Wallpaper MotoGP 2007

Cumpleaños, noticias y todo lo que nos interesa sobre la gente del KC y su entorno.
Notas de interes
ATENCIÓN! A partir del mes de Junio solo publicaremos en este espacio las noticias y novedades relacionadas directamente con nuestra gran familia. Cualquier tema o noticia del motociclismo en general que merezca un análisis o debate debe ser posteado en "Comentarios y novedades". Gracias.

Wallpaper MotoGP 2007

Notapor horacio el Mar Ene 30, 2007 9:39 pm desde Bonnie & Clydepole - Argentina

ya están en Tx2R los wallpapers (fondos de pantalla) de las nuevas ninjas-RR del MotoGP....

si quieren mas fotos en ese tamaño (3000x2000 px) me avisan.. tengo un monton pero no las publico porque es al dope publicar tanta foto para wallpaper.

pueden verlas en la seccion MotoGP 2007 de Tx2R.
Horacio (Kolado Profesional)
www.tx2r.com

Imagen
horacio
Usuario
 
 
Socio # 168
Octubre 2005


559 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor uriel el Mié Ene 31, 2007 12:38 am desde Coronel Suarez-Provincia de Bs As

hola horacio... yo entro todos los dias en todo por dos birras jejeje y te queria hacer una pregunta... cuando van a publicar las fotos de tandil 2006?? porq yo estuve ahi y quiero verlas... otro dia les cuento del viaje... fue como en videomatch "el peor viaje de tu vida" se acuerdan???
uriel
Usuario casual
 
 
Socio # 626
Diciembre 2006


94 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor horacio el Mié Ene 31, 2007 3:05 pm desde Bonnie & Clydepole - Argentina

las galerias estan cerradas por el momento por 2 motivos:

1 - - las que usabamos se pusieron demasiado lentas al pasar las 15.000 fotos.

2- todavía no terminé de instalar el nuevo soft.


asi que pronto se habilitan en forma definitiva. lo que paso es que probe varios prgramas de galerias y ninguno me gustaba conmo andaba. tene en cuenta que se suben +10.000 fotos por año asi que debo evaluar el comportamiento a futuro (cosa que en el comienzo no hice y por eso se pudrio todo)

pronto.. soon!!!! no apuren!!!!
Horacio (Kolado Profesional)
www.tx2r.com

Imagen
horacio
Usuario
 
 
Socio # 168
Octubre 2005


559 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Noticias en sociedad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados