ZX-10 Edicion MotoGP

Cumpleaños, noticias y todo lo que nos interesa sobre la gente del KC y su entorno.
Notas de interes
ATENCIÓN! A partir del mes de Junio solo publicaremos en este espacio las noticias y novedades relacionadas directamente con nuestra gran familia. Cualquier tema o noticia del motociclismo en general que merezca un análisis o debate debe ser posteado en "Comentarios y novedades". Gracias.

ZX-10 Edicion MotoGP

Notapor Gercho el Mar Mar 13, 2007 5:24 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

La fábrica de Akashi ha decidido lanzar una edición especial y limitada de su ZX-10R, especial porque incorpora los colores del equipo Kawasaki Racing Team de las campañas anteriores y limitada porque sólo se producirán 50 modelos en todo el mundo.

Si de verdad te gusta esta moto vas a tener que hacer mucho por ella, ya que sólo se comercializará en Bélgica y Holanda, allí se venderán los 50 únicos ejemplares de esta ZX-10R con el número 56, el mismo que lució la temporada pasada el piloto japonés Shinya Nakano en su Kawasaki ZX-RR, ahora en las filas del Honda Konica Minolta.

Además del equipamiento característico de esta “bala verde”, la línea de esta serie se verá completada aún más porque incorporará escape y silenciador Akrapovic, cúpula abombada para una mejor protección, adhesivos de la versión de MotoGP y una placa numerada que acredita que la unidad pertenece a esta edición limitadísima.

Akrapovic con la Superbike de Kawasaki

Akrapovic, una de las marcas dominantes en lo que a escapes de moto se refiere, ha llegado a un acuerdo con Kawasaki para montar escapes de esta marca en su modelo ZX-10R. El resultado es una combinación perfecta, con alta calidad, estética y una ejecución magistral.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Chapu... teléfono!!!!
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Mar Mar 13, 2007 5:26 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Llegaron tarde loco, Arkimia me comentó que reservó las 50 para él y sus amigos. Lástima, otra vez será.
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Ferninja el Mar Mar 13, 2007 5:30 pm desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

Hermosa... no creo que llegue ninguna aca...

saludos
No soy vago, es que soy timido para el trabajo.


ImagenImagen

El Loro por ser el Pájaro que mejor habla...
No es el que Mejor Vuela...!!!!
Ferninja
Usuario
 
 
Socio # 167
Octubre 2005


1378 mensajes

Notapor Gercho el Mar Mar 13, 2007 5:35 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Muy dificil que llegue alguna aca si solo las venden en dos paises de Europa, pero ya que el chapu tiene que cambiar plasticos.... yo haria una copia en fibra de todos y la tendria con esta decoracion, con los negros originales guardaditos. Me encantan los colores race replica.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Mar Mar 13, 2007 5:55 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

haha me cagaste druida
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor k-lu el Mié Mar 14, 2007 10:20 am desde San Miguel, Buenos Aires, Argentina

La vista trasera es hermosa..
Lucas
EX 250 F6
k-lu
Usuario
 
 
Socio # 272
Marzo 2006


1919 mensajes
Avatar de Usuario


si viene

Notapor Chapu el Mié Mar 14, 2007 2:02 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Si llegara aquì y la diferencia no es tan grande, hago el esfuerzo para comprarmela!!!
Està hermosa, me gusta mucho!!!
Si llega verè!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor dae el Mié Mar 14, 2007 2:03 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

hehe ya somos dos! si llega yo tambien voy a ver.

Imagen
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


si

Notapor Chapu el Mié Mar 14, 2007 2:10 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Si no piden una boludez de diferencia, que solo son 500 dolares o una cosa asì, puede ser, si de repente te piden 3000 de diferencia me parece demasiado.
Las honda venìan tambièn con la grafica repsol, en vez de ser igual o màs barata, por que le haces propaganda, salian 1000 dolares màs por llevar esos colores.
No tuvo gran exito, ya que era la misma moto con otros colores!!!
Ya se aquì la diferencia es el akrapovic, pero aquì tambien se lo podès poner, y es màs a ellos le sale mucho màs econòmico!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor Equi el Mié Mar 14, 2007 6:32 pm desde Capital Federal

Una locura!!! Que mas se puede decir...
Equi
Usuario casual
 
 
Socio # 793
Marzo 2007


34 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Marto el Mié Mar 14, 2007 7:54 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Druida, lo decis de envidioso, porque TU sabes que "esa persona" a quien TU mencionas, reservó en un acto de majestuosidad, hidalguia y compañerismo, una para cada uno de los Kawacluberos....si si, diras que las motos son solo 50, lo sé, pero como el comprador es él, José Akrapovick ha decidido ampliar la cantidad de unidades que Kawa sacará a la venta. Les cuento que no van a llegar.....YA LLEGARON, las tengo tiradas ahí en el fondo de la casa de mis abuelos....porque viste, a mi las pista mucho no me van...........SALUDOS!!! MARTO
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Mié Mar 14, 2007 8:32 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Huyy loco, me re-sacaste! Juassss!!
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


zx10

Notapor Valentino46 el Jue Mar 15, 2007 11:25 am desde Villa Lugano, Capital Federal, Argentina

Ta lindo
Dificil que llegue aca, a lo sumo uno o dos que se trae algun loco
o acaso vieron alguna r1 sp en argentina, ademas menos de 3000 ariba ni lo sueñes, tenes solo 1500 de escapes.

Salu2.
Valentino46
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 120
Agosto 2005


2228 mensajes
Avatar de Usuario


si

Notapor Chapu el Jue Mar 15, 2007 3:02 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Si hay un R1 2006 ediciòn limitada, lo tiene el portu de valentino 46!!!
Los escapes salen eso colocados aparte, pero no para una empresa!!
La R1 ediciòn limitada, su diferencia era de 500 dolares, y venìa con llantas marchessini, y otros colores!!!
No creo que la diferencia deba ser de màs de 1000 dolares!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Re: si

Notapor Valentino46 el Jue Mar 15, 2007 3:48 pm desde Villa Lugano, Capital Federal, Argentina

Julián Castellano escribió:Si hay un R1 2006 ediciòn limitada, lo tiene el portu de valentino 46!!!
Los escapes salen eso colocados aparte, pero no para una empresa!!
La R1 ediciòn limitada, su diferencia era de 500 dolares, y venìa con llantas marchessini, y otros colores!!!
No creo que la diferencia deba ser de màs de 1000 dolares!!!
Esa me dijeron que esta, no la vi, pero la que costaba 500 dolares mas (Precio FOB) solo cambia la pintura y dice 50th anniversary (Sin acesorios extra como la SP, llantas etc etc).

Salu2.
Valentino46
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 120
Agosto 2005


2228 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Noticias en sociedad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados