Al fin Campera Revit de Ebay

Cumpleaños, noticias y todo lo que nos interesa sobre la gente del KC y su entorno.
Notas de interes
ATENCIÓN! A partir del mes de Junio solo publicaremos en este espacio las noticias y novedades relacionadas directamente con nuestra gran familia. Cualquier tema o noticia del motociclismo en general que merezca un análisis o debate debe ser posteado en "Comentarios y novedades". Gracias.

Re: Al fin Campera Revit de Ebay

Notapor AlfredoXJ6 el Vie May 13, 2011 2:59 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Lukitas22 escribió:hoy fui a ver camperas...tb....

todas vienen sin "cuello"??? no t cagas de frio sin nada en el cuellito..????


por supuesto que si, ese cuello es de corte deportivo y no de abrigo. Igual con un cuellito de polar o algo asi vas bien
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Al fin Campera Revit de Ebay

Notapor rookinio el Vie May 13, 2011 3:24 pm desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

Sisi, yo la queria para pista.. hay otras de abrigo pero son muy grosas.. Esta es bien al cuerpo..
Imagen

Citroen Xsara VTS - Ninja 250r
rookinio
Usuario
 
 
Socio # 9537
Diciembre 2010


560 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Al fin Campera Revit de Ebay

Notapor christianfender el Vie May 13, 2011 3:32 pm

son todos re pisteros ahora :lol:

felicitaciones por la chaqueta
christianfender
Usuario casual
 
 
Socio # 10154
Abril 2011


166 mensajes

Re: Al fin Campera Revit de Ebay

Notapor Gonchino el Sab May 14, 2011 1:34 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

Que bien que queda!!!

Lo del contacto geniallll ::ap ::ap ::di ::di
Imagen It's times like these you learn to live again
Gonchino
Usuario
 
 
Socio # 9631
Enero 2011


987 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Al fin Campera Revit de Ebay

Notapor martinbvs el Sab May 14, 2011 4:34 pm desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

Al fin llego despues de ansiosa espera ... te felicito muy buena!!!
martinbvs
Usuario casual
 
 
Socio # 9923
Marzo 2011


67 mensajes

Re: Al fin Campera Revit de Ebay

Notapor bartender el Sab May 14, 2011 7:55 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

muy buena rookinio!!! a disfrutarla ::ap ::ap
Imagen Imagen ImagenImagen
bartender
Usuario
 
 
Socio # 10350
Mayo 2011


203 mensajes

Re: Al fin Campera Revit de Ebay

Notapor Food2 el Sab May 14, 2011 9:34 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

ahhhhh que lindo es cuando te llega jajaj me acuerdo cuando llego mi alpine estaba como loco en la oficina, faltan fotos de la percha!!
Food2
Usuario
 
 
Socio # 7547
Marzo 2010


1109 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Al fin Campera Revit de Ebay

Notapor elaudaz el Dom May 15, 2011 11:36 am desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

los de motorman estan totalmente locos con algunos precios, no se que les pasa jajaja.

en cuanto a la campera esta muyyyy buena!!!! te felicito!!!
elaudaz
Usuario
 
 
Socio # 8605
Julio 2010


1314 mensajes

Re: Al fin Campera Revit de Ebay

Notapor SB! el Lun May 16, 2011 7:44 am desde Boeado, Capital Federal, Argentina

Muy buena campera!
Yo tengo la Revit Ignition y me encanta!
Que la disfrutes!
SB!
Usuario casual
 
 
Socio # 6834
Noviembre 2009


92 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Al fin Campera Revit de Ebay

Notapor TORETTO30 el Dom Jun 26, 2011 12:39 pm desde Almirante Brown, Buenos Aires, Argentina

FELICITACIONES!!!! ME ENCANTA LA CAMPERA Y COMO TE QUEDA!!!! DISFRÚTALA MUCHO!!!!!!!
ImagenImagenImagenImagen

FEDE!!!! PASIÓN VERDE!!!!
TORETTO30
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5266
Marzo 2009


5043 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Al fin Campera Revit de Ebay

Notapor exogenesis el Mar Jun 28, 2011 12:31 am

Muy buena che, pero como hiciste para que el amigo de tu viejo la saque?? jaja
exogenesis
Usuario casual
 
 
Socio # 10358
Mayo 2011


12 mensajes

Re: Al fin Campera Revit de Ebay

Notapor rookinio el Mar Jun 28, 2011 10:31 am desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

exogenesis escribió:Muy buena che, pero como hiciste para que el amigo de tu viejo la saque?? jaja


La verdad que safe justoo... estaba por ir a buscarla con algo de plata y llorando para que no me maten.. Pero mi viejo se acordo que un amigo laburaba por ahi.. asi que le pego un llamado y me hizo el favor de sacarmela..
Obviamente se ma abrieron los ojitos, pero no creo que pueda abuzar mas de esos beneficios, sino ya tendria una distribuidora, jaja...
Imagen

Citroen Xsara VTS - Ninja 250r
rookinio
Usuario
 
 
Socio # 9537
Diciembre 2010


560 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Al fin Campera Revit de Ebay

Notapor 666inside el Mar Jun 28, 2011 11:50 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

rookinio escribió:
exogenesis escribió:Muy buena che, pero como hiciste para que el amigo de tu viejo la saque?? jaja


La verdad que safe justoo... estaba por ir a buscarla con algo de plata y llorando para que no me maten.. Pero mi viejo se acordo que un amigo laburaba por ahi.. asi que le pego un llamado y me hizo el favor de sacarmela..
Obviamente se ma abrieron los ojitos, pero no creo que pueda abuzar mas de esos beneficios, sino ya tendria una distribuidora, jaja...


Realmente se justifica mandarla a pedir si tenes que pagar en aduana?
Tenes idea cuanto termina saliendo (mas o menos) con los impuestos de aduana?
Acá en Motorman esta 1560 y la podes sacar en cuotas (Yo hice eso).

Saludos.
Damian Casasnovas.

Imagen
ZX-6R 2009 - Ninja 250R 2011 - Honda Civic 2000
666inside
Usuario
 
 
Socio # 9794
Febrero 2011


1140 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Al fin Campera Revit de Ebay

Notapor rookinio el Mié Jun 29, 2011 11:42 am desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

Si, es verdad lo que decis damian... el tema es que cuando la pedi no habia mas y me dijieron que iban a tardar 30 dias.. y como habia quilombos con la aduana dije que seguro tardaria mas y capas vendria con aumento..
por eso me arriesgue y dige de ultima la pagare unos 300 mangos mas.
Por el tema de la tarjeta te dan hasta 3 cuotas sin intereses, pero la verdad aunque cueste prefiero pagar en efectivo cuando tengo la plata y que me salga mas barato..
Como cuando compre la ninja.. Yo la podia sacar a pagar, pero te terminaba saliendo mucho mas cara.. por eso preferi juntar la plata y de paso podes negociar algo con las agencias.. Ese es mi punto de vista a la hora de comprar..
Imagen

Citroen Xsara VTS - Ninja 250r
rookinio
Usuario
 
 
Socio # 9537
Diciembre 2010


560 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Al fin Campera Revit de Ebay

Notapor Gercho el Mié Jun 29, 2011 1:07 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

movido, no tiene nada que ver con la Ninja 250
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Noticias en sociedad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados