boludez atómica!!!

Cumpleaños, noticias y todo lo que nos interesa sobre la gente del KC y su entorno.
Notas de interes
ATENCIÓN! A partir del mes de Junio solo publicaremos en este espacio las noticias y novedades relacionadas directamente con nuestra gran familia. Cualquier tema o noticia del motociclismo en general que merezca un análisis o debate debe ser posteado en "Comentarios y novedades". Gracias.

saludos

Notapor polaco el Lun Mar 26, 2007 1:30 pm desde C.Federal/Patagones

Chapu aunque no te conozco personalmente todavia, acabo de leer lo que te paso, y espero de corazon que te recuperes muy rapido, lo principal es que estas bien, los fierros se arreglan. Un abrazo
polaco
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 379
Junio 2006


8 mensajes
Avatar de Usuario


gracias

Notapor Chapu el Lun Mar 26, 2007 2:53 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Gracias a todos!!!!
Lo mio, apenas me golpié una pierna contra el paragolpes de refílón, en la pantorrilla. Después lo que lloro son los plásticos que me duelen un huevo, o mejor dicho los 2 enteros!!!
Menos mal que fue a 20 km/h, si es más fuerte la debo reconstruir completa!!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor Marto el Lun Mar 26, 2007 3:14 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

A platic boy, a plastic boy, plastic in my body and in my soul!!! a plastic boy a plastic boy!!..........
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


y bue

Notapor eishi el Mié Mar 28, 2007 9:23 pm desde Chaco, Argentina

y bueno chapu alguna vez te tenia que pasar y por suerte fue una boludes
eishi
Usuario
 
 
Socio # 530
Septiembre 2006


1452 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor 6ta al taco el Mié Mar 28, 2007 9:50 pm desde Entre Rios, Argentina

FA CHAPU QUE BAJON HERMANO MIO!!!SABES LO QUE TE QUIERO :wink: RECIEN ENTRO A LA PAGINA HACIA COMO UN MES QUE NO ENTRABA ESTABA CON LA ELECCIONES,Y COMO SOMOS HERMANOS EL SABADO PASADO ESTABA PARADO ARRIBA DE MI VICHERA ME PATINE Y ME CAI DIZLOCANDOME EL HOMBRO ASI QUE ANDAMOS LOS SAMURAI MEDIOS ROTOS PERO NO PASA A MAYORES ME ALEGRO QUE ESTES BIEN TE QUIERO MUCHO TE MANDO UN GRAN ABRAZO :wink:
6ta VOLVI A LAS PISTAS NOCTURNAS GUARDA MUCHACHOS!!!....
-----------vicHERAAAAAAA-------------
6ta al taco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 359
Junio 2006


2811 mensajes
Avatar de Usuario


gracias

Notapor Chapu el Jue Mar 29, 2007 8:06 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Gracias eishi y hermano 6°, la verdad una boludez!!!!
En ese aspecto andamos rotos pero en el otro andamos siempre joya, y ya sabés hermano a que me refiero!!!!
Hermano, no se me habrá caido por tener encima varios fernando no???
Ganó las elecciones, fue a festejar con los gatunos, y sas, un resbalón!!!
Cuidese hermano, que lo quiero mucho, y ojalá pronto nos vuelva a juntar para contarnos tantas anécdotas que nos debemos desde rosario!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Anterior

Volver a Noticias en sociedad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados