ZX 14 Y ZX10 en berisso

Cumpleaños, noticias y todo lo que nos interesa sobre la gente del KC y su entorno.
Notas de interes
ATENCIÓN! A partir del mes de Junio solo publicaremos en este espacio las noticias y novedades relacionadas directamente con nuestra gran familia. Cualquier tema o noticia del motociclismo en general que merezca un análisis o debate debe ser posteado en "Comentarios y novedades". Gracias.

mejora

Notapor Chapu el Vie Dic 22, 2006 12:04 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

La mejora no es solo en la inyecciòn, sino en todos los paràmetros, como el aerodinàmico, en donde a gran velocidad genera una gran diferencia, o el alivianar el chasis, el colocar los escapes por debajo del colin mejora el centro de gravedad.
Las mejoras son muchas en pocos años, eso es lo que te asusta.
Mi moto el ZX7R, era un maquinòn, pero ante algunos adelantos, nos damos cuenta que de una 1998 a una 2007 la diferencia es abismal, y no deberìa ser tanto.
La tecnologìa ha avanzado a pasos agigantados, desde que el moto GP empezò con los 1000 de cilindrada, y se pudieron aplicar esas tecnologìas a la moto de calle.

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Re: mejora

Notapor alfredokiwi el Vie Dic 22, 2006 2:59 pm desde Buenos Aires

Julián Castellano escribió:La mejora no es solo en la inyecciòn, sino en todos los paràmetros, como el aerodinàmico, en donde a gran velocidad genera una gran diferencia, o el alivianar el chasis, el colocar los escapes por debajo del colin mejora el centro de gravedad.
Las mejoras son muchas en pocos años, eso es lo que te asusta.
Mi moto el ZX7R, era un maquinòn, pero ante algunos adelantos, nos damos cuenta que de una 1998 a una 2007 la diferencia es abismal, y no deberìa ser tanto.
La tecnologìa ha avanzado a pasos agigantados, desde que el moto GP empezò con los 1000 de cilindrada, y se pudieron aplicar esas tecnologìas a la moto de calle.


Sin palabras chapu, .... un caño caño tu moto!!!
alfredokiwi
Usuario
 
 
Socio # 48
Diciembre 2004


925 mensajes

Re: hermosa

Notapor MOLLO el Vie Dic 29, 2006 9:30 pm desde capital federal

Fernando Llerena escribió:
Julián Castellano escribió:Muy hermosa el ZX14 tiene un aire muy parecido al ZX11 asì moto sport touring, moto màs rutera, pero iguel debe caminar.........


Debe caminar ? no creo que haya algo mas rapido que eso en la ruta... salvo la busa que creo tiene una ventaja de 0.02 km/h


yo vi un comparativo con la busa y la kawa la parte al medio por poco pero la parte, despues vi otro video de un busa con turbo, que levantava 340 como nada esta en youtube.com increible
Imagen

KAWASAKI RULES. Facundo, ZX6 la mas rara del condado.
MOLLO
Usuario
 
 
Socio # 569
Octubre 2006


497 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Noticias en sociedad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados