boludez atómica!!!

Cumpleaños, noticias y todo lo que nos interesa sobre la gente del KC y su entorno.
Notas de interes
ATENCIÓN! A partir del mes de Junio solo publicaremos en este espacio las noticias y novedades relacionadas directamente con nuestra gran familia. Cualquier tema o noticia del motociclismo en general que merezca un análisis o debate debe ser posteado en "Comentarios y novedades". Gracias.

Notapor Equi el Jue Mar 15, 2007 12:43 pm desde Capital Federal

MAXI22 escribió:CHAPU!! Antes que todo espero estes bien !
Te cuento que el que venia atras tuyo era yo asique si queres un relato talcual fue cuando quieras te cuento!! te digo esto ya que mientras vos caias al piso yo pase al auto/camioneta y le cruse la moto adelante para que frene !!
El auto o camioneta era una SENIC color gris oscuro!!
Que va a ser no era tu noche!! primero mira si el palo era en la rotonda, despues el auto/camioneta y para rematar la noche el kart chongo!!
POR MP TE PASO LOS DATOS POR CUALQUIER COSA !!! :wink:




El tipo se le cruzo a la Scenic...!!!!! Esta mas que claro el tipo de gente que hay en el club. Esas son reacciones de verdaderos amigos!!! Te felicito Maxi, y a vos Chapu por tener amigos asi... Saludos.-
Equi
Usuario casual
 
 
Socio # 793
Marzo 2007


34 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Jue Mar 15, 2007 2:30 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

porke el palo en la rotonda? no entiendo :(
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


en

Notapor Chapu el Jue Mar 15, 2007 3:09 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

En una cosa marto tiene razòn, que el vehìculo tardò màs en salir cuando se encendiò el semàforo!!!
Ya habìa encendido, y venìa con gente arriba y suele suceder que uno se queda hablando un poquito màs y no sale ràpido.
Hacè de cuenta que vengas por av. cordoba, y no salgas ràpido cuando viene el malòn, te comen de atràs!!!
El hombre me tomò todos los datos, y el que debe hacer el reclamo es èl.
Yo llamé a la compañia de seguros y el tipo ni llamò. Yo debo ir y dejar una declaraciòn firmada por mi, quedè que si la persona no hacìa el reclamo, para què iba a ir. Si lo hiciera me apersono y lo dejo por escrito!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor dae el Jue Mar 15, 2007 3:39 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

no se, como dijo gabi k no va decir kien es el "zorro" (me encanto la analogia!) exijo saber k paso en la rotonda! primero el chapu dice k era un 206.. los demas dicen k era un scenic.. despues el chapu dice k era una recta y habia un semaforo.. los demas dicen algo de una rotonda..

aca hay gato encerrado señores!!!

(tilin.. tilin... hehehe :twisted: )
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor VELOCIRAPTOR el Jue Mar 15, 2007 3:41 pm desde Akashi

dae escribió:no se, como dijo gabi k no va decir kien es el "zorro" (me encanto la analogia!) exijo saber k paso en la rotonda! primero el chapu dice k era un 206.. los demas dicen k era un scenic.. despues el chapu dice k era una recta y habia un semaforo.. los demas dicen algo de una rotonda..

aca hay gato encerrado señores!!!

(tilin.. tilin... hehehe :twisted: )


SI SI.... aca hay algo raro.... entiendo que se ceben en un semaforo, pero si el auto que estaba enfrente no arranco en el verde, como entiendo que paso, no se podia esquivar ? porque freno ? no entiendo bien la maniobra.
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor MAXI11 el Jue Mar 15, 2007 4:00 pm desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

Fernando Llerena escribió:SI SI.... aca hay algo raro.... entiendo que se ceben en un semaforo, pero si el auto que estaba enfrente no arranco en el verde, como entiendo que paso, no se podia esquivar ? porque freno ? no entiendo bien la maniobra.


Freno porque el semaforo estaba en rojo!! no?? de quien hablas del auto o del chapu??
Saludos Maxi
1gramo de tu mejor droga no se compara con mi adrenalina!
Kawaclub...el mejor foro gourmet!
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=2XnhrFFpUyM
MAXI11
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 202
Diciembre 2005


4485 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor VELOCIRAPTOR el Jue Mar 15, 2007 4:02 pm desde Akashi

MAXI22 escribió:
Fernando Llerena escribió:SI SI.... aca hay algo raro.... entiendo que se ceben en un semaforo, pero si el auto que estaba enfrente no arranco en el verde, como entiendo que paso, no se podia esquivar ? porque freno ? no entiendo bien la maniobra.


Freno porque el semaforo estaba en rojo!! no?? de quien hablas del auto o del chapu??


yo entendia que el semaforo se puso en verde y el auto no salio, se quedo parado.
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor MAXI11 el Jue Mar 15, 2007 4:09 pm desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

Fernando Llerena escribió:
MAXI22 escribió:
Fernando Llerena escribió:SI SI.... aca hay algo raro.... entiendo que se ceben en un semaforo, pero si el auto que estaba enfrente no arranco en el verde, como entiendo que paso, no se podia esquivar ? porque freno ? no entiendo bien la maniobra.


Freno porque el semaforo estaba en rojo!! no?? de quien hablas del auto o del chapu??


yo entendia que el semaforo se puso en verde y el auto no salio, se quedo parado.


El auto salio como cualquier auto que esta parado en un semaforo , tranquilo !!
Saludos Maxi
1gramo de tu mejor droga no se compara con mi adrenalina!
Kawaclub...el mejor foro gourmet!
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=2XnhrFFpUyM
MAXI11
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 202
Diciembre 2005


4485 mensajes
Avatar de Usuario


Re: uhh

Notapor Coyotte9mm el Jue Mar 15, 2007 7:13 pm

Julián Castellano escribió:Que dificil !!!
A ver lo de la rotonda fue antes, veniamos fuerte y se aparecio la rotonda, frenè un poco exigido, pero la tomè bien, no estaba señalizada, ni carteles nada!!!
Luego seguimos acelerando, es un lugar que tiene un semàforo cada 20 cuadras, el pavimento un billar, y da para acelerar!! Salieron todos y yo me quedè, acelerè de atràs, y el 10 va como piña. Los de adelante te tapan un poco la visual, y en velocidad, no miràs todo, solo adelante, los pasè parados, y me encuentro a 30 mts con el auto parado, vi el semàforo que encendiò en verde, pero no moviò se demorò un poquito mas, ese es el tiempo por el cual lo toquè!!!
Ahora Gaby, si tuviste problema con una persona, no es bueno desenmascararlo, y hablarlo de frente!!!
Si no crea incognitas y se transforma en un kilombo!!
O lo posteas con todo, o lo hablas por mensaje privado, o personalmente.
Si lo posteas, todos van a tener derecho a opinar.
Si es mala persona es bueno que todo el mundo lo sepa, o tu punto de vista!!!
Cada uno sacarà sus propias conclusiones


Che chapu estas totalmente seguro qeu estaba en verde el semaforo???? Yo estoy casi seguro qeu estaba en rojo ehh!!!!
No en un 100% pero casi seguro qeu estaba en rojo y vos no lo viste y no llegaste a frenar!, porque nadie siguio, de los qeu estaban adelante tuyo si hubiese estado en verde las dos motos qeu estaban adelante tuyo hubieran seguido!!
Coyotte9mm
Usuario casual
 
 
Socio # 805
Marzo 2007


57 mensajes

Notapor Marto el Jue Mar 15, 2007 7:36 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Para mí entonces la culpa la tuvo el tipo que programa el semáforo, o el que diseñó el 10 para que acelere tanto, o el que diseñó la Scenic tan cómoda como para quedarte dormido en un semáforo....jajaja, dejate de j... son cosas que pasan!! Che, esto está más bueno que mirar un culebrón en la tele!! Si lo comento por ahí tenemos más rating que Gran Hermano y nos podemos comprar todos un Kawa edición HiperLimitedSuperAcceleratingScenic!!! Que? que ya las compró todas el primo de "ya sabemos quién" para ponerlas en la pieza!!?? NO TE PUEDO CREER!!! Siempre me gana de mano!! LPM!!! Esta vez sin saludos para nadie por la calentura.....bueh, para Gabi si a ver si todavía divulga mis "secretitos".....jajajaja ABRAZOOOO MARTO
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


Re: uhh

Notapor MAXI11 el Vie Mar 16, 2007 1:09 am desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

Coyotte9mm escribió:Che chapu estas totalmente seguro qeu estaba en verde el semaforo???? Yo estoy casi seguro qeu estaba en rojo ehh!!!!
No en un 100% pero casi seguro qeu estaba en rojo y vos no lo viste y no llegaste a frenar!, porque nadie siguio, de los qeu estaban adelante tuyo si hubiese estado en verde las dos motos qeu estaban adelante tuyo hubieran seguido!!

Yo no recuerdo de que color estaba el semaforo!! adelante del chapu no habia nadie, yo estaba a unos 10 mts un poco mas atras del chapu, cuando lo veo que esta chocando venia por el medio de los 2 carriles ya que por el otro carril no habia autos y automaticamente pase la/el autocamioneta y pare la moto adelante, el resto paro junto al chapu segun iban llegando!!
El unico que creo paso el semaforo en ese momento es el muchacho del zx9 verde que anda con la novia guiliando, no recuerdo en donde estaba justo el si atras mio o de costado!! se que el paso de largo porque al rato volvio preguntando que paso!!
Saludos Maxi
1gramo de tu mejor droga no se compara con mi adrenalina!
Kawaclub...el mejor foro gourmet!
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=2XnhrFFpUyM
MAXI11
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 202
Diciembre 2005


4485 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor VELOCIRAPTOR el Vie Mar 16, 2007 11:05 am desde Akashi

minfesta escribió:Para mí entonces la culpa la tuvo el tipo que programa el semáforo, o el que diseñó el 10 para que acelere tanto, o el que diseñó la Scenic tan cómoda como para quedarte dormido en un semáforo....jajaja, dejate de j... son cosas que pasan!! Che, esto está más bueno que mirar un culebrón en la tele!! Si lo comento por ahí tenemos más rating que Gran Hermano y nos podemos comprar todos un Kawa edición HiperLimitedSuperAcceleratingScenic!!! Que? que ya las compró todas el primo de "ya sabemos quién" para ponerlas en la pieza!!?? NO TE PUEDO CREER!!! Siempre me gana de mano!! LPM!!! Esta vez sin saludos para nadie por la calentura.....bueh, para Gabi si a ver si todavía divulga mis "secretitos".....jajajaja ABRAZOOOO MARTO


HABIAN 2 MOTOS ADELANTE DEL CHAPU ??? :shock:
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor MAXI11 el Vie Mar 16, 2007 11:10 am desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

Fernando Llerena escribió:
HABIAN 2 MOTOS ADELANTE DEL CHAPU ??? :shock:


Adelante no, atras!! el del zx9 verde y el del zx6 negro... :lol:
Saludos Maxi
1gramo de tu mejor droga no se compara con mi adrenalina!
Kawaclub...el mejor foro gourmet!
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=2XnhrFFpUyM
MAXI11
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 202
Diciembre 2005


4485 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor VELOCIRAPTOR el Vie Mar 16, 2007 11:11 am desde Akashi

MAXI22 escribió:
Fernando Llerena escribió:
HABIAN 2 MOTOS ADELANTE DEL CHAPU ??? :shock:


Adelante no, atras!! el del zx9 verde y el del zx6 negro... :lol:


Claro, si yo no fui.... ! que bolu... sorry !
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor cordonier el Vie Mar 16, 2007 11:30 am desde villa gesell

CHAPU ME ALEGRO MUCHO QUE NO TE PASO NADA GRAVE A VOS Y LA MOTO.
Y DE ULTIMA NO TE CALENTES NO HICISTES MAS QUE DEMOSTRAR QUE SOS HUMANO ( AQUIEN NO SE LE SALTA LA CADENA DEVES EN CUANDO ) Y MAS ARRIBA DE SEMEJANTE CAÑO.
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

SALU2
cordonier
Usuario
 
 
Socio # 409
Julio 2006


429 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Noticias en sociedad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados