Olvidarse de andar rapidito

Cumpleaños, noticias y todo lo que nos interesa sobre la gente del KC y su entorno.
Notas de interes
ATENCIÓN! A partir del mes de Junio solo publicaremos en este espacio las noticias y novedades relacionadas directamente con nuestra gran familia. Cualquier tema o noticia del motociclismo en general que merezca un análisis o debate debe ser posteado en "Comentarios y novedades". Gracias.

yo

Notapor Chapu el Jue Feb 22, 2007 3:29 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Pollo yo andon en remera y bermudas, pero no a 200 por la lugones!!
La lugones por sus irregularidades y el tràfico que hay no podès ir a esa velocidad, y menos por la banquina.
Aunque tengas el mono de cuero, casco y todo, no piensan en donde van a esa velocidad.
De hecho en la ruta hubo tramos que venìa fuerte a màs de 200, pero era una autovìa de doble mano como la 63 o la 2 , cuando està el lugar como para hacerlo!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor Fede el kaelerrero el Jue Feb 22, 2007 10:20 pm desde Villa Gesell

Yo voy a mencionar aqui algo que vengo pregonando de hace mucho. Algunos se me rien cuando lo digo, pero a mi me parece que es un método que puede funcionar muuuuy bien y a corto plazo.
Mi método se llama 'Martillo bolita'. Y me parece que es un buen método para una sociedad que solo hace las cosas bien ante el miedo o actúa con excesiva maldad hacia los demas.

Recuerdan aquel martillo bolita que muchos hicieron en el colegio industrial y aún hoy sobrevive en algun rincon de la casa sin que nunca haya servido para algo??? Nunca encontramos donde dejamos la llave de 14 o la de 10,pero siempre aparece el martillo bolita cuando la buscamos. :evil:

Bueno, se me ocurre que ese martillo bolita puesto en manos de in inspector puede dar importantes beneficios a la seguridad vial.
Esto funciona asi: se detiene a un vehiculo que está en infracción, por velocidad, por chupi, por luz roja o lo que sea. E inmediatamente martillazo bolita en el capot o en el techo. Listo siga su ruta. Tiempo estimado del operativo: 15 segundos.
Al tercer martillazo bolita creo que van a empezar a pensar un poco mas en sacar la pata del acelerador o en frenar ante un semaforo en rojo.
No solo eso, sinó que con la maldad que tenemos, vamos a ver pasando a un tipo en rojo y vamos a pensar, esto es una barbaridad, yo llevo 3 martilazos y este pasa en rojo como si nada, en la proxima esquina lo denuncio para que lo detengan y le encajen un martillazo bolita como se merece.

Pero mi idea me parecce que puede ir mas allá de eso aún, cuando el infractor quiera vender su vehiculo, los martillazos bolitas intáctos, todos en hilera o reparados serán notorios y el comprador sabrá si le está comprando el auto a un automovilista corriente, cuidadoso de su vehiculo, o a un orangutan con volante.

Que les parece, yo creo que puede andar muy bien, no es caro, y evita todo el papeleo y las demoras.

Un abrazo.
Federico
Fede el kaelerrero
Usuario
 
 
Socio # 68
Marzo 2005


1141 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Ferninja el Jue Feb 22, 2007 10:28 pm desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

Excelente, no paro de reírme Fede... ahora en el industrial al que fui en ajuste elegías entre el martillo bolita o el dado, lamentablemente en esa época elegí la segunda opción relegando mi futuro como inspector de transito, el cual hubiera sido muy permisivo y perdonado el martillazo bolita por una generosa colaboración...

Saludos
No soy vago, es que soy timido para el trabajo.


ImagenImagen

El Loro por ser el Pájaro que mejor habla...
No es el que Mejor Vuela...!!!!
Ferninja
Usuario
 
 
Socio # 167
Octubre 2005


1378 mensajes

Notapor dae el Vie Feb 23, 2007 9:39 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Fede el kaelerrero escribió:Yo voy a mencionar aqui algo que vengo pregonando de hace mucho. Algunos se me rien cuando lo digo, pero a mi me parece que es un método que puede funcionar muuuuy bien y a corto plazo.
Mi método se llama 'Martillo bolita'. Y me parece que es un buen método para una sociedad que solo hace las cosas bien ante el miedo o actúa con excesiva maldad hacia los demas.

Recuerdan aquel martillo bolita que muchos hicieron en el colegio industrial y aún hoy sobrevive en algun rincon de la casa sin que nunca haya servido para algo??? Nunca encontramos donde dejamos la llave de 14 o la de 10,pero siempre aparece el martillo bolita cuando la buscamos. :evil:

Bueno, se me ocurre que ese martillo bolita puesto en manos de in inspector puede dar importantes beneficios a la seguridad vial.
Esto funciona asi: se detiene a un vehiculo que está en infracción, por velocidad, por chupi, por luz roja o lo que sea. E inmediatamente martillazo bolita en el capot o en el techo. Listo siga su ruta. Tiempo estimado del operativo: 15 segundos.
Al tercer martillazo bolita creo que van a empezar a pensar un poco mas en sacar la pata del acelerador o en frenar ante un semaforo en rojo.
No solo eso, sinó que con la maldad que tenemos, vamos a ver pasando a un tipo en rojo y vamos a pensar, esto es una barbaridad, yo llevo 3 martilazos y este pasa en rojo como si nada, en la proxima esquina lo denuncio para que lo detengan y le encajen un martillazo bolita como se merece.

Pero mi idea me parecce que puede ir mas allá de eso aún, cuando el infractor quiera vender su vehiculo, los martillazos bolitas intáctos, todos en hilera o reparados serán notorios y el comprador sabrá si le está comprando el auto a un automovilista corriente, cuidadoso de su vehiculo, o a un orangutan con volante.

Que les parece, yo creo que puede andar muy bien, no es caro, y evita todo el papeleo y las demoras.

Un abrazo.
Federico



ahaha personaje

el mio ya lo tire a la mierda hace rato
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Re: de malo no

Notapor 6ta al taco el Vie Feb 23, 2007 12:14 pm desde Entre Rios, Argentina

Julián Castellano escribió:Gercho disiento con vos en una cosa!!!
Cuando voy en la ruta mi compañia no tiene azas la moto para agarrarse y se agarra de mi manija, y voy re feliz, es màs estoy màs atento!!!
Cuando tuve auto he manejado muchas veces distendido, relajado, ya que estaban peteando, y te digo es fabuloso!!! En la moto no podemos, sino!!!!!


jejejjjj sos terribleeeeeeeeeee :twisted:
6ta VOLVI A LAS PISTAS NOCTURNAS GUARDA MUCHACHOS!!!....
-----------vicHERAAAAAAA-------------
6ta al taco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 359
Junio 2006


2811 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Cesar el Vie Feb 23, 2007 1:41 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Fede tu idea es barbara!! jaja.... :D :D , el tema que mi auto esta lleno de bollitos pero fue por culpa del granizo :cry: y no se va a poder distinguir.!

Una buena idea es poner inspectores con motos agiles que circulen en el transito y que no tengan capacidad de infraccionar.Sino de explicar que la maniobra que hizo esta mal y el porque, tomar la patente y asentar en un medio electronico. Si este vehiculo comete otra maniobra equivocada, citar para una clase de conduccion vial bajo apercibimiento de perdida del registro. sino aprueba se queda sin registro. y si aprueba las cant. de atenciones se ponen en cero y vuelta a empezar.
y si es reincidente suspencion del registro,quita, etc.

Yo vengo todos los dias de provincia a capital y veo muchisimas maniobras jodidas....claro la poli te multa y nadie le da bola.....,pero por ejemplo en la 9 de julio que pusieron un cana en cada esquina...a partir de ahi fijense como respetan la senda peatonal!!....y comparenlo cuando no estan!!......somos hijos del rigor..!! es asi....y me incluyo....ya que de santo no me voy a pintar.....pero yo soy un bebe de pecho a comparciones de algunos que salen a llevarse todo lo que se mete adelante.!
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


bueno

Notapor Chapu el Sab Feb 24, 2007 11:14 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

La idea de fede es buena!!!
Mi pregunta es: que hace el inspector cuando todos cumplan con las señales y no haya infracciones, donde se mete el martillo bolita????
Y a los que pasan a mil, como los paras?? Para que te sirve en ese caso el martillo bolita???

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor Fede el kaelerrero el Sab Feb 24, 2007 5:54 pm desde Villa Gesell

Chapu me extraña que usted me haga esa pregunta. Para los que pasan a mil tengo el clavo miguelito en manos de otro inspector que está escondido detrás de un ombú 2km adelante. Y despues Martillo bolita tambien, para que aprenda que es mas caro no detenerse que parar, pues si no se detiene va a tener que pagar el bollo y los neumáticos.

Y cuando no halla mas infracciones los inspectores darán conferencias en otros paises de como acabamos con la inseguridad vial, que de hecho es una tarea mas grata que trabajar de botonaso. :lol:

Un abrazo.
Federico
Fede el kaelerrero
Usuario
 
 
Socio # 68
Marzo 2005


1141 mensajes
Avatar de Usuario


Re: bueno

Notapor 6ta al taco el Lun Feb 26, 2007 12:14 pm desde Entre Rios, Argentina

Julián Castellano escribió:La idea de fede es buena!!!
Mi pregunta es: que hace el inspector cuando todos cumplan con las señales y no haya infracciones, donde se mete el martillo bolita????
Y a los que pasan a mil, como los paras?? Para que te sirve en ese caso el martillo bolita???


TE PARAS AL COSTADO Y CUANDO VES QUE NO VA A FRENAR SE LO TIRAS AL PARABRISA Y SI TE APUNTA CON EL AUTO SALIS CORRIENDO Y LO REVOLEAS PARA ARRIBA DE SEGURO QUE TAMBIEN LE CAE ENEL VIDRIO JEJJEJ :wink:
6ta VOLVI A LAS PISTAS NOCTURNAS GUARDA MUCHACHOS!!!....
-----------vicHERAAAAAAA-------------
6ta al taco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 359
Junio 2006


2811 mensajes
Avatar de Usuario


creia

Notapor Chapu el Mar Feb 27, 2007 5:43 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Yo creia que habia otro uso para el martillo bolita, de acuerdo a la infracciòn serìa el tamaño del mango!!
En ese caso las hago todas(ja ja ja) total para sacarlo, se tira del lado de la bolita!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Re: creia

Notapor 6ta al taco el Mar Feb 27, 2007 9:10 pm desde Entre Rios, Argentina

Julián Castellano escribió:Yo creia que habia otro uso para el martillo bolita, de acuerdo a la infracciòn serìa el tamaño del mango!!
En ese caso las hago todas(ja ja ja) total para sacarlo, se tira del lado de la bolita!!


jajajajjaja sos terrible amigo :wink:
6ta VOLVI A LAS PISTAS NOCTURNAS GUARDA MUCHACHOS!!!....
-----------vicHERAAAAAAA-------------
6ta al taco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 359
Junio 2006


2811 mensajes
Avatar de Usuario


es bueno

Notapor Chapu el Mié Feb 28, 2007 5:03 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Es bueno poner siempre la nota còmica, asì el foro tiene un sentido distinto!! Nos debemos divertir un poco y es sano, la risa es lo màs hermoso!!
Hermano usted lo sabe bien como nos divertimos en rosario que no paramos de reirnos!!!
Pero ya que fede saco el tema, dio para el comentario!!! Ahora yo tengo una masa de 10 kg con un mango de 1 metro. Sirve tambièn???

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor ninja_250 el Jue Mar 01, 2007 8:43 pm desde San Martin, Santa Fe, Argentina

che....en santa fe capital me sacaron la moto por no tener la patente puesta...les mostre cedula verde, carnet, seguro....pero nada los hdrp me sacaron la moto!!! tube q ir al otro dia a buscarla y pagar una multa de mierda....y todo por parar..por q habia un monton de honditas biz y similares q se cagaban de risa y los esquivaban...incluso se pegaban la vuelta 30 metros antes de llegar a los inspectores y se hiban en contramano!!!
entiendo q no llevar la patente puesta es una falta grave....pero en mi pueblo y alrededores no me dicen nada...y yo confiado cai como boludo.... :cry:
Imagen
ninja_250
Usuario
 
 
Socio # 534
Septiembre 2006


1015 mensajes
Avatar de Usuario


sin bola

Notapor Chapu el Vie Mar 02, 2007 2:00 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Lo unico que quieren es la coima!!!
Aquì pasa eso, paraba siempre, me pediàn la patente, y no la tenìa estaba en tràmite, me querìan secuestrar la moto, o llegar al arreglo. Le tiraba unos mangos y me dejaban.
Ahora tengo la patente, pero no puesta, y si me paran los evito que se vayan a la re........rio, cuando los necesitè que me robaron no estaban, por respetar las normas de trànsito, me aboyaron la cabeza!!
No les des màs bola!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Anterior

Volver a Noticias en sociedad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados