ACCIDENTE !!!

Cumpleaños, noticias y todo lo que nos interesa sobre la gente del KC y su entorno.
Notas de interes
ATENCIÓN! A partir del mes de Junio solo publicaremos en este espacio las noticias y novedades relacionadas directamente con nuestra gran familia. Cualquier tema o noticia del motociclismo en general que merezca un análisis o debate debe ser posteado en "Comentarios y novedades". Gracias.

Notapor agti el Mié Dic 20, 2006 1:01 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Gente recien acabo de recibir un msj de Maxi !!! ya está en la casa...
Esta super contento, por que ya no se aguantaba mas ese hospital, no lo largaron antes por el tema del traumatismo en el pecho, pero bueno ya está mejor :wink:
Asi que si les va, la vieja me habia ofrecido de ir algunos a ver a maxi y degustar unas pizzas con el !!! eso si tenemos que saber cuantos somos y organizar con los viejos, aunque se unicamente para verlo.
Después hablare con la madre y ver cuando le podemos caer de sorpresa, que les parece??

Un Abrazo
Agustín
(Kawasaki Ninja ZX11)
"Shiden-Kai"
agti
Usuario
 
 
Socio # 71
Marzo 2005


1280 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Misil250 el Mié Dic 20, 2006 1:10 pm desde capital federal

Oka dale me parece una buena idea
Si quiero...

Imagen
Misil250
Usuario
 
 
Socio # 455
Agosto 2006


446 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Chicho el Mié Dic 20, 2006 4:01 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Agus , maxi me paso la direccion pero no se llegar , asi que si no vamos antes del Sabado ,en el asado te voy a pedir me indiques bien como llegar , gracias .

MAxi esta muy contento por como nos preocupamos por su situacion , esta sorprendido y con muchas ganas de curarse pronto para seguir con sus proyectos , vamos pollo !!!!!

Chicho .
Chicho
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 111
Agosto 2005


3872 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor agti el Mié Dic 20, 2006 4:07 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Chichin si tienen ganas podemos ir mañana jueves a verlo!!! que te parece?? averiguo bien como llegar, por que siempre que me quede en la casa me llevo el a los pedos!! :shock: jajajaja

Un Abrazo
Agustín
(Kawasaki Ninja ZX11)
"Shiden-Kai"
agti
Usuario
 
 
Socio # 71
Marzo 2005


1280 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor MOLLO el Mié Dic 20, 2006 10:36 pm desde capital federal

BUENO RECIEN ME ENTERO, Y ESPERO QUE MAXI SALGO MUY BIEN DE ESTA.
Imagen

KAWASAKI RULES. Facundo, ZX6 la mas rara del condado.
MOLLO
Usuario
 
 
Socio # 569
Octubre 2006


497 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Fede el kaelerrero el Mié Dic 20, 2006 11:56 pm desde Villa Gesell

Una tranquilidad Maxi saber que estas otra vez en tu casa. Te mando un abrazo y reponete tranqui que el año que viene tal vez sea el mejor año que tengamos con el KawaClub.

Federico
Fede el kaelerrero
Usuario
 
 
Socio # 68
Marzo 2005


1141 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Chicho el Jue Dic 21, 2006 5:20 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Agus , este jueves y viernes se me complica , en el evento del sabado coordinamos para ir de Maximiliano , gracias .

Saludos
Chicho
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 111
Agosto 2005


3872 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor agti el Vie Dic 22, 2006 3:49 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

BUENAS NOTICIAS SI SE PUEDEN LLAMAR ASI!!!!
Hable por sms con maxi y me dijo que se siente mucho mejor y que al final no lo van a operar de la gamba!!!!
Es mas mañana pregunteselo ustedes mismos, por que viene al asado!!! jejejejeje

Un Abrazo
Agustín
(Kawasaki Ninja ZX11)
"Shiden-Kai"
agti
Usuario
 
 
Socio # 71
Marzo 2005


1280 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor ALEJANDRA el Vie Dic 22, 2006 3:52 pm desde Zona Norte

Que buena noticia!!!!! enhorabuena Maxi!!!!!!! y felices si estas en condiciones de compartir el día de mañana con nosotros!!!!! BIEN!!!!!
ALEJANDRA
Usuario
 
 
Socio # 262
Febrero 2006


1400 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Noticias en sociedad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

cron