la Z1300 de un amigo...

Cumpleaños, noticias y todo lo que nos interesa sobre la gente del KC y su entorno.
Notas de interes
ATENCIÓN! A partir del mes de Junio solo publicaremos en este espacio las noticias y novedades relacionadas directamente con nuestra gran familia. Cualquier tema o noticia del motociclismo en general que merezca un análisis o debate debe ser posteado en "Comentarios y novedades". Gracias.

la Z1300 de un amigo...

Notapor camfuria el Jue Dic 07, 2006 4:43 pm desde Rafaela, Santa Fe, Argentina

Bueno, estaba esperando que me pase las fotos, pero el MUY HDP aún no me las dió, pero pronto subo para que vean!

Tengo un amigo que se compró un Z1300...

No es ninguna novedad un Z1300 mod. 81 (de carter grande), pero este tiene algo especial.... tiene 7000 Kmts!!!!! Si, tal cual como lo pueden imaginar...está 0km o mejor...porque el antiguo dueño era un fanático.

El "pollo" (el feliz poseedor de este Z1300) es un enfermo por este tipo de motos, con decir que ya tenía una y se la vendió a un amigo para comprarce esta preciosura. Osea, si sacan los calculos, en el grupo (y en Rafaela) hay 2 Z1300 hermosas...

Como era todo un acontecimiento, era digno de contar, así que esa es la novedad por estos lados...

Cuando suba las fotos, no van a poder creer el estado del "nuevo" Z1300..

(cabe aclarar, que el pollo ademas del Z, tiene un ZZR1100 moy bonita tambien!)

Saludos gente!

Furia!
Alguien sabe porque mi firma no sale?
[img]http://img594.imageshack.us/img594/6670/avatarkawaclub2011.jpg[/img]
camfuria
Usuario
 
 
Socio # 223
Enero 2006


730 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Ferninja el Jue Dic 07, 2006 4:55 pm desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

que groso furia!!! parece un v8 regulando la z1300, es una de las motos mas lindas de esa epoca y mas alla de los bestiales 6 cilindros creo que es una de las primeras con faro cuadrado adelante que le daba mucha personalidad...

Saludos
No soy vago, es que soy timido para el trabajo.


ImagenImagen

El Loro por ser el Pájaro que mejor habla...
No es el que Mejor Vuela...!!!!
Ferninja
Usuario
 
 
Socio # 167
Octubre 2005


1378 mensajes

dinosaurio

Notapor Chapu el Lun Dic 11, 2006 7:48 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Es un dinosaurio atómico!!!!
El poder de esa bestia es infernal, asusta, y sentirla regulando más!!!!
Felicitaciones al feliz poseedor de ella, ojalá la podamos ver en tu cumple furia!!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor Luis Manganelli el Lun Dic 11, 2006 1:18 pm desde Diamante, Entre Ríos

JOJOJO!!! Otro bestión más para hacernos companía!!! :wink:

Furia mandale saludos a tu amigo y decile que estoy ansioso por conocerlo!!! que pronto vamos a estar con los bestiones '81 comiendo rutas!!!

Qué fierron... :wink:
Let the good times roll
Luis Manganelli
Usuario
 
 
Socio # 157
Octubre 2005


277 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor vulcanrider el Mié Dic 20, 2006 2:11 pm desde El Palomar Bs. As.

7000km mod 81 !!!!! :shock: :shock: :shock: unica en el mundo!!!!!!

felicitaciones a tu gomia y que mande fotos
un abrazo
Imagen
let the good times roll !!!
vulcanrider
Usuario
 
 
Socio # 102
Junio 2005


1199 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor k-lu el Mié Ene 10, 2007 9:59 am desde San Miguel, Buenos Aires, Argentina

Furia cuando puedas subi fotos que quiero verla... mi hermano tiene
una pero lejos de estar en ese estado....
hace poco me entere que el flaco que se encarga de los seguros de mi
viejo tiene una en el cajon que venia de fabrica sin abrir... un loco!! la compro cuando corria y como la persona que hiba a armarcela fallecio la dejo y nunca la saco....
Lucas
EX 250 F6
k-lu
Usuario
 
 
Socio # 272
Marzo 2006


1919 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor vulcanrider el Mié Ene 10, 2007 12:08 pm desde El Palomar Bs. As.

k-lu escribió:Furia cuando puedas subi fotos que quiero verla... mi hermano tiene
una pero lejos de estar en ese estado....
hace poco me entere que el flaco que se encarga de los seguros de mi
viejo tiene una en el cajon que venia de fabrica sin abrir... un loco!! la compro cuando corria y como la persona que hiba a armarcela fallecio la dejo y nunca la saco....

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Imagen
let the good times roll !!!
vulcanrider
Usuario
 
 
Socio # 102
Junio 2005


1199 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor VELOCIRAPTOR el Mié Ene 10, 2007 12:21 pm desde Akashi

k-lu escribió:Furia cuando puedas subi fotos que quiero verla... mi hermano tiene
una pero lejos de estar en ese estado....
hace poco me entere que el flaco que se encarga de los seguros de mi
viejo tiene una en el cajon que venia de fabrica sin abrir... un loco!! la compro cuando corria y como la persona que hiba a armarcela fallecio la dejo y nunca la saco....


WTF !!! :shock:

ese pibe sabe lo que tiene ??????
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor k-lu el Mié Ene 10, 2007 1:33 pm desde San Miguel, Buenos Aires, Argentina

Vulcan, Fer

yo me sigo preguntandome lo mismo... es un hombre grande... el tema salio cuando hicimos el papeleo para asegurar mi moto y el 1300 de mi hermano, cuando se entero vino el mismo a ver como estaba el 1300
y nos conto... cuando murio el mecanico el colgo todo y no hizo nada mas, habrio el cajon despues de un par de años y saco las cubiertas por que estaban podridas y no toco nada mas..
Lucas
EX 250 F6
k-lu
Usuario
 
 
Socio # 272
Marzo 2006


1919 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor VELOCIRAPTOR el Mié Ene 10, 2007 2:00 pm desde Akashi

k-lu escribió:Vulcan, Fer

yo me sigo preguntandome lo mismo... es un hombre grande... el tema salio cuando hicimos el papeleo para asegurar mi moto y el 1300 de mi hermano, cuando se entero vino el mismo a ver como estaba el 1300
y nos conto... cuando murio el mecanico el colgo todo y no hizo nada mas, habrio el cajon despues de un par de años y saco las cubiertas por que estaban podridas y no toco nada mas..


Es una cosa de locos... es muy posible que sea la unica en el mundo en esa situacion... :shock:

Vale lo que el quiera....
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor k-lu el Mié Ene 10, 2007 3:35 pm desde San Miguel, Buenos Aires, Argentina

No tiene presio..... voy a ver si charlandolo un poco consigo que
me de una foto
Lucas
EX 250 F6
k-lu
Usuario
 
 
Socio # 272
Marzo 2006


1919 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Noticias en sociedad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 22 invitados