Para el Chapu....

Cumpleaños, noticias y todo lo que nos interesa sobre la gente del KC y su entorno.
Notas de interes
ATENCIÓN! A partir del mes de Junio solo publicaremos en este espacio las noticias y novedades relacionadas directamente con nuestra gran familia. Cualquier tema o noticia del motociclismo en general que merezca un análisis o debate debe ser posteado en "Comentarios y novedades". Gracias.

Para el Chapu....

Notapor zeux_dar el Vie Ene 12, 2007 5:32 pm desde Capital Federal, Argentina

Bueno gente, estuve averiguando y me entere algo que creo que July tiene que enterarse, buscando informacion sobre la ZX-10R me doy con que ahora vienen con un kit medio extraño pero muy llamativo, como no me convencia de lo que veia, llame a Kawa y hable con Matias y me comenta que a partir de reyes las motos vienen asi....

Asi que chapu, lo lamente te apuraste, pero bueno te dejo unas fotos asi las ves un poquito :P

Imagen


Imagen

Imagen
:shock:

Ahora algo de Tuning de ese hermoso bicho...

Imagen

Imagen

Y por ultimo estas 3 despanpanantes bellezas, salvo la naranjita que no la ve ni cuadrada :P pero tiene pinta por lo menos...jejeje

Imagen

Saludos...y espero disfruten las fotos...
zeux_dar
Usuario
 
 
Socio # 643
Enero 2007


1892 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor rodrigozxr el Vie Ene 12, 2007 8:27 pm desde berisso capital del inmigrante

che muy buenas las fotos pero te digo algo la naranjita la ve y te aseguro que la ve bien de verdad :twisted:
rodrigozxr
Usuario
 
 
Socio # 435
Agosto 2006


1654 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor MOLLO el Vie Ene 12, 2007 10:24 pm desde capital federal

disculpa zeux pero ninguna de las motos que mostraste es la del chapu, creo que es la 2005. la del chapu es 2006
Imagen

KAWASAKI RULES. Facundo, ZX6 la mas rara del condado.
MOLLO
Usuario
 
 
Socio # 569
Octubre 2006


497 mensajes
Avatar de Usuario


gracias

Notapor Chapu el Lun Ene 15, 2007 2:34 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Gracias por la informaciòn!!!
Primero la moto es del año 2005/06, el modelo que tengo yo es del 2007 por que llegò aquì en noviembre, o sea que es la versiòn para el 2007.
Segundo ya le pedì a Matìas la señorita que viene con la moto, pero me dijo que me iba a salir muy caro el mantenimiento, todo en dòlares, asì que decidì por atrapar mis propias señoritas, que dicho sea de paso no me faltan.
Es raro que el sensei del club no tenga compañìa, y si no la busca y encuentra enseguida, y todo aquèl que me conoce sabe que es cierto!!!!
Zeus tu sensei chapu, ya te va a enseñar como transitar los recobecos intrìnsecos de las damas!!!!!
Es un camino largo, pero te ayudarè a que lo transites con mi guia espiritual. Mis discìpulos son todos winners, ya te sumaràs a ellos con èxito, no me cabe dudas!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor Fede el kaelerrero el Lun Ene 15, 2007 10:02 pm desde Villa Gesell

Esa moto tiene unos escapes preciosos....quien fué el orangutan que le metió esa chimenea de parador de choripan???? :shock: :shock:
Fede el kaelerrero
Usuario
 
 
Socio # 68
Marzo 2005


1141 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor 6ta al taco el Jue Ene 18, 2007 9:28 pm desde Entre Rios, Argentina

Fede el kaelerrero escribió:Esa moto tiene unos escapes preciosos....quien fué el orangutan que le metió esa chimenea de parador de choripan???? :shock: :shock:



juazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz :twisted:
6ta VOLVI A LAS PISTAS NOCTURNAS GUARDA MUCHACHOS!!!....
-----------vicHERAAAAAAA-------------
6ta al taco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 359
Junio 2006


2811 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor ninja_250 el Jue Ene 18, 2007 9:35 pm desde San Martin, Santa Fe, Argentina

ya vi los colines de la 2006 y la modelo "del chapu" y en vivo esmuchomas lindo el colin 2007
Imagen
ninja_250
Usuario
 
 
Socio # 534
Septiembre 2006


1015 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Noticias en sociedad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados