boludez atómica!!!

Cumpleaños, noticias y todo lo que nos interesa sobre la gente del KC y su entorno.
Notas de interes
ATENCIÓN! A partir del mes de Junio solo publicaremos en este espacio las noticias y novedades relacionadas directamente con nuestra gran familia. Cualquier tema o noticia del motociclismo en general que merezca un análisis o debate debe ser posteado en "Comentarios y novedades". Gracias.

Re: asì es

Notapor VELOCIRAPTOR el Lun Mar 12, 2007 4:05 pm desde Akashi

Julián Castellano escribió:Asì es los calculos te dan perfecto!!!
Desde pendex que tengo moto!!!!
Ahora estuvo groso amigo fer llerena, no se olvide, que yo tan solo le llevo un año de edad, se tira tierra solo????
A ver haga memoria, va haber que tengo razòn, no es cierto????


Es que ud ha retocado ambas variables, no solo la edad sino tambien la cantidad de alños de moto...

A ver ??? digame (o mejor dicho...calcule) hace cuantos años empezo el colegio secundario ?
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Lun Mar 12, 2007 4:07 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

ay dios.. toda esta gente k tiene moto de grande.. k hacian cuando tenian 14 anos.. como muchos de nosotros? =PPPPPP

va con onda.. 8) evidentemente todavia kedan muchos anos por delante.. llenos de posibilidades para llegar al 10
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


asì

Notapor Chapu el Lun Mar 12, 2007 4:10 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

El colegio lo empecè a los 12 años, ya que iba un año adelantado!!!
Y que tiene que ver con esto????
Que quiere la fecha de nacimiento y el numero de documento tambièn para que me crea???
Hermano fer usted està en la misma que yo, no se olvide nos llevamos un año, yo 37 y ud, 36 !!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Re: asì

Notapor VELOCIRAPTOR el Lun Mar 12, 2007 4:16 pm desde Akashi

Julián Castellano escribió:El colegio lo empecè a los 12 años, ya que iba un año adelantado!!!
Y que tiene que ver con esto????
Que quiere la fecha de nacimiento y el numero de documento tambièn para que me crea???
Hermano fer usted està en la misma que yo, no se olvide nos llevamos un año, yo 37 y ud, 36 !!!


si si, yo soy un año mas joven.... 8)
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: boludez atómica!!!

Notapor gustavito el Lun Mar 12, 2007 4:57 pm desde Berazategui Bs As

Julián Castellano escribió:Justo el chapu, el que nunca comete errores, pues se mandó una cagada mas grande que una casa!!!
El nunca se ceba, pues de boludo el viernes sí.
En un lugar que no conocía con los chicos picando, que nunca se engancha, y esta vez si.
BOLUDO, BOLUDO, BOLUDO, una y diez mil veces, yo que doy tantos consejos, que no cometan errores, los tuve que cometer yo!!!
Siempre ayudando a los demás, no corran, cuidado, y justo un icono del club comete semejante pelotudez!!!
Todos veníamos tirando, y al ver eso me enganche, con el 10 que acelerás se te va de las manos, te da tanta adrenalina que miras y ya estás a 200 como nada. Bueno no calculé la distancia de frenado, venía fuerte, el auto de adelante, no salió en la luz verde, frené lo más que pude, se cruzó la moto, y le besé el culo de costado al 206.
Si tenía 2 mts más no lo tocaba, pero ya está.
El auto solo la optica trasera derecha, la moto tiene plasticos de caca, son refinitos, rompí el frontal, y apoyo de costado.
Ya los pedí nuevos, pero son muy endebles. Le habré dado a 20 km/h, no más, fue un besito, y me golpié la pierna, pero todo bien!!
Estoy bien, no fue nada más que un plástico, no tocó otra cosa, y un golpe en mi pierna que ya está mejor!!!
Gracias a mis amigos que pararon y me ayudaron.
Los quiero mucho!!!!


huy loco .. el del auto se bajo y te habra reputeado :( suerte que vos estas bien y no paso mayores con la salud :P
gustavito
Usuario
 
 
Socio # 796
Marzo 2007


451 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor ninja_250 el Lun Mar 12, 2007 8:25 pm desde San Martin, Santa Fe, Argentina

chapu! un "deslip" ( no se como se escribe) lo tenemos todos! me alegro q estes bien che! y la mostra va a quedar mejor q nueva!

un dato: yo tenia 18 y ya andaba en una 250...ojo q a su edad anda a saber q moto voy a tener! ¿un zx44rrr? 8)
Imagen
ninja_250
Usuario
 
 
Socio # 534
Septiembre 2006


1015 mensajes
Avatar de Usuario


Cariñosa cagada a pedos...

Notapor Kawamaster el Lun Mar 12, 2007 11:54 pm desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina



MUCHACHOSSSS....

Que complicado esto... Chapu, como te dije por teléfono, esto fue un golpe con MUCHISIMA SUERTE. La realidad es que vos solo no te cebaste y esto es tubo a un pelito de ser un pequeño desastre.

Lo importante es que de esto saquemos algunas experiencias para que no se repita.

El lugar era perfecto. Asfalto libre y despejado, sin cruces. Nos detuvo un semáforo y salimos como tantas veces. Salí un poquito adelante. Venia toda la banda detrás. Andando a esas velocidades las distancias se acortan MUY rápidamente. Cuando vi que había coches delante me corrí hacia la izquierda y afloje. Al instante me pasaron unas 8 motos en aprox. 2 segundos… eso quiere decir que venían MUY JUNTOS!!! Demasiado! Los que venían detrás fueron tapados por los de adelante. Los de adelante no quisieron aflojar…

Muchachos… larguen el orgullo. El que afloja primero no es necesariamente un cagón. Estamos relacionándonos con el transito. No debemos menospreciar lo que pueden hacer o dejar de hacer los otros vehículos. Y cuando hay autos no podemos joder. Lo razonable hubiera sido que al pasarme hubieran aflojado. Pero venían todos TAN prendidos…

A ver si aprendemos entonces, podemos hacer tiradas… pero cuando vemos autos… HAY QUE AFLOJAR! Y el que afloja antes no es un gonca, es un tipo precavido que le gusta vivir la vida y seguir haciéndolo!!! TAMOS??? ERGO: el que me pasa y no afloja… lo cago a patadas!!! ;) :P

En serio, cuando los vi pasar tuve un mal presentimiento. Iban demasiado juntos. Si no tienen lugar, no arriesguen al pedo.

Lamente mucho ver tu moto en el piso… Por suerte vos estas bien. Pensemos que afortunadamente no te llevo ninguno del grupo por delante.

También quiero destacar tu hombría de bien!

Te mando un abrazo!

Fernando (Crazy Rider)
Imagen
"No se puede atar al viento..."
"como no sabian que era imposible, lo hicieron"
"lo importante no es lo que tenemos si no cuanto lo disfrutamos"
Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario


cago

Notapor Chapu el Mar Mar 13, 2007 9:06 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Estoy de acuerdo con fer el presi.
De ahora en màs, el que corra cuando vayamos en grupo, en las avenidas, o calles laterales, lo re cago a patadas, y saben que al chapu les va costar!!!
Que una boludez nos sirva de lecciòn!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor oscarco el Mar Mar 13, 2007 10:03 am desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

Con referencia a lo que escribio Fer (presi)

"La realidad es que vos solo no te cebaste y esto estubo a un pelito de ser un pequeño desastre.

Lo importante es que de esto saquemos algunas experiencias para que no se repita. "

Hace tiempo estoy hablando con varios del club en el tema de LA SEGURIDAD de TODOS cuando andamos en grupo y hacemos salidas.
Ya que esto fue una desgracia con suerte, y solo lamentamos roturas de plasticos que con plata se arregla, hay otras desgracias que con dinero no se arregla nada.....y eso si lo vamos a LAMENTAR......

No me quiero poner en la postura de viejo choto y decir..."muchachos no andemos a mas de 100..." a todos nos gusta acelerar....pero pensemos donde lo estamos haciendo, no lo estamos haciendo solos, somos un grupo, muchos con habilidades conductivas extrordinarias y otros no tanto(en los que me incluyo pero con muchos años arriba de las motos y con algo de experiecia de los 13 y tengo 40 años) andamos en maquinas maravillosas, cada uno de nosotros las conoce en todas sus virtudes y defectos ???... y bla..bla...bla...blaa....

Queridos amigos... me encantan las motos y me emociona disfrutar de ellas en compania de TODOS ustedes
CUIDEMOSNOS..!!!! hablemos y organicemos el tema de seguridad en nuestro club....

Un abrazo a todos
Imagen

Oscar
oscarco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 125
Septiembre 2005


4671 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Mar Mar 13, 2007 10:11 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

De ahora en màs, el que corra cuando vayamos en grupo, en las avenidas, o calles laterales, lo re cago a patadas, y saben que al chapu les va costar!!!



haha pero si vos lo hiciste porke no lo pueden hacer los demas?

es broma!! como dice fernando, estuviste muy bien en reconocer tu error y no agarrartela con el vago del auto.. ahora lo k me han contado y no aparece en el foro.. es la esquizofrenia k te agarro con los karts despues del choque.. sera cierto o solo un mito? cui... cui.....
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Leito el Mar Mar 13, 2007 10:28 am desde Capital Federal, Argentina

dae escribió:
De ahora en màs, el que corra cuando vayamos en grupo, en las avenidas, o calles laterales, lo re cago a patadas, y saben que al chapu les va costar!!!



haha pero si vos lo hiciste porke no lo pueden hacer los demas?

es broma!! como dice fernando, estuviste muy bien en reconocer tu error y no agarrartela con el vago del auto.. ahora lo k me han contado y no aparece en el foro.. es la esquizofrenia k te agarro con los karts despues del choque.. sera cierto o solo un mito? cui... cui.....


jaja!!!....lo tuyo es como clavarle una aguja de tejer en el ombligo!
Leito
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 399
Julio 2006


4176 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Mar Mar 13, 2007 10:49 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

haha el chapu e sun tipo grande y sabe como enfocar las cosas con buen humor.. yo espere y espere pero nadie conto nada de los karts.. asi k finalmente pregunto.. :lol:
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor turkozx9r el Mar Mar 13, 2007 12:36 pm

HUUUUUUUUUU, chapu que cagada loco, espero que estes bien. los fierros uy los plasticos se arreglan. te mando un abrazo
turkozx9r
Usuario
 
 
Socio # 543
Octubre 2006


788 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Marto el Mar Mar 13, 2007 12:40 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Che, yo a los 18 ya andaba en un 600, tengo 30 y ando en un 650, PARA CUANDO UN 1000??? jajajaja......vamos CHaPu!!!!
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Mar Mar 13, 2007 12:42 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

minfesta escribió:Che, yo a los 18 ya andaba en un 600, tengo 30 y ando en un 650, PARA CUANDO UN 1000??? jajajaja......vamos CHaPu!!!!



hahahahahahaha

lamento comentarle amigo, k de seguir fiel a las matematicas, la tabla de 3 simple no lo favorece si espera vivir el promedio medio masculino de 84 años...

:lol:
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Noticias en sociedad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados