boludez atómica!!!

Cumpleaños, noticias y todo lo que nos interesa sobre la gente del KC y su entorno.
Notas de interes
ATENCIÓN! A partir del mes de Junio solo publicaremos en este espacio las noticias y novedades relacionadas directamente con nuestra gran familia. Cualquier tema o noticia del motociclismo en general que merezca un análisis o debate debe ser posteado en "Comentarios y novedades". Gracias.

Notapor Marto el Mar Mar 13, 2007 12:46 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Bueno, por lo menos en breve se viene el 7RRRRR :twisted: jajaja
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


es cierto

Notapor Chapu el Mar Mar 13, 2007 3:12 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Es cierto, en la carrera de kart me agarrè un embale con los banderilleros, que a la vuelta 10 le tirè el karting en el medio de la pista, me levantè y me fui a un costado.
No tienen idea de como se manejan las banderas, y a quien hay que mostrarselas, y el ritmo del que viene circulando.
Estos tarados tienen menos carreras que un chico de 3 años.
Tras que estaba caliente con lo de la moto, no le querìa arruinar la noche al resto.
Fui a correr karting, me dan un karting que se paraba solo, sin que haga nada, les digo, y dicen, no se puede cambiar, pero me diste una poron....
Es lo que hay!!!!
Vamos a clasificar, se para 2 veces, no pude hacerlo, arranquè ùltimo!!!
En la primer vuelta paso a 4 y en la segunda otros 2, pero los paso bien no necesito bandera azul para pedir paso.
Coloco el kart bien por dentro y gano la cuerda.
Al par de vueltas venìa bien, achicando diferencias con el resto, me ponen bandara azul, miro al costado, nadie, miraba al otro nada, ni siquiera me arrimaban, la pista no la barria, es decir, que no le tapaba para impedir el paso, pero no lo hacian, cuando me di cuenta que era fer presi que venìa primero le di el paso.
No especifica que le tengas que dar el paso a todos, el resto no me alcanzaba, y seguian poniendome la bandera azul a cada vuelta en todos lados!!!
Miraba y me preguntaba quien viene, ni siquiera se me pone a la par, ni lo estoy tapando, ni le barro la pista, nada!!!
Me calentè, le tire el kart en el medio de la recta y me bajè, me saquè la campera y lo fui a increpar. Se comio el mazo, se cayo la boca y los resultados le dije que se lo metan en el cu...
Me cagaron 55 pesos.
Resultado una cagada!!! No me gustò, me rompieron las bol... tipos que ni idea tienen, me dieron un kart de mierda, etc.
Lo unico positivo es que la gente del club es una masa!!!
A ese lugar no voy màs!!!! Ni aunque me lo regalen!!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor dae el Mar Mar 13, 2007 3:18 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

bueno chapu no os calenteis

evidentemente si te ponian en igualdad de condiciones le ganabas al resto, lo importante es la experiencia

esta gente es la misma de rivadavia no?
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


no sè

Notapor Chapu el Mar Mar 13, 2007 3:20 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

No sè era la segunda vez que me subia a un kart, la otra vez me llevaron tambièn, pero creo que no desentonè.
No me interesa si gano o pierdo, voy a divertirme, pero estaba corriendo bien!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor Marto el Mar Mar 13, 2007 3:21 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuujujuuju,te la regalo al chapu enojado!!
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Cesar el Mar Mar 13, 2007 3:54 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

No, no son los mismos dueños....creo...no confirmo..

Cuando yo voy al de Rivadavia, los kart. te los cambian, sin problema, antes de la carrera. si solamente deben sacar el numerito del kart y pegarlo en otro...
Asi paso a un amigo mio que el kart. se paraba..y le reconocieron la carrera para la proxima .

Una vez me paso algo similar..iba 3ro y me sacaban bandera azul, para que deje pasar al que venia 4to.. NI EN PEDO.. le di bola...chupala...cuando termine, fui y le dije bien clarito.."pone kart que aceleren lo mismo y lo dejo pasar...el mio lo tenia que empujar para que ande!!..." jaja, anecdotas que mejor olvidar!!
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Mar Mar 13, 2007 4:01 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

supuestamente lo k hacen los de rivadavia es si sos pesado te dan los mejorcitos y si sos liviano te enchufan una estufa. lo logico seria ponerlos todos a tono.. pero bue no se puede pedir demasiado.


cesar, esta gente de rivadavia tiene otra pista.. habria k ver cual es. ami me parece k es la k fueron los chicos
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor agti el Mar Mar 13, 2007 4:38 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Bueno por fin puedo escribir!!
El dia sabado por la noche, cai en el hospital ya que parecia que en el estomago tenia un enano que no paraba de patearme!! Llegue y me dijieron que tengo una Gastrointeritis Aguda y que si en esta semana no se me pasa el dolor se puede transformar en apendice.. pero bueno gracias a dios, me estoy mejorando.
Chapu!! me alegra muchisimo que estes bien, me habia quedado super preocupado cuando al finalizar la carrera te toque el tobillo y parecia un tronco de lo inflamado que estaba.
Flor de susto me lleve, cuando me pasaste por la derecha y a lo lejos vi la camioneta!! la luz de stop del 10 se encendio casi color violeta y te vi impactar a poca velocidad...
:shock: Diosss que cagazo hermano... gracias a dios que no paso a mayores.
Tengo que reconocer que nos cebamos todos, yo comence a jugar con jose zx9 y todos comenzaron a prenderse, ahi se comenzo a complicar. Menos mal que fueron solo plasticos que se pueden cambiar y no otra cosa!!!
Para la proxima intentare tomar mas conciencia e intentar no cebarme, para dar el ejemplo.
Después en los kart la maldición te seguia, el que te estaba pasando en la recta era yo y un flaco amigo de alan, los 2 salimos chupados atras tuyo y el flaco te comenzo a agitar la bandera azul, te tiraste contra el guardarray haciendole señas y en ese momento aproveche para superarte, pero el otro flaco creo que se estrello con vos. Fue una tonteria y quisa te ventilaron la bandera antes de tiempo, pero ya está !!! :wink: cuando quieras te damos la revancha

Un Abrazo
Agustín
(Kawasaki Ninja ZX11)
"Shiden-Kai"
agti
Usuario
 
 
Socio # 71
Marzo 2005


1280 mensajes
Avatar de Usuario


un saludo

Notapor alfrebusa el Mar Mar 13, 2007 5:15 pm

Hola chapu:
Soy de los que creen que no hay que picarse, la cuestión es que la sacaste barata y por suerte no te pasó nada.
Te diría que podés contar conmigo en lo que sea, pero sabés que estoy un poco lejos.
Igual te mando de acá un saludo enorme, y que los fierros se arreglan.Y así aprendemos algo para la próxima.
Y te lo digo por experiencia, que todo motero no lo es del todo hasta que besa el asfalto.
Y como ves que no tiene buen sabor, no lo besamos de nuevo.
Que es mejor besar a la novia.
Ánimo campeón!!!! Que ya saldremos en ruta.
(Te mando un par de rueditas de bici por correo?)
alfrebusa
alfrebusa
Usuario casual
 
 
Socio # 719
Febrero 2007


168 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gabi el Mié Mar 14, 2007 11:06 am desde La Plata

Hola Chapu, recién ahora leo el post.
Cuando uno sale casi ileso de un accidente siempre termina doliéndole más el vehículo que la salud de uno mismo.
Además, pensá que fue tan solo un "beso" al auto, por ser un excelente piloto y con mucha experiencia.
En el mundo de las motos están los que ya se cayeron y los que se van a caer. Siempre hay que salir con esa idea a la calle.
Besos
Gabi
Usuario
 
 
Socio # 151
Septiembre 2005


722 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor lasmotos el Mié Mar 14, 2007 12:46 pm desde Pque. Dominico, Avellaneda

Lo lamento Chapu, no nos conocemos pero va igual mi solidaridad, Solo tuve dos caidas en moto la primera en 1981 con una XS-400 en Av. Pedro Goyena un taxista ciego me barrio desde la izquieda y mordi el asfalto por primera vez en mi vida, la última el pasado año entrando a mano la 750 en el galpon, pise barro de la vereda patinè y me acostaron los 253 Kilos de la CB. sin consecuencias solo el orgullo maltrecho.

Estarìa bueno organizar una Clìnica de prevenciòn de rodadas y crash, asì como hay Clinicas de conducciòn, se podrìa capitalizar los accidentes, estudiar las causas y aprender de los errores. (propios y agenos)
Abrazo!!

Daniel
lasmotos
Usuario casual
 
 
Socio # 704
Febrero 2007


78 mensajes
Avatar de Usuario


gracias

Notapor Chapu el Mié Mar 14, 2007 2:17 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Gracias a todos por el ànimo que me dan!!!
Quiero aclarar, que yo no me caì al suelo, se acostò la moto, yo quedè parado por suerte!!!
La pantorrilla, se inflamò por que golpeò contra el filo del paragolpe del 206. La prueba està que si hubiera sido fuerte, me la volaba en pedazos, o por lo menos fractura!! Eso nos da la velocidad del impacto, muy poca.
Es cierto lo que dije, me faltaron 2 mts de frenado, pero reconozco mi boludez!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor agti el Mié Mar 14, 2007 2:20 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Chapu !!!
Te hago una corrección, el vehiculo contra el que chocaste me parecio que no era un 206, sino una Chevrolet Meriva o a lo sumo una Renault Scenic.
Te digo por que para haber sido un 206 era bastante alta :wink:
Pero bueno... es no importa

Un Abrazo
Agustín
(Kawasaki Ninja ZX11)
"Shiden-Kai"
agti
Usuario
 
 
Socio # 71
Marzo 2005


1280 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Mié Mar 14, 2007 2:21 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

duda de gente al pedo:

a lo largo del thread lei k el coche impactado era:

un 206
una camioneta
un scenic

chapu puede ser k haya un error en el relato?
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Mié Mar 14, 2007 2:21 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

haha posteamos al mismo tiempo agus! nada.. keda sin efecto mi pregunta
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Noticias en sociedad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados