigan asi voy a salir a afanar en serio, me estan convenciendo de a poquito que yo soy el culpable de todo, asi que si ya estoy fichado por l menos saquemos unos manguitos.
Por otra parte, la querida gente de palermo se alarma terriblemente y hasta le buscó un nombre que causa pavor: los delincuentes en moto.
Pregunto yo, no le buscaron un nombre ya, a todos los banquitos que estan por ahi y se les quedaron con los ahorros de toda la vida en el 2001?? Esos siguen ahi eeehhh, y no hay que correrlos ni se escapan contramano.

Un abrazo.
Federico
Fede el kaelerrero
Usuario
 
 
Socio # 68
Marzo 2005


1141 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Sab Mar 24, 2007 9:54 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Para no hablar de cómo te marcan desde adentro de los propios banquitos esos que se morfaron toda la guita en 2001, así cuando salís te siguen y te afanan.

Nos pasó con mi vieja hace un par de meses, salimos de un banco en Martínez con 5 lucas verdes para ir a comprar un auto para ella, cuando llegamos al lugar donde estaba el auto (cerca de Obras en Belgrano) nos encierra un Audi A4 nuevo, se baja un chabón de caño, va derecho a mi vieja y le dice: la guita, la guita! y le arrebata la cartera, mi vieja no la soltaba, yo petrificado gritándole a mi vieja que suelte la cartera, hasta que se rompió, el chabón se sube al Audi y se va...

Así de fácil, así de obvio.

Entonces... todos los que tiene un Audi A4 son chorros? No, para nada. Todos los que laburan en un banco son entregadores, tampoco. Pero que pasa, pasa y más seguido de lo que creen.
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor uriel el Dom Mar 25, 2007 12:03 am desde Coronel Suarez-Provincia de Bs As

ahhh no!!! yo si no es en un bmw tipo la pelicula taxi no salgo a afanar jajaja :lol:

un poko de humor... por otra parte es la triste realidad... lo q pasa es q la moto es el vehiculo mas agil para escapar... despues de la bici aclaro jajaja... na en serio...
uriel
Usuario casual
 
 
Socio # 626
Diciembre 2006


94 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Vie Mar 30, 2007 8:37 am desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Copio carta de un lector a La Nación de hoy, edición digital (supongo que estará en papel también), lamentable...

"delincuentes en moto"

Señor Director:

"En la ciudad de Cali (Colombia), a raíz de los asaltos a la salida de los bancos y de acciones terroristas por delincuentes que se movían en motos, dictaron una ordenanza que prohíbe que en una moto circulen dos personas del sexo masculino. Quien viaja de acompañante en la moto sólo puede ser una mujer, nunca un hombre. Asimismo, el conductor y el acompañante tienen que llevar puesta una pechera fosforescente con la matrícula de la moto impresa tanto en el pecho como en la espalda.

"Con esta medida aumentó la seguridad, ya que al ser fosforescente se ve a lo lejos que se trata de una moto y bajó muchísimo el robo de esos vehículos, porque ahora no sólo necesitan llevarse la moto, sino también la pechera. La ordenanza se cumple a rajatabla, ya que quien no lleve la pechera es porque acaba de robar la moto o si circulan dos hombres es porque están por cometer o cometieron un ilícito, con lo cual para la policía son delincuentes y son detenidos inmediatamente."

José Guiñazú
DNI 14.526.486
jlguinazu@yahoo.com.ar


Para los que quieran cerciorarse, acá está el link. Sin palabras...

http://www.lanacion.com.ar/Archivo/nota.asp?nota_id=895655
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Vie Mar 30, 2007 12:14 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

uh ta barbaro.. me compro el chalekito y salgo de fierro trankilo!
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Vie Mar 30, 2007 12:26 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Y los chorros que afanan en auto qué? También van a prohibir que en un auto vayan más de 2 tipos? Y qué les van a exigir, un calco fosforescente en el parabridas que diga "Conductor Honesto al Volante"?

Por favorrrrrrr, a ponerse la neurona antes de escribir pavadas como esta muchachos! Además, si vamos a copiar tratemos de copiarnos de Suiza, Alemania o Dinamarca, antes que de Colombia!

Un abrazo.

PD: Chapu, arreglá pronto el 10 porque se te acabn tus días de paquete! :lol:
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor GUS el Vie Mar 30, 2007 1:42 pm

Bueno no solo nuestros funcionarios publicos son inoperantes, Por lo visto los hermanos colombianos utilizan el mismo chip.Perfecto Kawadruida en su apreciacion, pero sabes que pasa, para eso hay que laburar y pensar, dos virtudes dificiles de encontrar por estos lados, ojala fuera asi no?
GUS
Usuario casual
 
 
Socio # 834
Marzo 2007


89 mensajes

Notapor Marto el Vie Mar 30, 2007 3:00 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Les copio el mail que le envié a este "amigo", saludos!! MARTO

Estimado:
Como propietario de una moto, y habiendo sido víctima del robo de una de ellas, me dirijo a ud. a fin de expresar mi más profundo rechazo hacia su carta.
No sólo está demostrando que no conoce a quienes circulamos en moto (y no trabajando solamente ya que es solo mi vehículo recreativo), sino que muestra una severa tendencia a la discriminación.
Yo le planteo entonces, que habría que hacer entonces con los asaltos en auto? le ponemos una "pechera" al vehículo o a su conductor? cuando circulan 2 o 3 personas de sexo masculino en un auto, los paran y los meten presos por "ser posibles delincuentes"??
Admito que lamentablemente la moto se ha vuelto un vehículo ideal para las acciones delictivas, pero no se olvide, mi estimado, que los autos SIEMPRE fueron robados para usarlos en ilícitos posteriores usándo el móvil sustraido como vehículo de apoyo.
Seguramente Ud. no sabe lo que es andar en moto, y quizás nunca lo sepa. Pero yo le voy a asegurar algo, gracias a mis motos (a lo largo del tiempo) he conocido gente maravillosa, que hace cosas maravillosas por el prójimo, y que son excelentes amigos y compañeros. Todos trabajamos honradamente y estamos CANSADÍSIMOS de que gente con ideas FACHAS como la suya nos señalen como "delincuentes en moto" por el solo hecho de tener uno de estos vehículos.
Espero, estimado, que algún día, sienta el placer y la libertad que otorga la moto al espíritu de su dueño.

Ah, me olvidaba, por favor, cómprese una pechera donde diga la patente de su auto, y evite moverse con sus amigos en él, quizá de esa manera evite que otra "salidera" se lleve acabo.





F.Martín Infesta

minfesta@gmail.com
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Vie Mar 30, 2007 3:40 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Acá va la que le mandé yo. Propongo que los que quieran, le manden una linda cartita a este "amigazo":

Sr. Guinazú:

Hoy a la mañana leí con asombro y hasta desagrado su carta citando una ordenanza impuesta en la ciudad Cali (Colombia) a los motociclistas, tendiente a evitar asaltos y otros actos delictivos que suelen cometerse a bordo de motocicletas. Como usuario y aficionado a las motos desde muy joven, no puedo dejar de sentir un profundo rechazo hacia la citada ordenanza por usted transcripta, y espero que nuestras autoridades -por una vez aunque sea- usen el sentido común para evitar implementar una aberración semejante.
Con esos fundamentos, perfectamente se podría aplicar la misma prohibición a los automovilistas, o sea nunca circular más de 2 personas por auto, debiendo ser una de ellas del sexo femenino indefectiblemente (como si no hubiera mujeres delincuentes). También debería exigirse a todos los propietarios de automóviles que coloquen una calcomanía fosforescente en el parabrisas y luneta que diga: "Conductor Honesto al Volante" y que se use la misma pechera flúo con el número de patente del rodado.
Hace unos meses mi madre y yo fuimos víctimas de una "salidera" de banco. Retiramos una suma importante de un conocido banco "fluvial" en Martínez, destinada a la compra de un automóvil para mi madre. Al llegar al domicilio donde estaba el auto y se iba a realizar la operación -en el barrio de Belgrano a escasos metros de la Av. Libertador- nos intercepta un Audi A4 flamante con dos personas a bordo. Uno se queda al volante, el acompañante se baja arma en mano y se dirigie directamente a mi madre -de 67 años de edad- exigiéndole el dinero y manoteándole directamente la cartera. Obviamente el ladrón logró su cometido y se dieron a la fuga en el citado Audi.
A la luz de esto, yo perfectamente podría exigir a mis representantes la aplicación de una ordenanza semejante en detrimento de todos los conductores de automóviles, especialmente sedanes alemanes de alta gama. Por supuesto, tal cosa sería una estupidez y no lograría en lo más mínimo bajar el índice de delitos cometidos usando un automóvil como instrumento de seguimiento, intercepción y fuga.
Sus argumentos rayan en la discriminación y el fascismo, y claramente dan a entender que usted es una persona que no conoce ni de costado el maravilloso universo motociclista, al cual orgullosamente pertenezco y que me ha dado tantas satisfacciones y buenos amigos a lo largo del tiempo. Difícilmente haya un colectivo de personas más cálido, humano y solidario que los "moteros", pero claro, siempre por unos pocos la mayoría termina pagando los platos rotos.
El problema de la inseguridad no se soluciona con ordenanzas ridículas como la que usted comenta: se soluciona con educación, con una policía eficiente, presente e incorruptible, con fuentes de trabajo, una mejor distribución de la riqueza y los recursos y, sobre todo, con ciudadanos que de una vez por todas empiecen a votar con sentido común y con gobernantes que bajen a la calle a palpar la realidad de los problemas de la gente.

Sergio Piccioli
DNI 18.543.279
sergiopiccioli@gmail.com
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Noticias en sociedad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados