por fin arranco la bestia

Cumpleaños, noticias y todo lo que nos interesa sobre la gente del KC y su entorno.
Notas de interes
ATENCIÓN! A partir del mes de Junio solo publicaremos en este espacio las noticias y novedades relacionadas directamente con nuestra gran familia. Cualquier tema o noticia del motociclismo en general que merezca un análisis o debate debe ser posteado en "Comentarios y novedades". Gracias.

por fin arranco la bestia

Notapor eishi el Mié Feb 28, 2007 10:26 pm desde Chaco, Argentina

Después de tantas pruebas fallidas, arranco la maquina, pase por muchos estados casi llegando al limite de querer prenderla fuego, justo en ese momento recibo un mensaje urgente para que me comunique con el PRESI (un fenómeno) me mando una gorra del Club que no solo cambio mis ánimos si no que me empujo a seguir tratando de hacer funcionar la moto.
Porai se preguntan como fue mas o menos la cronología de los acontecimientos y mas o menos fue así: allá por Diciembre del año pasado serramos el motor (quedo 10 puntos) cambiamos todo, cuando llego el momento de ponerla en marcha los carburadores eran una regadera, perdían por todos lados, los desarmamos 1000 veces y no había caso para eso tenia una ansiedad de rodar que no se imaginan, enzima mientras tanto le hice el encendido electrónico, electricidad completa, pintura y los carburadores = sin cambios, me quería matar, viaje a Asunción dispuesto a conseguir algo, y por suerte conseguí un equipo completo Mikuni original, vengo enloquecido lo quiero colocar y era un poquito mas grande que el original que tenia – pero ese poquito hacia diferencias enormes que no los podía colocar. Vuelta a estudiar la situación, le saque todo a los carburadores nuevos le pongo a los viejos – error – no anduvo nunca, mi hermano que tiene muchísima mas paciencia que yo lo estudio mejor armamos el nuevoy lo unico que utilizamos de los viejos es la araña que los une a todos y BiNgO anduvieron, le dimos unos ajustes mínimos porq al primer intento perdían un poquito (para mi ya era la gloria) hayer 27 la pusimos en marcha estaba tan loco que le mande mensajes x el celu al PRESI para contarle.
Realmente a todos MUCHAS GRACIAS – no los conozco personalmente pero se nota que es un grupo humano fenomenal, ingreso siempre al foro, no escribo mucho pero me divierto un montón, y realmente lo único que me esta faltando es la “Bienvenida oficial del CHAPU” no estoy desesperado, ni resignado, pero es como que ya estoy muy involucrado en el grupo – no puedo zafar – como dise el viejo chiste dunga dunga o la muerte, la muerte, si pero antes un poquito de dunga dunga, ja ja bueno muchachos esto es mas o menos lo que les queria comentar después seguire contando algo de por aca, estoy un poco lejos pero nos une la pasion por las dos ruedas y si son VERDES mejor.
eishi
Usuario
 
 
Socio # 530
Septiembre 2006


1452 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Marto el Mié Feb 28, 2007 11:09 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Felicidades!! ojala la disfrutes, un gran saludo!! y manda algun dorado!! jajaja
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor k-lu el Jue Mar 01, 2007 10:08 am desde San Miguel, Buenos Aires, Argentina

:D :D :D :D :D
te feicito ...... ahora a recorrer un poco de ruta
Lucas
EX 250 F6
k-lu
Usuario
 
 
Socio # 272
Marzo 2006


1919 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Cesar el Jue Mar 01, 2007 10:55 am desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

A disfrutar y compesar un poco con alegria tanto esfuerzo! :D
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Jue Mar 01, 2007 11:44 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

buenisimo man! el esfuerzo bien pago, contradictoriamente no tiene precio!
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Sergio el Jue Mar 01, 2007 5:30 pm desde Buenos Aires

a darle masa ahora! :D :D
Sergio
Usuario casual
 
 
Socio # 204
Diciembre 2005


180 mensajes
Avatar de Usuario


grande

Notapor Chapu el Vie Mar 02, 2007 1:53 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Buenìsimo!!!!!!!!!!!
Ojalà la empieces a disfrutar a pleno!!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes


Volver a Noticias en sociedad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados