pedido urgente

Cumpleaños, noticias y todo lo que nos interesa sobre la gente del KC y su entorno.
Notas de interes
ATENCIÓN! A partir del mes de Junio solo publicaremos en este espacio las noticias y novedades relacionadas directamente con nuestra gran familia. Cualquier tema o noticia del motociclismo en general que merezca un análisis o debate debe ser posteado en "Comentarios y novedades". Gracias.

pedido urgente

Notapor Chapu el Dom Mar 11, 2007 6:47 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Muchachos el dia viernes, con la caida, se me rompió el celu!!
Dentro de él tenía todos los teléfonos de ustedes!!!
Les agradecería que por mensaje privado me los vuelvan a mandar tanto los celu, la casa y el trabajo, así los puedo agendar.
Me van a decir del chip, pues estaban guardados en el celu, y no en el chip!!!! Boludo, pero mi hija me enseñó!!!
Perdón a los que no contesté msje, está roto, con suerte en 1 semana vuelva a tener celu, si puedo recuperar la línea o saco una nueva!!!!
Comuniquense con mi casa por favor!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor dae el Lun Mar 12, 2007 12:01 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

no os preocupes july.

abrazo.
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


gracias

Notapor Chapu el Lun Mar 12, 2007 2:57 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Gracias a todos por las buenas ondas que me estàn haciendo llegar y los telèfonos, me sentìa desnudo sin ellos, va como ando siempre en el verano!!!
Espero seguir tomando nota de todos aquellos que me faltan, ya que ustedes son muy importantes en mi vida!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

que grande chapu!!1

Notapor POLINOSHI el Dom Mar 18, 2007 3:04 pm

Sos un capo chapu.. siempre poniendole buena onda a todo!! eso es ACTITUD sensei!!!!! :lol:
Ride or die :)
POLINOSHI
Usuario
 
 
Socio # 577
Octubre 2006


1519 mensajes
Avatar de Usuario


asi

Notapor Chapu el Lun Mar 19, 2007 7:26 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Así es!!!
No me voy a poner a llorar todo el tiempo!!!
Ya está, es la actitud del sensei, siempre con buen humor, y lo trasladamos a todos, y sobre todo a las niñas. Ud discipulo lo sabe muy bien nuestra conducta de vacaciones!!!!
A todos los que les falta enviarme sus teléfonos, por favor, así voy completando la agenda telefónica!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes


Volver a Noticias en sociedad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados