Concesionarios KAWASAKI ER-6N

Cumpleaños, noticias y todo lo que nos interesa sobre la gente del KC y su entorno.
Notas de interes
ATENCIÓN! A partir del mes de Junio solo publicaremos en este espacio las noticias y novedades relacionadas directamente con nuestra gran familia. Cualquier tema o noticia del motociclismo en general que merezca un análisis o debate debe ser posteado en "Comentarios y novedades". Gracias.

Concesionarios KAWASAKI ER-6N

Notapor marco_ab el Jue Mar 15, 2007 9:31 am

Soy mas de la enduro/trail pero viendo la ER-6n me dan ganas de comprarla, lo unico que me frena un poco es que vivo en Resistencia (Chaco) y por la zona no vi un solo concesionario KAWA x lo que me voy a tener que hacer 2000km para los primeros service y si llego a tener algun problema ni hablar. :(

Actualmente tengo una DR350Se 97 (rodada en el 04) y una Yamaha TTR600 2000 que la compre para reemplazar a la DR pero no me resulta tan practica para el uso diario como la suzuki asi que todavía tengo las dos.
Mi idea era seguir con las enduro/trail pero en el mercado no hay muchas opciones exceptuando las Transalp, BMW f650Gs y alguna KTM pero y son motos muy grandes (tamaño/peso) para mi gusto y el precio me parece algo elevado.

La DRZ400 que en teoría ya están homologando los nuevos importadores de SUZUKI (Mar Maquinarias) pero solo van a traer la versión E y la SM no así la S que la como la mas lógica de las tres.

Yamaha también tiene pensado incorporar en breve la XTR660 pero todavía no hay fecha exacta y el precio rondaría los U$S11000, lo unico que no me termina de convencer es la Inyeccion ya que lei en varios foros que mucha gente tuvo problemas y estando en la argentina cualquier boludes te sale un ojo de la cara.

Kawa ni importa hace años la KLE y parece que todo va a seguir así…. una lastima ya que tiene un precio muy competitivo y es un excelente producto.
También están las 450 (CRF, WR) pero son motores muy apretados, destinados a la competición .

Por el momento no hay moto 0km que me guste y este dentro de mi presupuesto salvo la ER-6n.
marco_ab
Usuario casual
 
 
Socio # 327
Mayo 2006


66 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Jue Mar 15, 2007 10:22 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

no me gusta ese tipo de motos pero parece una data interesante para cualkiera k ande en esa onda. gracias!
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


al

Notapor Chapu el Jue Mar 15, 2007 2:58 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Al que le tiene que gustar es a vos, ya que sos el que la va a conducir y te tenès que sentir feliz, el resto no importa!!
Ahora en una moto 0 km no tenès problemas por màs que hagas 2000 km.
Si te gusta dale para adelante!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor Gercho el Jue Mar 15, 2007 7:47 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

De todas las trail mono, la que mas me gusta, y encima se consigue aca es la F650, no se el precio, pero es un maquinon... eso si, nada que ver el estilo con la ER6n
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


trail

Notapor alfrebusa el Jue Mar 15, 2007 8:13 pm

Desde luego que entre la kawa er y la bmw 650 hay mucha diferencia. Por el tipo de motos que el tuvo o ve por ahí que le gusta, creo que la bmw es la elección más acertada, ya que te podés meter en caminos de tierra o mejorados sin problemas.
Aparte es un fierro.
alfrebusa
alfrebusa
Usuario casual
 
 
Socio # 719
Febrero 2007


168 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor marco_ab el Vie Mar 16, 2007 8:20 am

Julian. Lo de hacer 2000km lo digo por si llego a tener algun problema con la moto o cuando le tenga que hacer el service obligatorio de la garantia(por cierto cuantos meses tienen las kawa). Ni idea si hay una red concesionarios, por la zona no vi ninguno soy de Resistencia (Chaco).

La BMW me gusta, no asi el precio :cry: son casi 3 lucas verdes arriba de mi presupuesto.
marco_ab
Usuario casual
 
 
Socio # 327
Mayo 2006


66 mensajes
Avatar de Usuario


si

Notapor Chapu el Vie Mar 16, 2007 8:32 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

El problema es que no tenès concesionarios allì, pero no te creas que aquì te dan la super garantìa, nada que ver. Te cobran todo, hasta el primer service, que a mi me lo regalaron porque no me entregaron los papeles en tiempo y forma, y les rompi las pelotas!!!
El service lo puede hacer un mecànico de confianza, y el mismo manual indica los items que hay que controlar!!!
Ademàs es nueva, es 0 problema!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor marco_ab el Vie Mar 16, 2007 9:05 am

Que raro, me imagino si llegas a tener algun problema estando la moto en garantia...te van a dar mas vueltas que calecita jaja.
Bueno el tema de los service tampoco me preocupa mucho por que le suelo meter mano a la moto, cambios de aceites, frenos, transmicion y cosas sencillas siempre lo hice con las motos que tuve, hasta regulado de valvulas...
marco_ab
Usuario casual
 
 
Socio # 327
Mayo 2006


66 mensajes
Avatar de Usuario


en

Notapor Chapu el Vie Mar 16, 2007 9:12 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

En este pais alguien se hace cargo de algo????
Siempre te las tenès que arreglar solo!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor marco_ab el Lun Mar 19, 2007 8:50 pm

Hay concesionarios oficiales de KAWA en el norte del pais? El unico que encuentro es el de Libertador 2298. :?:
marco_ab
Usuario casual
 
 
Socio # 327
Mayo 2006


66 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Noticias en sociedad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados