Juego Harley D - Para fanaticos de las motos

Cumpleaños, noticias y todo lo que nos interesa sobre la gente del KC y su entorno.
Notas de interes
ATENCIÓN! A partir del mes de Junio solo publicaremos en este espacio las noticias y novedades relacionadas directamente con nuestra gran familia. Cualquier tema o noticia del motociclismo en general que merezca un análisis o debate debe ser posteado en "Comentarios y novedades". Gracias.

Juego Harley D - Para fanaticos de las motos

Notapor dcialdella el Sab Ene 06, 2007 5:34 am desde Alcala de Henares - Madrid - España

Me pasaron el HD Game, un juego donde se pueden "manejar" motos HD y pasear por USA, se tunnean, se cambian las partes, y van cambiando el sonido del motor, se aprende en 5 minutos y vale la pena para divertirse un rato.

Hay accidentes, policias, controles..

Esta muy bien. Si alguien lo quiere, se lo paso.
dcialdella
Usuario
 
 
Socio # 463
Agosto 2006


414 mensajes

Notapor camfuria el Sab Ene 06, 2007 9:56 am desde Rafaela, Santa Fe, Argentina

che, y pierden aceite y la pc vibra cuando jugas?...jejeje... simulación al 100% JUA JUA

Es muy pesado?... de que manera me lo podes pasar?... subilo a algún FTP y lo descargo rapidito... siempre es bueno un juego de motos...

Saludos y gracias!

Furia
Alguien sabe porque mi firma no sale?
[img]http://img594.imageshack.us/img594/6670/avatarkawaclub2011.jpg[/img]
camfuria
Usuario
 
 
Socio # 223
Enero 2006


730 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dcialdella el Sab Ene 06, 2007 10:28 am desde Alcala de Henares - Madrid - España

Lo dejo en mi sitio FTP. y te lo bajas cuando quieras. mide 1.5 gb....
la verdad es mucho pero tiene videos de presentacion muy buenos, y puedes elejir la musica MP3 de fondo para el juego....

escribeme a dcialdella @ gmail.com y te paso los datos en un privado
dcialdella
Usuario
 
 
Socio # 463
Agosto 2006


414 mensajes

Notapor camfuria el Sab Ene 06, 2007 12:10 pm desde Rafaela, Santa Fe, Argentina

emmm.... bajando a 10k (no se porque, supongo que por el servidor en donde está puesto) me tira 50 hs .. osea que desde el laburo no puedo..jejeje

Veo como hago, gracias!

Furia
Alguien sabe porque mi firma no sale?
[img]http://img594.imageshack.us/img594/6670/avatarkawaclub2011.jpg[/img]
camfuria
Usuario
 
 
Socio # 223
Enero 2006


730 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor agti el Sab Ene 06, 2007 2:25 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Hola!!!!
A mi también me interesa para ponerlo en mi coleccion, me lo podrás pasar??
gracias

Un Abrazo
Agustín
(Kawasaki Ninja ZX11)
"Shiden-Kai"
agti
Usuario
 
 
Socio # 71
Marzo 2005


1280 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dcialdella el Sab Ene 06, 2007 8:09 pm desde Alcala de Henares - Madrid - España

si alguien en Bs As lo baja, hara copias. desde aca (Madrid) queda un poco lejos todo....
dcialdella
Usuario
 
 
Socio # 463
Agosto 2006


414 mensajes

Notapor vulcanrider el Mar Ene 09, 2007 7:45 am desde El Palomar Bs. As.

UUUHHHHH Che loco alguno con una banda chancha que se cope que lo baje, que quiero una copia. Yo con el telefono me puedo venir viejo!!!

Quiero escuchar musica de V-twin!!!

Avisen

Gracias MArtin
Imagen
let the good times roll !!!
vulcanrider
Usuario
 
 
Socio # 102
Junio 2005


1199 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Noticias en sociedad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados