DINO ZZR 1400 VS SUZUKI 1300

Cumpleaños, noticias y todo lo que nos interesa sobre la gente del KC y su entorno.
Notas de interes
ATENCIÓN! A partir del mes de Junio solo publicaremos en este espacio las noticias y novedades relacionadas directamente con nuestra gran familia. Cualquier tema o noticia del motociclismo en general que merezca un análisis o debate debe ser posteado en "Comentarios y novedades". Gracias.

DINO ZZR 1400 VS SUZUKI 1300

Notapor MOLLO el Sab Ene 06, 2007 7:01 am desde capital federal

MIREN ESTOS VIDEOS Y POR FAVOR, MIREN ESTAS BESTIAS, LO QUE LES HACEN, Y PARA LOS QUE DICEN QUE LA HAYABUSA ES LA MEJOR Y MAS RAPIDA ESO YA ES HISTORIA. (agrego dino ZX6 del 94 y ZX10r 2006)

http://www.youtube.com/watch?v=H_mfs6oWxYs

http://www.youtube.com/watch?v=oqnki25uVpg

http://www.youtube.com/watch?v=f1suzBjT ... ed&search=

http://www.youtube.com/watch?v=xEZO7e7Y ... ed&search=
Última edición por MOLLO el Sab Ene 06, 2007 2:47 pm, editado 1 vez en total
Imagen

KAWASAKI RULES. Facundo, ZX6 la mas rara del condado.
MOLLO
Usuario
 
 
Socio # 569
Octubre 2006


497 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor agti el Sab Ene 06, 2007 2:23 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Excelente!!!!!
AGUANTE KAWA :lol: :lol: :wink:

Un Abrazo
Agustín
(Kawasaki Ninja ZX11)
"Shiden-Kai"
agti
Usuario
 
 
Socio # 71
Marzo 2005


1280 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor zeux_dar el Sab Ene 06, 2007 4:35 pm desde Capital Federal, Argentina

Muuyyy buenos videos Mollo, te pasaste, la verdad que me sacaste la duda de la hayabusa.

Por cierto un placer haberlo conocido!!! espero sigamos en contacto!!

Saludos!
zeux_dar
Usuario
 
 
Socio # 643
Enero 2007


1892 mensajes
Avatar de Usuario


muy buenos

Notapor Chapu el Mié Ene 10, 2007 1:15 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Muy buenos los videos!!!
Me vi a mi bestia negra mi ZX10R, pero no me gustò verla maltratada asì.
Si veo que me tratan asì a mi moto, lo bajo de un roscazo, y le tienen que poner toda la dentadura nueva!!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor vulcanrider el Mié Ene 10, 2007 1:27 pm desde El Palomar Bs. As.

Mier!!!!! quedo echando humito el 10, quiero creer que le ponen un bruto ventilador adelante para esa cagada a palo no?.
Imagen
let the good times roll !!!
vulcanrider
Usuario
 
 
Socio # 102
Junio 2005


1199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: DINO ZZR 1400 VS SUZUKI 1300

Notapor dae el Mié Ene 10, 2007 2:35 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

MOLLO escribió:MIREN ESTOS VIDEOS Y POR FAVOR, MIREN ESTAS BESTIAS, LO QUE LES HACEN, Y PARA LOS QUE DICEN QUE LA HAYABUSA ES LA MEJOR Y MAS RAPIDA ESO YA ES HISTORIA. (agrego dino ZX6 del 94 y ZX10r 2006)

http://www.youtube.com/watch?v=H_mfs6oWxYs

http://www.youtube.com/watch?v=oqnki25uVpg

http://www.youtube.com/watch?v=f1suzBjT ... ed&search=

http://www.youtube.com/watch?v=xEZO7e7Y ... ed&search=


man la hayabusa es mas rapida, en final y en aceleracion, k la zzr. y eso k es 100cc menos.
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor oscarco el Mié Ene 10, 2007 2:53 pm desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

Mamita.... que cagada a palo....
Imagen

Oscar
oscarco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 125
Septiembre 2005


4671 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Julian Hernandez el Mié Ene 10, 2007 6:01 pm

Muy bueno Mollo, pobre el ZX6 y ni hablar del 10R uhhh
Chapu humito te salia jajaja
Julian Hernandez
Usuario
 
 
Socio # 403
Julio 2006


590 mensajes
Avatar de Usuario


La Hayabusa!!!

Notapor Diego1000 el Mié Jul 25, 2007 11:10 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

En mi umilde opinion, la Hayabusa es mas caño que la zx14!!!!
Diego1000
Usuario
 
 
Socio # 1316
Julio 2007


487 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor alfrebusa el Jue Jul 26, 2007 7:54 pm

Mollo,si vos pensás que 2 décimas de segundo en una aceleración y 1 km más por hora es una diferencia enorme vas por mal camino.
Es lógico que una moto que salió hace un año con es tecnológicamente más avanzado que una que prácticamente no ha sufrido modificaciones en casi 10 años, que por algo será.
Ahora que si la kawa con casi 30 caballos más que la hayabusa, con 100 cc más de motor y con tecnología punta le saca 2 décimas y 2 km por hora más a la otra, no sé, como que falla algo...
alfrebusa
alfrebusa
Usuario casual
 
 
Socio # 719
Febrero 2007


168 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Centella el Sab Sep 22, 2007 2:44 am desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

Permiso, yo tambien voy a opinar.
primero, no hay 100cc de diferencia dae, pues si leen las especificaciones, a la hayabusa se la denomina 1300, pero es 1340cc
a la kawa se la denom. 1400, pero es 1352cc = solo 12cc lo cual ni lo considero diferencia.
Segundo,si ven bien el video numero 2, el primer test EN LA PISTA lo hacen dos personas diferentes (uno en cada moto), y tiene que ver mucho en como saca la moto quien la pilotea, si se fijan detalladamente, a la zx 14 dio mas tiempo y mayor velocidad final a los 420Mts.como puede ser, y la Busa menor tiempo y menor velocidad. Rta= El de la Kawa no tiene munieca.
peroooooo en el segundo test, lo hace un equipo profecional y corre las dos motos por tiempo el mismo piloto. RESULTADO la Kawa hace menor tiempo y mayor velocidad final
GRANDE LA BESTIA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 8) 8) 8)
KAWASAKI NINJA ZX14 "THE BLUE BEAST"
COPINA........NO PERDONA....... y EL TUNEL.......TAMPOCO !!!
LA VIDA TE SORPRENDE CUANDO MENOS TE LO ESPERAS !!! A DIOS AMIGOS !!! Faby - Faster

Imagen
Centella
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1491
Agosto 2007


4640 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Lun Sep 24, 2007 11:15 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Centella escribió:Permiso, yo tambien voy a opinar.
primero, no hay 100cc de diferencia dae, pues si leen las especificaciones, a la hayabusa se la denomina 1300, pero es 1340cc
a la kawa se la denom. 1400, pero es 1352cc = solo 12cc lo cual ni lo considero diferencia.
Segundo,si ven bien el video numero 2, el primer test EN LA PISTA lo hacen dos personas diferentes (uno en cada moto), y tiene que ver mucho en como saca la moto quien la pilotea, si se fijan detalladamente, a la zx 14 dio mas tiempo y mayor velocidad final a los 420Mts.como puede ser, y la Busa menor tiempo y menor velocidad. Rta= El de la Kawa no tiene munieca.
peroooooo en el segundo test, lo hace un equipo profecional y corre las dos motos por tiempo el mismo piloto. RESULTADO la Kawa hace menor tiempo y mayor velocidad final
GRANDE LA BESTIA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 8) 8) 8)


hola centella, hermosa maquina tenes!

te cuento, hasta donde se, dado que jamas tuve una moto tan grande, los datos correctos de la busa son estos:

Engine type: 1298 cc liquid-cooled inline-4, DOHC, 16 valves.

por otro lado, te aconsejo le heches una ojeada (y no mas k eso a no ser k sepas japones haha) a este review, para mi el mejor de la historia entre estas 2 motos, y k mejor contado k por los mismos tocayos.

bon apettit

http://www.kawaclub.com.ar/foro/viewtopic.php?t=1660
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Centella el Mar Sep 25, 2007 5:33 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

En realidad y en definitiva, es un test mas de tantos que se han hecho, honestamente, nunca he buscado en Japones. pero todos los test de los espanioles, italianos ingleses, y americanos.........de todos, los variables, el 80% de las encuestas dan a la 14 como la mas rapida, por eso que la busa, le modificaron el recorrido de los pistones en cilindros mas largos, y la llevaron de 1298cc a 1340cc en su ultima edicion. pero de todas maneras, insisto que los pingos se ven en la cancha.
Apenas consiga el chip deslimitador, estaria dispuesto a probarla con cualquier Busa (sin preparacion especial ovbiamente) a ver que pasa.!!!!! :wink:
KAWASAKI NINJA ZX14 "THE BLUE BEAST"
COPINA........NO PERDONA....... y EL TUNEL.......TAMPOCO !!!
LA VIDA TE SORPRENDE CUANDO MENOS TE LO ESPERAS !!! A DIOS AMIGOS !!! Faby - Faster

Imagen
Centella
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1491
Agosto 2007


4640 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Mar Sep 25, 2007 5:36 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Centella escribió:En realidad y en definitiva, es un test mas de tantos que se han hecho, honestamente, nunca he buscado en Japones. pero todos los test de los espanioles, italianos ingleses, y americanos.........de todos, los variables, el 80% de las encuestas dan a la 14 como la mas rapida, por eso que la busa, le modificaron el recorrido de los pistones en cilindros mas largos, y la llevaron de 1298cc a 1340cc en su ultima edicion. pero de todas maneras, insisto que los pingos se ven en la cancha.
Apenas consiga el chip deslimitador, estaria dispuesto a probarla con cualquier Busa (sin preparacion especial ovbiamente) a ver que pasa.!!!!! :wink:


d las busas k andan dando vuelta x aca dudo mucho k encuentres una k no sea 1298cc. de todas formas esteticamente y tecnologicamente el zzr es absolutamente superior :wink:
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Noticias en sociedad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados