ACCIDENTE !!!

Cumpleaños, noticias y todo lo que nos interesa sobre la gente del KC y su entorno.
Notas de interes
ATENCIÓN! A partir del mes de Junio solo publicaremos en este espacio las noticias y novedades relacionadas directamente con nuestra gran familia. Cualquier tema o noticia del motociclismo en general que merezca un análisis o debate debe ser posteado en "Comentarios y novedades". Gracias.

Notapor mariacontrenzas el Dom Dic 17, 2006 2:23 am desde ROSARIO

Bueno gente... venimos atrasados con los mensajes ya que estuvimos muy ocupados, y no se imaginan que sensación extraña nos causa esto de ir leyendo los mensajes todos juntos, y encontrarnos con algunos que nos llenan de satisfacción e inmediatamente otro como éste que nos llena de tristeza.... ufff.. que fuerte es esto....
Maxi por favor ponete bien, eh? ánimo que todo saldrá bien, es solo cuestión de tiempo.... y de paciencia... y de tener aguante .... ni mas.. ni menos... es dificil pero sos un tipo fuerte así que seguro lo superarás estupendamente
Desde acá, muchos besos y abrazos (de estos menos porque sino te haremos doler) ... los que pueden ir porfa le dan muchos saludos nuestros que estamos tan lejos para este tipo de cosas.... lo cual me da mucha bronca!!!!
maría con trenzas
mariacontrenzas
Usuario casual
 
 
Socio # 504
Septiembre 2006


66 mensajes

Notapor Misil250 el Dom Dic 17, 2006 1:02 pm desde capital federal

Hola señores recien hoy me conecto y veo esto, la verdad es una desgracia... Es domingo no se alguin fue o va a ir... Si es asi me avisan que yo quiero ir y aparte si se llega a necesitar algo solo avisen.
Si quiero...

Imagen
Misil250
Usuario
 
 
Socio # 455
Agosto 2006


446 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Leito el Dom Dic 17, 2006 2:58 pm desde Capital Federal, Argentina

maxi....que cagada!!...realmente espero que te mejores pronto, sos una gran persona.
es una racha de mierda....cada vez que leo que a alguno le pasó algo me pogo remal. hay muchos autos en la cuidad y cada vez mas quilombo para circular...además con el agravante que la gente está como loca.
a cuidarse mucho...ya sabemos lo que representamos en la calle!
Imagen
Leito
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 399
Julio 2006


4176 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Luis Manganelli el Dom Dic 17, 2006 6:47 pm desde Diamante, Entre Ríos

Noooo!!! què cagada loco!!! què racha de mier... que estamos pasando! Por favor muchachos màndenle mis saludos a Max, que se mejore pronto y que cuente conmigo para lo que sea!!!

FUERZA MAX!!!!!!!! :(
Let the good times roll
Luis Manganelli
Usuario
 
 
Socio # 157
Octubre 2005


277 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor juanpee el Dom Dic 17, 2006 8:04 pm desde Capital Federal, Argentina

me pone triste saber que alguien del foro la esta pasando mal....

yo cuando manejo tratro de respetar lo mas que puedo a los que andan en moto.

Cuando leo estas cosas me pongo a pensar si realmente vale la pena en el pais que vivimos comprarme una moto...

se que si... pero estas cosas son las que me hacen dudar.

saludos a todos y especialmente para max... Ojala que se mejore rapido

PD: le mande mensajes por internet porque mi celular lo perdi el sabado
avisen si le llegan.
juanpee
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 592
Noviembre 2006


2059 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor ALELTD el Dom Dic 17, 2006 10:02 pm

Recién termino de leer y es imposible evitar ponerse mal al leer algo así. Estoy esperando leer un post nuevo diciendo que está mejorando cada vez que entro. Desde acá te mando toda la fuerza y mejorate pronto!
ALELTD
Usuario
 
 
Socio # 281
Marzo 2006


1952 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor agti el Dom Dic 17, 2006 11:00 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Bueno gente!!!!!!
LA VERDAD... SIN PALABRAS!!! :) Gracias a todos los que les enviaron mensajes o lo llamaron, no saben lo bien que le hizo!!! se puso super contento :wink:
Maxi me dijo que les agradece a todos por el gran apoyo que le están brindando en este momento, dijo que los quiere mucho a todos y que se queden tranquilos que es "INDESTRUCTIBLE" :shock: siisi asi dijo este loco de mierda, jajaja casi se nos cae un lagrimon, pero nos lo comimos como taurinos que somos!!!
Bueno tiene que operarse pronto la fractura del pie, pero todavia no está en condiciones de trasladarlo ya que están evaluando el traumastismo que tiene en el pecho!!! lo demás ya lo saben
En general gracias a Díos va a sobrevivir!! :lol: :lol: es mas... cuando llego, es guachito se estaba leyendo una revista de solo moto :shock: :shock: jajjaa y me dice: Agu salgo de aca y me compro un ZX10R jajajaja nos cagamos de la risa unos minutos y después los deje descanzar!!!
Bueno los mantendre informados a medida que hable con la familia o con el.
Un abrazo y a cuidarse

Agustín
Última edición por agti el Lun Dic 18, 2006 2:40 pm, editado 1 vez en total
(Kawasaki Ninja ZX11)
"Shiden-Kai"
agti
Usuario
 
 
Socio # 71
Marzo 2005


1280 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor MAXI11 el Dom Dic 17, 2006 11:44 pm desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

QUE MIERDA CHE... :cry: la verdad estas cosas me ponen muy mal!! MAX...tocayo... TODA LA FUERZA DEL MUNDO Y ARRIBA EL ANIMO!!!!
CONTA CON MIGO PARA LO QUE SEA UN ABRAZO!!!! :roll:

pd: si mal no recuerdo por lo que me contastes...y por lo que estoy leyendo esta es la 2 vez que esa mochilita te salba la espalda!!! va a haber que darle un mejor trato!!! asi que despues de esta una buena lavada , perfumada y unos buenos mimos eeeeeeee.... jejejeje :wink:
Saludos Maxi
1gramo de tu mejor droga no se compara con mi adrenalina!
Kawaclub...el mejor foro gourmet!
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=2XnhrFFpUyM
MAXI11
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 202
Diciembre 2005


4485 mensajes
Avatar de Usuario


malo

Notapor Chapu el Lun Dic 18, 2006 8:02 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

La verdad me enteré el sábado a la tardecita a través de martín ZX6 de la plata, pero más que eso no tenía novedades de nada, solo del accidente.
Recién hoy entré en internet en el foro y me entero bien de las cosas.
Ya tomé nota de su celu y le voy a mandar mensajes, por otro lado los que han ido me encantaría que si ya salió de terapia como parece que cuentan nos informen de los horarios de visita, y en que sala se encuentra.
Me gustaría poder hacerle una visita.
Por favor pongan la mayor cantidad de datos posibles, como nombre y apellido completo, ya que voy al hospital, no puedo preguntar por ninja maxi.
A vos maxi, toda la fuerza del mundo, todo mi corazón para que te recuperes pronto.
Ánimo, todo el club está con vos y espera verte pronto.
Particularmente quiero que podamos rodar juntos como lo hicimos en rosario!!!!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor camfuria el Lun Dic 18, 2006 8:22 am desde Rafaela, Santa Fe, Argentina

Bueno, ya es un alivio saber que hace "chistes" y que está como cuenta Agti... Me deja algo más tranquilo, espero que pronto esté en su casa así puede leer todos estos post...

MAX... Indestructible... ponete bien che...

(alguien me llamó el sabado a la noche?... estaba en un casamiento y no escuché el celular, vi la llamada perdida recien a las 24:00)

Furia
Alguien sabe porque mi firma no sale?
[img]http://img594.imageshack.us/img594/6670/avatarkawaclub2011.jpg[/img]
camfuria
Usuario
 
 
Socio # 223
Enero 2006


730 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Cesar el Lun Dic 18, 2006 9:47 am desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Que macana...recien ahora me entero...Ese Hospital es el Hospital Narciso Lopez, de Lanus Este...

Pueden pasar el sector donde esta internado, la habitacion o la cama?.
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor oscarco el Lun Dic 18, 2006 10:47 am desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

Entrando por la calle O"higgins , subiendo por la escalera en el primer piso, hay un pasillo a la izquierda, al fondo esta la sala no se el numero de cama, pero como referencia pregunten que es la unica sala con aire acondicionado
saludos
Imagen

Oscar
oscarco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 125
Septiembre 2005


4671 mensajes
Avatar de Usuario


sería bueno

Notapor Chapu el Lun Dic 18, 2006 11:05 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Por favor, si alguno de los que fue, o estuvo más en contacto pueda comentar a través de este medio
Nombre y Apellido:
Sala en la que se encuentra
Habitación, piso
Si está en terapia todavía o en una normal
Horario de visita
Dirección del hospital
No se olviden que muchos somos del otro lado de la capital y nos gustaría ir a verlo en el tiempo que dispongamos.

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Accidente.

Notapor Julian Hernandez el Lun Dic 18, 2006 2:41 pm

Recien entro al foro...recibi la noticia el sabado a la tarde por martin de La Plata. Agus tenes el TE de el??? me lo podes mandar??? te voy agradecer.
Por lo que decis se esta recuperando de apoco, ojala sea asi.
Realmente esto me destroza.
Maxi vamos ....
Julian Hernandez
Usuario
 
 
Socio # 403
Julio 2006


590 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor agti el Lun Dic 18, 2006 2:49 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Chapu tenés que preguntar por Maximiliano Leone!!! asi es el nombre, decile que tuvo un accidente en moto el viernes al mediodia.
El hospital es el ZONAL DE LANUS Y QUEDA EN O"HIGGHINS Y GUIDO altura 1300 aprox!!
Esta en un cuarto normal, es el unico que tiene AA/AC en el hospital, igual si preguntan se lo dicen enseguida.

Un Abrazo
Agustín
(Kawasaki Ninja ZX11)
"Shiden-Kai"
agti
Usuario
 
 
Socio # 71
Marzo 2005


1280 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Noticias en sociedad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados