ZX 14 Y ZX10 en berisso

Cumpleaños, noticias y todo lo que nos interesa sobre la gente del KC y su entorno.
Notas de interes
ATENCIÓN! A partir del mes de Junio solo publicaremos en este espacio las noticias y novedades relacionadas directamente con nuestra gran familia. Cualquier tema o noticia del motociclismo en general que merezca un análisis o debate debe ser posteado en "Comentarios y novedades". Gracias.

groso

Notapor Chapu el Lun Dic 11, 2006 7:52 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Groso!!!!!!
Como me encantaría verte y darte un abrazo el 23!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias por la información.
Cuando pueda subiré fotos de ZX 10 R .
vI LA zx 14 y sigo insistiendo es igual al ZX 11 pero mucho más moderna y con más potencia, obvio, un misil, pero es muy similar. El sábado a la noche la veíamos en la concesionaria Kawa de libertador en olivos.

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Re: groso

Notapor dae el Lun Dic 11, 2006 10:33 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Julián Castellano escribió:Groso!!!!!!
Como me encantaría verte y darte un abrazo el 23!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias por la información.
Cuando pueda subiré fotos de ZX 10 R .
vI LA zx 14 y sigo insistiendo es igual al ZX 11 pero mucho más moderna y con más potencia, obvio, un misil, pero es muy similar. El sábado a la noche la veíamos en la concesionaria Kawa de libertador en olivos.


si chapu, es una sport turimo. kedate tranki k con el 10 al zzr lo detonas en las curvas 8)
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


digo

Notapor Chapu el Lun Dic 11, 2006 4:00 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Dae reconozco que el ZX 14 es hermosa, cuando compré la mia había 2 en la concesionaria, una azul y la otra negra. Un cañón atómico!!!!
Pero a mi me gusta la moto más compacta, maniobrable, pura pimienta.
Son solo gustos, otro hubiera sacado el ZX 14 ya que salen casi lo mismo, pero me gusta más el 10, eso no quiere decir que no reconozca que es un misil, con 190 caballos.

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Re: digo

Notapor dae el Lun Dic 11, 2006 4:13 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Julián Castellano escribió:Dae reconozco que el ZX 14 es hermosa, cuando compré la mia había 2 en la concesionaria, una azul y la otra negra. Un cañón atómico!!!!
Pero a mi me gusta la moto más compacta, maniobrable, pura pimienta.
Son solo gustos, otro hubiera sacado el ZX 14 ya que salen casi lo mismo, pero me gusta más el 10, eso no quiere decir que no reconozca que es un misil, con 190 caballos.


tal vez no entendiste lo k kise decir, yo hubiese elegido el 10r tambien. anque conduzco como una babosa, me deleitan las motos R, si fuera x mi las colgaria con 2 alambres en mi dormitorio.

el zzr1400, la hayabusa, o el cbr xx blackbird inlcusive, me parecen todas motos fenomenales, pero no se caracterizan x tener aspecto R, que ami me gusta encontrar.
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Re: digo

Notapor 6ta al taco el Mié Dic 13, 2006 4:25 pm desde Entre Rios, Argentina

Julián Castellano escribió:Dae reconozco que el ZX 14 es hermosa, cuando compré la mia había 2 en la concesionaria, una azul y la otra negra. Un cañón atómico!!!!
Pero a mi me gusta la moto más compacta, maniobrable, pura pimienta.
Son solo gustos, otro hubiera sacado el ZX 14 ya que salen casi lo mismo, pero me gusta más el 10, eso no quiere decir que no reconozca que es un misil, con 190 caballos.


chapu tenemos los mismos gusto te pregunto cual te compraste la vede como la plantita o la nega como mi chicheda?

furia vamos a baires bolu yo voy y no se como voy hacer ni como voy a ir a la quinta pero voy :wink:
6ta VOLVI A LAS PISTAS NOCTURNAS GUARDA MUCHACHOS!!!....
-----------vicHERAAAAAAA-------------
6ta al taco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 359
Junio 2006


2811 mensajes
Avatar de Usuario


negra

Notapor Chapu el Jue Dic 14, 2006 11:18 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Realmente no elegì mucho!!!
Cuando fui a la agencia tenìan la negra, me gustò y me la llevè, no dì mas vueltas!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Re: negra

Notapor 6ta al taco el Jue Dic 14, 2006 8:27 pm desde Entre Rios, Argentina

Julián Castellano escribió:Realmente no elegì mucho!!!
Cuando fui a la agencia tenìan la negra, me gustò y me la llevè, no dì mas vueltas!!!


yo tambien hubiee hecho lo mismo esperame que a finde del año que viene tengo una tambien ya me decidi me dejo de joder con las tuning y esas cosas y me dedico ahorrar pa la nueva vichera :wink:
6ta VOLVI A LAS PISTAS NOCTURNAS GUARDA MUCHACHOS!!!....
-----------vicHERAAAAAAA-------------
6ta al taco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 359
Junio 2006


2811 mensajes
Avatar de Usuario


ese

Notapor Chapu el Vie Dic 15, 2006 11:35 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Ese es mi hermano lejano!!!!
No podemos andar distintos, hacemos lo mismo, atacamos a todo, y pertenecemos al mismo clan, solo falta que tengamos la misma montura.

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Re: ese

Notapor 6ta al taco el Vie Dic 15, 2006 6:55 pm desde Entre Rios, Argentina

Julián Castellano escribió:Ese es mi hermano lejano!!!!
No podemos andar distintos, hacemos lo mismo, atacamos a todo, y pertenecemos al mismo clan, solo falta que tengamos la misma montura.


graciasss chapuuuuu yo estoy totalmente decidido y la empiezo a cambiar de apoco a la vichera y dentro de muy poco pero!!! para finde año que viene tengo una como la suya pero vede :wink: te queiroooo chapu!!! :wink:
6ta VOLVI A LAS PISTAS NOCTURNAS GUARDA MUCHACHOS!!!....
-----------vicHERAAAAAAA-------------
6ta al taco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 359
Junio 2006


2811 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor alfredokiwi el Mié Dic 20, 2006 1:32 pm desde Buenos Aires

177 HP en el banco entrega el 14, el Ram air no hace maravillas, a lo sumo son 4 a 5 caballos de mejora, ademas hay una conversion en EEUU para tansformar el zx 12 en 14, consiste en aumentarle el diametro al cilindro y pistones llevandolo a 1350 cm2. Pero el tema de la potencia no es lo q hace maravillas porque para ir al doble de velocidad tenes q cuadruplicar la potencia, o sea a 110 Km/h necesitas unos 20 HP, a 220 km/h necesitas 80HP (20x4), para ir a 440 km/h serian unos 320 HP (80x4), por eso 10 caballos mas en una moto de alta cilindrada no aportan diferencias significativas.... es un avance tecnologico desde ya pero siempre mirandolo desde los fundamentos teoricos...
alfredokiwi
Usuario
 
 
Socio # 48
Diciembre 2004


925 mensajes

olvido

Notapor Chapu el Jue Dic 21, 2006 11:15 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

No te olvides alfredo que hoy en dia las motos se prueban en tùneles de viento, en donde tratan de asemejarse a las condiciones de pista o ruta.
Acordate cuando probaban en roque perez las motos, que hasta le ponìan de frente un ventilador para darle un poco de aire a presiòn.
Si se hace eso aquì un poco casero, imaginate las empresas que lo han probado bajo las mejores condiciones.

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor alfredokiwi el Jue Dic 21, 2006 12:06 pm desde Buenos Aires

Creo q hay q diferenciar entre el avance tecnologico y velocidad final. Como dice Dae las leyes de la fisica se cumplen a rajatabla, no existen los milagros. Ahora la tecnologia en inyeccion aplasta a los carburadores, el control de calidad, el diseño computado y todo ese monton de mejoras de una moto actual hacen q las viejas se queden afuera. Precision lograda al 100%, esa seria la definicion correcta de las motos de ahora!!!
Por eso el placer no esta en acelerar solamente sino en sentir esa tecnologia de punta, y te lo da una moto moderna.
Última edición por alfredokiwi el Jue Dic 21, 2006 1:24 pm, editado 1 vez en total
alfredokiwi
Usuario
 
 
Socio # 48
Diciembre 2004


925 mensajes

Notapor VELOCIRAPTOR el Jue Dic 21, 2006 12:14 pm desde Akashi

Estoy parcialmente de acuerdo, porque un zx10R 2005 o 2006 andara a una velocidad cercana a las 3 gambas y yo con mi modesto zx7r del 98 (o del 96 al 2000, ya que son exactamente iguales) puedo andar en 280... no me parece que sea taaanta diferencia.

Otro tema... ya hay vendidos 36 ZX14´s !!!! :shock: estan entrando en tandas en enero, febrero y marzo
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor alfredokiwi el Jue Dic 21, 2006 1:13 pm desde Buenos Aires

La gran diferencia que nota el chapu es la precision de la inyeccion electronica, lo que un carburador no logra porque el hecho que se incline la moto, el cambio en las condiciones atmosfericas, de temperatura ambiente etc el carburador no lo puede compensar, pero la del chapu si porque tiene sensores que constantemente estan realimentado informacion (temperatura, presion atmosferica, velocidad y posicion mariposa, etc.) Pero tiene el precio de la complejidad contra la simplicidad de la carburacion. Y las posibilidades adicionales como el autodiagnostico, la programacion de los parametros...., es una moto computada al 100%, y el que tiene una moto inyeccion nota al toque que es mejor que la carburacion.
alfredokiwi
Usuario
 
 
Socio # 48
Diciembre 2004


925 mensajes

Notapor VELOCIRAPTOR el Jue Dic 21, 2006 1:21 pm desde Akashi

alfredokiwi escribió:La gran diferencia que nota el chapu es la precision de la inyeccion electronica, lo que un carburador no logra porque el hecho que se incline la moto, el cambio en las condiciones atmosfericas, de temperatura ambiente etc el carburador no lo puede compensar, pero la del chapu si porque tiene sensores que constantemente estan realimentado informacion (temperatura, presion atmosferica, velocidad y posicion mariposa, etc.) Pero tiene el precio de la complejidad contra la simplicidad de la carburacion. Y las posibilidades adicionales como el autodiagnostico, la programacion de los parametros...., es una moto computada al 100%, y el que tiene una moto inyeccion nota al toque que es mejor que la carburacion.


Si, obvio....igual que un auto. Obviamente el sistemna de inyeccion es mas "eficiente" que el carburador.
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Noticias en sociedad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados