boludez atómica!!!

Cumpleaños, noticias y todo lo que nos interesa sobre la gente del KC y su entorno.
Notas de interes
ATENCIÓN! A partir del mes de Junio solo publicaremos en este espacio las noticias y novedades relacionadas directamente con nuestra gran familia. Cualquier tema o noticia del motociclismo en general que merezca un análisis o debate debe ser posteado en "Comentarios y novedades". Gracias.

boludez atómica!!!

Notapor Chapu el Dom Mar 11, 2007 6:43 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Justo el chapu, el que nunca comete errores, pues se mandó una cagada mas grande que una casa!!!
El nunca se ceba, pues de boludo el viernes sí.
En un lugar que no conocía con los chicos picando, que nunca se engancha, y esta vez si.
BOLUDO, BOLUDO, BOLUDO, una y diez mil veces, yo que doy tantos consejos, que no cometan errores, los tuve que cometer yo!!!
Siempre ayudando a los demás, no corran, cuidado, y justo un icono del club comete semejante pelotudez!!!
Todos veníamos tirando, y al ver eso me enganche, con el 10 que acelerás se te va de las manos, te da tanta adrenalina que miras y ya estás a 200 como nada. Bueno no calculé la distancia de frenado, venía fuerte, el auto de adelante, no salió en la luz verde, frené lo más que pude, se cruzó la moto, y le besé el culo de costado al 206.
Si tenía 2 mts más no lo tocaba, pero ya está.
El auto solo la optica trasera derecha, la moto tiene plasticos de caca, son refinitos, rompí el frontal, y apoyo de costado.
Ya los pedí nuevos, pero son muy endebles. Le habré dado a 20 km/h, no más, fue un besito, y me golpié la pierna, pero todo bien!!
Estoy bien, no fue nada más que un plástico, no tocó otra cosa, y un golpe en mi pierna que ya está mejor!!!
Gracias a mis amigos que pararon y me ayudaron.
Los quiero mucho!!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor lulizx9 el Dom Mar 11, 2007 7:22 pm desde Ing Maschwitz

U loco , suerte que estas bien y te diste cuenta en que te equivocaste!.
lulizx9
Usuario
 
 
Socio # 749
Febrero 2007


547 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Mosto el Dom Mar 11, 2007 7:54 pm

Que garron Chapu!!
Una lastima, todos sabemos lo que sentis por esa moto, pero esto es asi, nadie esta excento, y los que tenemos unos años en estos fierros sabemos que el palo esta acá a la vuelta.
No dudes en llamar si necesitas algo, estamos cerca, y recordá al loco Nietszche: lo que no mata fortalece
Mosto
Usuario
 
 
Socio # 183
Noviembre 2005


552 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Dom Mar 11, 2007 8:10 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Qué bajón loco! Me lo contó Fernando en la carrera de MotoGP.

Lo importante es que a vos no te paso nada y que no va más allá de un par de plásticos, mecánicamente la sacaste regalada.

Fuerza y que vuelva rápido ese 10 a las calles.
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Sergio el Dom Mar 11, 2007 8:52 pm desde Buenos Aires

fuerza chapu!
Sergio
Usuario casual
 
 
Socio # 204
Diciembre 2005


180 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor JLM el Dom Mar 11, 2007 9:04 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

CHAPU UN ABRAZO Y ADELANTE MI CABALLERO :D
JLM
Usuario
 
 
Socio # 29
Noviembre 2004


1403 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Marto el Dom Mar 11, 2007 9:16 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Chapu todavía no nos conocemos, pero se lo que se siente un "encuentro cercano del tercer tipo". A uno a veces le duele más la "nena" que la propia pierna......me alegra el saber que estas bien, lo que necesites a tu disposicion....un abrazo!!! MARTO (sino pedile los plasticos a ARQUI, seguro que tuvo el prototipo del 10 y ahora esta tirado "por ahi").
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gercho el Dom Mar 11, 2007 10:05 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Que garron Chapu, pero bueno... si no tenes nada es un poco "menos peor" la noticia... pero bueno, uno sufre aun por por demas, espero que pronto tengas la moto con vos.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor oscarco el Dom Mar 11, 2007 10:11 pm desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

Chapu ya sabes...lo que necesites....que bronca....
un abrazo
Imagen

Oscar
oscarco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 125
Septiembre 2005


4671 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor humdacordi el Dom Mar 11, 2007 10:17 pm desde capital federal

Que te puedo decir, amigazo chapu,a mí lo que mas me importa es que vos te encuentres bien!!! despues que te vea .. voy a llorar por la moto...
pero bueno por suerte tiene solucion.pero como duele!!!!
Yá te mande mis datos por mp. no dudes si necesitas algo . tu amigo siempre presente.....
Imagen
Dejen espacio ......... viene Dany
humdacordi
Usuario
 
 
Socio # 97
Junio 2005


483 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Ferninja el Dom Mar 11, 2007 11:08 pm desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

Chapu, me pone muy bien saber que estas bien y eso es lo mas importante.

Un abrazo enorme!
No soy vago, es que soy timido para el trabajo.


ImagenImagen

El Loro por ser el Pájaro que mejor habla...
No es el que Mejor Vuela...!!!!
Ferninja
Usuario
 
 
Socio # 167
Octubre 2005


1378 mensajes

Notapor Leito el Dom Mar 11, 2007 11:09 pm desde Capital Federal, Argentina

chapu....no és de boludo, ésa moto anda muy fuerte.....vos siempre fuiste un piloto muy responsable pero el que no se ceba con un 10 es por que no lo tiene.
te mando un abrazo de los tuyos y cualquier cosa que necesites avisame...sabés que el padre leito te banca a muerte...sos unos de los preferidos.

pd: levantá los mensajes del celu.
Leito
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 399
Julio 2006


4176 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Coyotte9mm el Lun Mar 12, 2007 12:11 am

CHAPUUU!!!!!!!
Bueno yo soy nuevito aca en el foro, todavia sin moto pero buenoh, de a poco!!!
Por si no te acordas de mi soy el amigo de Dario ( Zeux_dar) qeu tiene una ZXR 250, y bueh, yo te vi desde atras cuando paso lo del golpe!!
Realmente una cagada, pero por lo menos vos estas bien!!! Y bueh, son cosas qeu pasan y qeu uno no se da cuenta, y ocmo decis vos, en esa moto no te das cuenta y estas a 2 gambas, epro bueh!! Espero qeu el 10 salga denuevo a las pistas lo antes posible y bien sanita!!!
Nos vemos che mil gracias por tu buena onda desde el principio, ya qeu ni me conocias y desde un primer momento me trataste muy bien!!!!
Desde ya te lo agradezco mucho!!
Saludos nos vemos!!!!
Coyotte9mm
Usuario casual
 
 
Socio # 805
Marzo 2007


57 mensajes

Notapor ADRY el Lun Mar 12, 2007 9:20 am desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Un abrazo Chapu!!! Me alegra saber que lo de la pierna fue solo el golpe.
Te pasé mis datos por MP.

Un abrazo!!!
Adrián
Quiero otra vueltita... ;-)

"Después de todo, la velocidad en línea recta es fácil y aburrida comparada con un ápice perfectamente logrado." Nick Ienatsch
ImagenImagen
ADRY
Usuario
 
 
Socio # 515
Septiembre 2006


1186 mensajes
Avatar de Usuario


gracias

Notapor Chapu el Lun Mar 12, 2007 9:24 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Gracias por las fuerzas que me dan!!!
Yo de salud bien, solo una pierna(lugar gemelos o pantorrilla) con un golpe e inflamaciòn, nada que un antinflamatorio y un poco de hielo no curen. Ademàs yerba mala nunca muere!!!!
Los samurai somos asì duros para morir!!!
La moto ya està en el mecànico, lo màs importante fue el frontal, que es lo unico que se rompiò, el resto un rayoncito cuando apoyò de costado!!
Igual va a ir todo nuevo, la vamos a dejar mejor que antes!!!
Reconozco mi error, ya que siempr tuve motos racing que caminaran mucho, y siempre me conduje con cuidado!!!
Les aseguro que uno no se da cuenta, son 180 cv que le das un poquito y estàs a 200 km/h.
He tenido un R1 2001, que camina un cañòn con 150 cv, les puedo asegurar que es un 30% màs ràpida en todo, en todos los cambios, en todas las RPM. Es inyecciòn y acelera en cualquier règimen!!!
Jamàs tuve una moto tan buena, la adoro!!!
Reflexiòn: me debe servir para no hacerme el boludo en determinados lugares, debo conocer todo si quiero acelerar, y fijarme bien donde!!!
Es una moto para andar muy fuerte en ruta, aquì hay muchos autos, y tanta potencia a veces es perjudicial.
Saquen buenas conclusiones de mi idiotez, para que a ninguno le suceda, aprendamos de los errores del otro, aunque sea un boludo grande que despues de 16 años se da el primer palito, por suerte suave!!!
Les pido me envien por mensaje privado sus telèfonos, ya que el celu se rompiò y perdi tola la informaciòn!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Siguiente

Volver a Noticias en sociedad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados