EXAMEN TEORICO + EXIGENTE PARA SACAR REGISTRO.

Cumpleaños, noticias y todo lo que nos interesa sobre la gente del KC y su entorno.
Notas de interes
ATENCIÓN! A partir del mes de Junio solo publicaremos en este espacio las noticias y novedades relacionadas directamente con nuestra gran familia. Cualquier tema o noticia del motociclismo en general que merezca un análisis o debate debe ser posteado en "Comentarios y novedades". Gracias.

EXAMEN TEORICO + EXIGENTE PARA SACAR REGISTRO.

Notapor JLM el Jue Mar 01, 2007 10:54 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

HOLA COMO VAN TODO BIEN ? LES PASO UN DATO PARA LOS QUE TIENEN QUE RENOVAR EL REGISTRO COMO YO.

ES PARA LOS QUE HACEN EL TRAMITE POR PRIMERA VEZ O DEBEN RENOVAR UNA LICENCIA CON MAS DE 90 DIAS DE VENCIMIENTO.
CONSISTE EN 30 PREGUNTAS ( ANTES ERAN 10 ) DE DIFERENTES NIVELES QUE DEBEN CONTESTAR EN 45 MINUTOS, LAS CUALES HAY UN DOCUMENTO EN LA PAG. DEL GOBIERNO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES. CON UN TOTAL DE 209 PREGUNTAS QUE TENDREMOS QUE ESTUDIAR DE ESTE MSIMO " OJO " :arrow: LES COMENTO QUE ESTOY EN LA PAG. Y NO ESTAN MAS LAS PREGUNTAS. O ESTOY MEDIO TONTO O ESTOS HIJOS DE SU MADRE LAS BORRARON :?: QUE CREEN :?:
ESPERO QUE CON ESTE DATO NO PIENSEN QUE ESTOY MEDIO TONTO
YA DIERON UNA % DEL 40% DE DESAPROBADOS
1) www.buenosaires.gov.ar

2) TRAMITES: Renovacion para licencias de conducir "HAY UN AUTITO"

3) Material bibliográfico para examen

MIREN ESTO BIEN
Documentación requerida
Documentación Original Copia Mostrar Entregar
DNI (1º, 2º hoja y cambio de domicilio)
Certificado de libre deudas de infracciones
Comprobante de concurrencia a charla obligatoria
Certificado de antecedentes
Licencia de conducir anterior
Certificado de evaluación psico-física
Cédula Verde
Constancia de seguro
Patente actualizada

Y EL QUE LA MOTO NO ESTA A SU NOMBRE QUE CAMBIE DE DOMICILIO A LA PROVINCIA NO ? Y LOS QUE TENEMOS ANTECEDENTES UFFF HASTAMOS UN GRAN % HASTA LAS TETAS JA JA JA :D
JLM
Usuario
 
 
Socio # 29
Noviembre 2004


1403 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Vie Mar 02, 2007 9:51 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

hahah pasate a mar del plata! haha
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


renovar

Notapor Chapu el Vie Mar 02, 2007 1:56 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Si lo querès renovar, que documentaciòn se requiere??
Tengo entendido que lo que cambiò fue el exàmen!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Re: renovar

Notapor VELOCIRAPTOR el Vie Mar 02, 2007 1:59 pm desde Akashi

Julián Castellano escribió:Si lo querès renovar, que documentaciòn se requiere??
Tengo entendido que lo que cambiò fue el exàmen!!!


Si, solo el examen para sacarlo por primera vez o renovar luego de 90 dias de vencido. Asi creo...

Para renovar normalmente no hay que dar examen.
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


serìa

Notapor Chapu el Vie Mar 02, 2007 2:01 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Serìa medio ridìculo si tuvieramos que rendir!!!
Hasta hace un rato sabìas manejar, y luego te reprueban, es medio ridìculo!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor Ferninja el Vie Mar 02, 2007 2:53 pm desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

No estaria de mas que retomen a todo el mundo, incluso al que ya tenia licencia, asi se depura a mucha gente que el registro se lo regalaron...

Saludos
No soy vago, es que soy timido para el trabajo.


ImagenImagen

El Loro por ser el Pájaro que mejor habla...
No es el que Mejor Vuela...!!!!
Ferninja
Usuario
 
 
Socio # 167
Octubre 2005


1378 mensajes

Notapor Mosto el Vie Mar 02, 2007 2:59 pm

Fernandoninja escribió:No estaria de mas que retomen a todo el mundo, incluso al que ya tenia licencia, asi se depura a mucha gente que el registro se lo regalaron...

Saludos


Seria buenisimo, pero a nivel nacional, porque hay municipios donde el registro se saca mas facil que el carnet de pileta.
Mosto
Usuario
 
 
Socio # 183
Noviembre 2005


552 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor VELOCIRAPTOR el Vie Mar 02, 2007 5:45 pm desde Akashi

El examen para el registro deberia ser rigurosisimo y si vas a renovar y tuviste infracciones de transito, me parece bien que te hagan hacer el curso de 2 dias y el examen a full !
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Vie Mar 02, 2007 6:37 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Mosto escribió:
Seria buenisimo, pero a nivel nacional, porque hay municipios donde el registro se saca mas facil que el carnet de pileta.


tambien estaria piola k todos cobraran lo mismo..algunos salen 2 pesos y otros te rompen el ortex..
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


REGISTRO EN ALEMANIA

Notapor JLM el Vie Mar 02, 2007 9:29 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

LES COMENTO QUE EN ALEMANIA ESTA LA FAMOSA AUTOVIA QUE VAN A FONDO LEAN BIEN AFONDO 250Kmh Y + ,
PARA SACAR UN REGISTRO EN ESE PAIS EL CURSO EN LO TEORICO Y PRACTICO ES DE 2 MESES AUNQUE NO LO CREAN. PERO NO ESTAMOS EN ALEMANIA SEGUIMOS EN ARGENTINA :P
JLM
Usuario
 
 
Socio # 29
Noviembre 2004


1403 mensajes
Avatar de Usuario


deberia

Notapor Chapu el Sab Mar 03, 2007 12:02 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Todo tiene que ver con todo!!!
Y voy al caso, si me van a exigir, yo tambièn exijo!!!
Por ej, me exijen en la forma de conducir, y ahora yo me pregunto cuantos de nosotros hace slalon a diario para esquivar los cràteres de las calles, muchas de ellas empedradas, y eso si te rompen el cu.. con las patentes. O ponen lomas de burro en cualquier lado sin señalizar, o sin tener la forma adecuada, ya que hay muchas que hasta te tenes que subir a la vereda para que no toque abajo la quilla, quiere decir que no tiene que venir un negrito cualquiera y tira pavimento y ya està, sino que deben tener una forma y una altura establecida por norma.
Otro ej, no debemos parar las motos sobre la vereda, la ley marca que debe haber a 5 mts de la orchava una linea demarcatoria para el estacionamiento de motovehiculos a 45º. Con mucha suerte lo podemos ver en alguna esquina cèntrica(microcentro, o tribunales).
Ahora hablo como docente, primero educo con el ejemplo, dando las oportunidades y las condiciones que corresponden.
Entonces educaciòn vial "0".
Calles destruidas, lomos de burro sin señalizar y fuera de las normas, repavimentacion de avenidas y alcantarillas medio metro para abajo, calles empedradas, semàforos sin sincronizar, ley de transito un desastre, no contempla portes de vehìculo, velocidad para todos igual, no contempla pesos de los vehìculos, todos pagan igual.
Puedo seguir 10 dias màs de cosas que estàn como el reverendo cu....
Primero debo brindar las condiciones, y luego exigir.
Lo unico que se pretende es sacar plata y nada màs, no educar!!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

CHAPU TENES RAZON

Notapor JLM el Sab Mar 03, 2007 3:45 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

PERO COMO COMENTE EN EL POST ANTERIOR CHAPU ESTAMOS EN ARGENTINA Y TODO ACA ES DE FORMA CONTRARIA A LA QUE DEBERIA IR . :evil:
JLM
Usuario
 
 
Socio # 29
Noviembre 2004


1403 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Noticias en sociedad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados