|
Julián Castellano escribió:Groso!!!!!!
Como me encantaría verte y darte un abrazo el 23!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias por la información.
Cuando pueda subiré fotos de ZX 10 R .
vI LA zx 14 y sigo insistiendo es igual al ZX 11 pero mucho más moderna y con más potencia, obvio, un misil, pero es muy similar. El sábado a la noche la veíamos en la concesionaria Kawa de libertador en olivos.
|
|
Julián Castellano escribió:Dae reconozco que el ZX 14 es hermosa, cuando compré la mia había 2 en la concesionaria, una azul y la otra negra. Un cañón atómico!!!!
Pero a mi me gusta la moto más compacta, maniobrable, pura pimienta.
Son solo gustos, otro hubiera sacado el ZX 14 ya que salen casi lo mismo, pero me gusta más el 10, eso no quiere decir que no reconozca que es un misil, con 190 caballos.
|
Julián Castellano escribió:Dae reconozco que el ZX 14 es hermosa, cuando compré la mia había 2 en la concesionaria, una azul y la otra negra. Un cañón atómico!!!!
Pero a mi me gusta la moto más compacta, maniobrable, pura pimienta.
Son solo gustos, otro hubiera sacado el ZX 14 ya que salen casi lo mismo, pero me gusta más el 10, eso no quiere decir que no reconozca que es un misil, con 190 caballos.
|
Julián Castellano escribió:Realmente no elegì mucho!!!
Cuando fui a la agencia tenìan la negra, me gustò y me la llevè, no dì mas vueltas!!!
|
Julián Castellano escribió:Ese es mi hermano lejano!!!!
No podemos andar distintos, hacemos lo mismo, atacamos a todo, y pertenecemos al mismo clan, solo falta que tengamos la misma montura.
|
|
|
|
|
|
alfredokiwi escribió:La gran diferencia que nota el chapu es la precision de la inyeccion electronica, lo que un carburador no logra porque el hecho que se incline la moto, el cambio en las condiciones atmosfericas, de temperatura ambiente etc el carburador no lo puede compensar, pero la del chapu si porque tiene sensores que constantemente estan realimentado informacion (temperatura, presion atmosferica, velocidad y posicion mariposa, etc.) Pero tiene el precio de la complejidad contra la simplicidad de la carburacion. Y las posibilidades adicionales como el autodiagnostico, la programacion de los parametros...., es una moto computada al 100%, y el que tiene una moto inyeccion nota al toque que es mejor que la carburacion.
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados