boludez atómica!!!

Cumpleaños, noticias y todo lo que nos interesa sobre la gente del KC y su entorno.
Notas de interes
ATENCIÓN! A partir del mes de Junio solo publicaremos en este espacio las noticias y novedades relacionadas directamente con nuestra gran familia. Cualquier tema o noticia del motociclismo en general que merezca un análisis o debate debe ser posteado en "Comentarios y novedades". Gracias.

no

Notapor Chapu el Mié Mar 14, 2007 2:24 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

No hay error, lo vi que me acercaba en camara lenta hacia el vehìculo, y tengo los plàsticos rotos del farol trasero!!
Un 206 sin dudas!!!!
El borde del paragolpe trasero derecho, concuerda la altura con mi golpe y donde le pegue con la moto!!!
Totalmente seguro!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor agti el Mié Mar 14, 2007 2:25 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Jajajaj asi es!!!
Es mas me preguntaba, que velocidad para responder que tiene este muchacho

Un Abrazo
Agustín
(Kawasaki Ninja ZX11)
"Shiden-Kai"
agti
Usuario
 
 
Socio # 71
Marzo 2005


1280 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Coyotte9mm el Mié Mar 14, 2007 6:26 pm

no fue un 206 chapuuu!!!
fue una scenicc!!!!!!!!!!!!!
Coyotte9mm
Usuario casual
 
 
Socio # 805
Marzo 2007


57 mensajes

Notapor agti el Mié Mar 14, 2007 7:42 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Chapu!!!
Amigo disiento contigo, yo trabaje mucho con autos y gracias a dios veo mejor de noche que de dia, y te puedo asegurar el vehiculo contra el cual impactaste era una MINIVAN... osea una camioneta mediana!!
Sino ponete a pensar en esto, cuando a vos se te cruza la moto y le pegas de costado al vehiculo, de ser un 206 le hubieras abollado el baul o le hubieses roto la luneta no? y no una optica.

Un Abrazo
Agustín
(Kawasaki Ninja ZX11)
"Shiden-Kai"
agti
Usuario
 
 
Socio # 71
Marzo 2005


1280 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Marto el Mié Mar 14, 2007 7:50 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

bueno muchachos, bueno, para mi fue una macana lo del golpe, pero.....el nabo que manejaba, no mira por los espejos?? no atino a arrancar siquiera?? quizas ahi tenias esos 2 mts!!! ojo, no estoy diciendo que es culpa del tipo, pero yo en el auto cuando estoy parado en un semaforo,miro todo el tiempo por los espejos, y en la moto mas, pero por el choreo!! jajaja, abrazo!! MARTO
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Coyotte9mm el Mié Mar 14, 2007 10:34 pm

no se lo puede culpar al tipo de la camioneta, el estaba parado tranca hablando con la familia seguramente y lo sultimo qeu se espera es qeu una moto se la ponga de atras!!!!
es totalmente entendible qeu no se la haya esperado!!!
Pero bueh, ya paso y menos masl qeu no paso a mayores!
Coyotte9mm
Usuario casual
 
 
Socio # 805
Marzo 2007


57 mensajes

Notapor Leito el Mié Mar 14, 2007 10:53 pm desde Capital Federal, Argentina

marto...si se te viene el chapu desde atras a 2 gambas dificil que puedas hacer algo para zafar...es más, seguramente estaba mirando el semaforo o lo que había adelante y ni se dió cuenta.
Leito
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 399
Julio 2006


4176 mensajes
Avatar de Usuario


Re: no

Notapor MOLLO el Jue Mar 15, 2007 12:50 am desde capital federal

Julián Castellano escribió:No hay error, lo vi que me acercaba en camara lenta hacia el vehìculo, y tengo los plàsticos rotos del farol trasero!!
Un 206 sin dudas!!!!
El borde del paragolpe trasero derecho, concuerda la altura con mi golpe y donde le pegue con la moto!!!
Totalmente seguro!!!


yo tengo la imagen y me acuerdo bien, era una SCENIC .pero si el chapu dice que era un 206 el tiene mas razon que todos, lo vio mas de cerca jaja. chapu te queremos. nos vemos en mercedes.
Imagen

KAWASAKI RULES. Facundo, ZX6 la mas rara del condado.
MOLLO
Usuario
 
 
Socio # 569
Octubre 2006


497 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gercho el Jue Mar 15, 2007 9:22 am desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Como no saben que auto era? No le tomaron los datos por el seguro??? no hicieron la denuncia??
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Marto el Jue Mar 15, 2007 9:38 am desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Mmmmmmmmm parece que nop. En estos casos si algo hay que hacer es tomar los datos muchachis!! MARTO..............PD: era una joda lo de la culpa del tipo che!! que poco humor hay ehhhh, jajaja
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Cesar el Jue Mar 15, 2007 10:06 am desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Claro...que paso no tomaron los datos del tipo?? Si el que paga es la compañia de seguros, talvez el tipo tenia buena onda y decia que tuvo que frenar bruscamente y el seguro del auto se hacia cargo...o por lo menos te iba a pagar el 50% de los plasticos!!

Las compañias de seguros no quieren problemas con las motos de altas cilindradas....siempre arreglan!!.

porque me imagino que la "jodita", te salio un par de lucas largas..no Chapu?? :shock:
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Jue Mar 15, 2007 10:13 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

dudo mucho k de buena onda le hagan a un desconocido ese favor si no hay $$$ de x medio. pensa cesar k casi todos los seguros de hoy tienen autoscoring, si chocas empezas a pagar mas.

estoy seguro k tomaron los datos, no x el chapu sino x el tipo.. yo ni en pedo dejo k el de la moto se vaya asi nomas.. me parece a los 2 meses con una lesion y testigos diciendo k es mi culpa y me rompe el orto x abandono..
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Cesar el Jue Mar 15, 2007 10:33 am desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Dae, si porsupuesto, que un beneficio acordas con la otra parte...!, y por el tema del autoscoring, no creas que estan importante...yo tengo la compañia "la buenos aires", y despues de 10 años y ningun siniestro, me descuentan el 50 % de una cuota en el año!!, o sea en, 50 pesos!!....jeje...
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Jue Mar 15, 2007 10:36 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

si k c yo, depende.. a mi viejo le descuentan banda.. y x mes.
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor MAXI11 el Jue Mar 15, 2007 12:35 pm desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

CHAPU!! Antes que todo espero estes bien !
Te cuento que el que venia atras tuyo era yo asique si queres un relato talcual fue cuando quieras te cuento!! te digo esto ya que mientras vos caias al piso yo pase al auto/camioneta y le cruse la moto adelante para que frene !!
El auto o camioneta era una SENIC color gris oscuro!!
Que va a ser no era tu noche!! primero mira si el palo era en la rotonda, despues el auto/camioneta y para rematar la noche el kart chongo!!
POR MP TE PASO LOS DATOS POR CUALQUIER COSA !!! :wink:
Saludos Maxi
1gramo de tu mejor droga no se compara con mi adrenalina!
Kawaclub...el mejor foro gourmet!
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=2XnhrFFpUyM
MAXI11
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 202
Diciembre 2005


4485 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Noticias en sociedad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados