ACCIDENTE !!!

Cumpleaños, noticias y todo lo que nos interesa sobre la gente del KC y su entorno.
Notas de interes
ATENCIÓN! A partir del mes de Junio solo publicaremos en este espacio las noticias y novedades relacionadas directamente con nuestra gran familia. Cualquier tema o noticia del motociclismo en general que merezca un análisis o debate debe ser posteado en "Comentarios y novedades". Gracias.

ACCIDENTE !!!

Notapor agti el Vie Dic 15, 2006 10:32 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Muchachos tengo una mala noticia, me acaba de llamar el papá de "MAXI NINJA" y me dijo que tuvo un accidente con la moto!!!!
Lo choco una mina con el auto hoy al mediodia, hizo una mala maniobra y lo choco de costado.
El se encuentra en este momento internado en el HOSPITAL ZONAL DE LANUS!! segun lo que me dijo el papá el tiene quebradura expuesta en un pie, golpes en los tobillos, cortes profundos en los brazos, pera; pero los mas jodido es el golpe que recibio en el pecho por causa de que le pegara el tanque de nafta de la moto y se salvo de quebrarse la columna gracias a que llevaba la mochila puesta.
El padre me dijo que en este momento esta incomunicado, ya que hay que decidir si lo trasladan o lo operan ahi mismo, y que el horario de visita seria de 11 a 11:30, pero que todavia no se lo puede ver.
El padre se va a estar comunincando conmigo mañana durante la mañana para saber el cuadro de maxi y en donde se va a encontrar.
El que quiera me puede llamar y arreglamos para ir a visitarlo, ya que está muy mal, y está preocupado según lo que le dijo al viejo por la moto!!
Según la policia y los testigos, la moto quedo destruida...
Bueno ayudenme todos a darle fuerza a max para que salga de esta!!!
Los quiero mucho
Gracias
Agustín
(Kawasaki Ninja ZX11)
"Shiden-Kai"
agti
Usuario
 
 
Socio # 71
Marzo 2005


1280 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor humdacordi el Vie Dic 15, 2006 11:50 pm desde capital federal

Recien me entero . y no lo puedo creer otra ves. agti viene para casa ,esta mal y bueno vamos hablar y combinamos para mañana
que cagada!!!!!!
Imagen
Dejen espacio ......... viene Dany
humdacordi
Usuario
 
 
Socio # 97
Junio 2005


483 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Mosto el Vie Dic 15, 2006 11:58 pm

Voy para alla, dani
Mosto
Usuario
 
 
Socio # 183
Noviembre 2005


552 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gonzo el Sab Dic 16, 2006 12:00 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

No lo puedo creer, que mala noticia. Mañana te llamo Agus asi me decis como esta y demas cosas.
Gonzo
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 61
Febrero 2005


2582 mensajes

datos

Notapor martin zx6r la plata el Sab Dic 16, 2006 1:04 am

agus pasa la direccion del hospital que mañana me pego una vuelta para darle fuerzas y que sepa que el club le hace el aguante
martin zx6r la plata
Usuario
 
 
Socio # 595
Noviembre 2006


289 mensajes

INCREIBLE

Notapor Kawamaster el Sab Dic 16, 2006 1:48 am desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina




No puede ser tanta mala leche... bue.. roguemos que evolucione bien.

Un abrazo y mañana hablamos.

Fernando (Crazy Rider)
Imagen
"No se puede atar al viento..."
"como no sabian que era imposible, lo hicieron"
"lo importante no es lo que tenemos si no cuanto lo disfrutamos"
Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Josi el Sab Dic 16, 2006 2:36 am desde Nunez, Capital Federal, Argentina

AGUS: te digo por experiencia que estando internado, una de las cosas que mejor me hicieron, fue recibir visitas y llamados de la gente del KAWACLUB. Hagan lo imposible por ir a verlo que le va a levantar el ánimo. Rezaré por su recuperación e invoco a que todos lo hagamos cualquiera sea la religión que profesen. Animo también a su familia que debe estar sufriendo.
Josi
Josi
Usuario
 
 
Socio # 418
Julio 2006


219 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor agti el Sab Dic 16, 2006 2:38 am desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Son las 2:30 y todavia no me puedo dormir!!! estoy bastante amargado por lo que le paso a maxi, espero que se mejore pronto :(
Martin es el HOSPITAL ZONAL DE LANUS!! el tema es que no se le pueden hacer visitas todavia, ya que esta con un cuadro reservado. Yo tengo que esperar al mediodia de mañana para que me llame el viejo y me diga que ya se lo puede ir a ver o no, de ser que si entonces nos juntamos todos lo que querramos y lo vamos a visitar.
El viejo me pidio que lo apoyemos, ya que esta muy mal y necesita que le tiremos toda la fuerza para que se mejore y salga pronto de ahi!!
Lo voy a hacer publico y espero que lo usen para un buen fin!!!
El tel de max es 1551199040 se los dejo para que le puedan enviar mensajes de aliento, ya que le va a hacer muy bien.
Yo hable hace unas horas con el y no lo escuche para nada bien, esta lucido, se acuerda todo el palo, pero no puede hablar mucho, por este motivo les pido que le manden unicamente mensajes que el los va a leer
Un abrazo y gracias a todos por el apoyo

Agustín
(Kawasaki Ninja ZX11)
"Shiden-Kai"
agti
Usuario
 
 
Socio # 71
Marzo 2005


1280 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor camfuria el Sab Dic 16, 2006 9:17 am desde Rafaela, Santa Fe, Argentina

No te lo puedo creer.... pero que cagada che...no me cabe leer esto... Uds. que puede, pasen y delen la fuerza que le mando desde acá.

Por dio...

Saludos

Furia (Fuerza MAXI!!!)
Alguien sabe porque mi firma no sale?
[img]http://img594.imageshack.us/img594/6670/avatarkawaclub2011.jpg[/img]
camfuria
Usuario
 
 
Socio # 223
Enero 2006


730 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Emiliano el Sab Dic 16, 2006 9:52 am desde Palermo

se me puso la piel de gallina...
que desgracia por dios!
ojala que estetodo bien...
si van a verlo avisen por favor!!
BMW k1200s
Emiliano
Usuario casual
 
 
Socio # 493
Septiembre 2006


94 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor MAC klr el Sab Dic 16, 2006 2:50 pm desde Neuquen

Por favor quienes lo puedan visitar....haganle llegar nuestros mejores deseos de recuperacion!
Animo Maxi carajo!
Desde Neuquen, Marcelo
Marcelo

Imagen
MAC klr
Usuario casual
 
 
Socio # 187
Noviembre 2005


78 mensajes

Notapor Ferninja el Sab Dic 16, 2006 3:03 pm desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

Hoy a la mañana estuve hablando con Maxi, se lo escuchaba un poco bajon pero reconozco que al escucharlo me dio un poco de tranquilidad... estaba por entrar a sacarse unas placas... esperemos que se mejore muy pronto y vamos a organizar para ir a verlo... Esperemos verlos Mosquetear muy pronto.. Aguante maxi!!!

saludos y llamenlo por favor, en esos momentos de mierda es muy bueno no sentirse solo...
No soy vago, es que soy timido para el trabajo.


ImagenImagen

El Loro por ser el Pájaro que mejor habla...
No es el que Mejor Vuela...!!!!
Ferninja
Usuario
 
 
Socio # 167
Octubre 2005


1378 mensajes

Notapor oscarco el Sab Dic 16, 2006 3:52 pm desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

Recien enciendo la compu... QUE CAGADA....
por favor avicen cuando se puede ir a verlo, llamenme..
un abrazo
Imagen

Oscar
oscarco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 125
Septiembre 2005


4671 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gercho el Sab Dic 16, 2006 5:18 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Recien le mande un SMS, reciben SMS los Nextel? no estoy seguro, pero bueno, tuve una gamba rota hace años y bueno, digamos que lo entiendo, no es nada agradable.
Espero que se reponga, los fierros se recuperan.
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor oscarco el Sab Dic 16, 2006 6:46 pm desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

Fui al hospital a ver a Maxi, y ya estaban Agus, Dany, Claudio y Christian
esta bien, con golpes por todos lados, con un dedo del pie roto y con un poco de liquido en el pulmón.
Le hace bien las visitas y se pone muy contento asi que si alguin puede ir a verlo esta en el Hospital Zonal de Lanus ( calle O"higgins al 1300) a pocas cuadras de la estacion Lanus
y sino mandenle mensajes de texo al celular los lee todos y firmen el mensaje ya que de algunos mensajes que recibio no conoce el remitente
Les mando un abrazo
Imagen

Oscar
oscarco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 125
Septiembre 2005


4671 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Noticias en sociedad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados