ACCIDENTE !!!

Cumpleaños, noticias y todo lo que nos interesa sobre la gente del KC y su entorno.
Notas de interes
ATENCIÓN! A partir del mes de Junio solo publicaremos en este espacio las noticias y novedades relacionadas directamente con nuestra gran familia. Cualquier tema o noticia del motociclismo en general que merezca un análisis o debate debe ser posteado en "Comentarios y novedades". Gracias.

Notapor Chicho el Lun Dic 18, 2006 2:53 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Agus , please , podes pasar el fono del Hospital , gracias .
Chicho
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 111
Agosto 2005


3872 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Cesar el Lun Dic 18, 2006 3:01 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Chicho dijo:
Agus , please , podes pasar el fono del Hospital , gracias .


El telefono es 4241-2749/2294

Si ven que necesitan algo, o hay alguna mala atencion, tengo contactos dentro del Hospital, ya que tengo un cliente mio que es el que tiene a cargo todo el tema de la Cooperadora del Hospital.
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Cesar el Lun Dic 18, 2006 3:28 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Como vivo en la zona, les explico como llegar a los que vienen por Capital o por autopista.

Puente Puerredon, tomar Avenida Hipolito Yrigoyen o (ex Pavon) hasta la altura 3000.
Como referencia en la esquina mano derecha hay un supermercado y un puente que cruza la Avenida.
Ud. tiene que subir al puente para la mano izquierda. es decir tienen que cruzar la Avenida y ahi esta la subida.
Ese puente desemboca en la Av.Rodriguez, al 1050 (3 cuadras de la bajada del puente) de la mano derecha en la esquina hay una Estacion de Servicio ahi doblan hacia la derecha, esa es Av.Sarmiento, y al 1200 cruza con la calle Pringles, ahi doblan hacia la izquierda y siguen hasta la altura 1200 , que a esa altura esta el Hospital.
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Horario de visita

Notapor Kawamaster el Lun Dic 18, 2006 4:04 pm desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina




Llame al hospital y el horario de visitas es de 14 a 15 GRRRRR

Alguno de los que fue.. tiene idea si uno va, puede pasar igual???

Después voy a transcribir una serie de mensajes que me mando maxi ayer a la noche... QUE MANERA DE ESCRIBIR EN EL TELEFONITO!!! :lol:

Fernando (Crazy Rider)
Imagen
"No se puede atar al viento..."
"como no sabian que era imposible, lo hicieron"
"lo importante no es lo que tenemos si no cuanto lo disfrutamos"
Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario


...

Notapor POLINOSHI el Lun Dic 18, 2006 4:40 pm

Recien hable con maxi por tel.. esta barbaro el guacho, es fuerte, y duro como una piedra.. gracias a dios por lo que fue el palo la saco dentro de todo barata... ahora lo tienen que operar por la fractura de un metatarsiano del pie (dedo gordo), con fractura expuesta.. y un par de golpes en el cuerpo, pero se va a poner bien.. el tipo tirado golpeado primero me agreadece por todos los que llaman, mandan mensajes por que le hace muy bien, y segundo ya esta fichando a una enfermera que le lleva comidita me dice que esta barbara la pendeja, jajaja.. bien mosquetero!!!... Bueno che espero y esperemos que sane pronto, va a estar bien, y esperemos que sea en breve.. para el que quiera pasarse por el hospital ya tienen la dir. y el horario como dijo fer es de 14 a 15 muy cortito.. a mi se me complica esa hora.. ojala que salga pronto del hospital asi lo vemos.. FUERZA MAXI!!!!!!!!!!! :x
Ride or die :)
POLINOSHI
Usuario
 
 
Socio # 577
Octubre 2006


1519 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Horario de visita

Notapor agti el Lun Dic 18, 2006 4:46 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Kawamaster escribió:


Llame al hospital y el horario de visitas es de 14 a 15 GRRRRR

Alguno de los que fue.. tiene idea si uno va, puede pasar igual???

Después voy a transcribir una serie de mensajes que me mando maxi ayer a la noche... QUE MANERA DE ESCRIBIR EN EL TELEFONITO!!! :lol:



Fer el sabado nos mandamos: MOSTO - DANY - CHISTIAN Y YO!! Nosotros llegamos tipo 15hs, sabiamos que no era horario de visita pero nos dejaron pasar de a uno a verlo.
Se puede combinar para ir varios e ir a visitarlo, yo con gusto me anoto para ir de nuevo

Un Abrazo
Agustín
(Kawasaki Ninja ZX11)
"Shiden-Kai"
agti
Usuario
 
 
Socio # 71
Marzo 2005


1280 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gonzo el Lun Dic 18, 2006 4:48 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Uh que horario de merda para las visitas... yo estaba viendo para ir depsues del laburo a verlo, pero con estos horarios se me hace imposible. Bueno Maxi, espero pronto verte de nuevo escribiendonos por aca y que te recuperes rapido.

Un fuerte abrazo.
Gonzo
Gonzo
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 61
Febrero 2005


2582 mensajes

Notapor oscarco el Lun Dic 18, 2006 6:44 pm desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

Yo estuve con él el sabado hasta las 17,30hs mas o menos y nadie me dijo nada, creo que mientras pase a verlo uno a la ves no hay problema
Imagen

Oscar
oscarco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 125
Septiembre 2005


4671 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Mosto el Lun Dic 18, 2006 7:34 pm

oscarco escribió:Yo estuve con él el sabado hasta las 17,30hs mas o menos y nadie me dijo nada, creo que mientras pase a verlo uno a la ves no hay problema


Todo paciente tiene derecho a tener un acompañante, entrando de a uno discretamente no habria problemas,
Si entran por O'higgins 1333 hay una escalera de frente, subir al primer piso, doblar a la izquierda hasta el fondo y al entrar en la sala Maxi esta en la ultima cama a la izquierda.
El dato de Cesar es para tener muy en cuenta, los q van, comentenlo con la flia.
Mosto
Usuario
 
 
Socio # 183
Noviembre 2005


552 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Cesar el Mar Dic 19, 2006 9:57 am desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Ahora, que la tormenta paso...en gran parte..no se olviden de preguntar, si tiene todo el asesoramiento legal que corresponde para estos casos.
Es muy importante, !!. ya que son cifras muy abultadas!!..
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor k-lu el Mar Dic 19, 2006 1:01 pm desde San Miguel, Buenos Aires, Argentina

:( :(
una cagada.....
me alegro ya este mejor..

fuerza maxi.....
Lucas
EX 250 F6
k-lu
Usuario
 
 
Socio # 272
Marzo 2006


1919 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor cordonier el Mar Dic 19, 2006 5:42 pm desde villa gesell

hola a todos.
loco ke cagada cada ves ke leo algo de esto no paran de darme escalofrios.
ya le mande saludos por sms.
ke importante ke es el apoyo ke mandan todos los del grupo eso es lo ke vale
cordonier
Usuario
 
 
Socio # 409
Julio 2006


429 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Lord Nac el Mar Dic 19, 2006 6:01 pm desde Caballito

Pronta mejoría chaval!!!!
Lord Nac
Usuario casual
 
 
Socio # 542
Octubre 2006


52 mensajes
Avatar de Usuario


ayer

Notapor Chapu el Mié Dic 20, 2006 7:41 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Ayer por la noche nos mensajeamos, y me comentó que posiblemente hoy o mañana lo trasladaban a casa.
Me alegra mucho por él, sé lo que se siente estar en un hospital, y no es nada lindo!!!
Vamos que ya estas en casa!!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor Chicho el Mié Dic 20, 2006 9:19 am desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Chapu , lo mandan a la casa ! pero no lo tenian que operar del pié o ya esta hecho y ahora viene la rehabilitacion , gracias .

Chicho .
Chicho
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 111
Agosto 2005


3872 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Noticias en sociedad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados