FEDE!!! Nos encontraron!!!Aguante el KLR!! jajaja

Cumpleaños, noticias y todo lo que nos interesa sobre la gente del KC y su entorno.
Notas de interes
ATENCIÓN! A partir del mes de Junio solo publicaremos en este espacio las noticias y novedades relacionadas directamente con nuestra gran familia. Cualquier tema o noticia del motociclismo en general que merezca un análisis o debate debe ser posteado en "Comentarios y novedades". Gracias.

Notapor Marto el Vie Mar 30, 2007 7:07 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

grosso druida!! Sos una fuente de inspiración!! jejeje!! abrazo!! marto
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor GUS el Vie Mar 30, 2007 10:28 pm

Kawadruida. Minfesta, imposible explicarlo mejor, coincido 1000x1000, pero creo que nuestros elegidos no van a interpretar del mismo modo tan profundo razonamiento. Perdon si paresco derrotista y desalentado pero a la vista de las decisiones que se toman no tengo esperanzas de que la cosa se revierta. Ojala me equivoque. Buenas rutas a todos..
GUS
Usuario casual
 
 
Socio # 834
Marzo 2007


89 mensajes

Anterior

Volver a Noticias en sociedad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados