Llegaron 2 ZX14 a La Plata

Cumpleaños, noticias y todo lo que nos interesa sobre la gente del KC y su entorno.
Notas de interes
ATENCIÓN! A partir del mes de Junio solo publicaremos en este espacio las noticias y novedades relacionadas directamente con nuestra gran familia. Cualquier tema o noticia del motociclismo en general que merezca un análisis o debate debe ser posteado en "Comentarios y novedades". Gracias.

Llegaron 2 ZX14 a La Plata

Notapor horacio el Sab Dic 02, 2006 9:45 pm desde Bonnie & Clydepole - Argentina

Hola gente... les cuento que ayer viernes me dijeron que llegaron las 2 primeras ZX14 y los felices propietarios son ambos de La Plata.

Aparentemente segun chimentos del ambiente, estos 2 felices y babosos nuevos dueños se fueron a capital en auto... y mandaron a las esposas en los autos de vuelta y se la llevaron probandolas por la AU BsAs - La Plata a media tarde...

fue un chimento mas aportado por el colado chismoso......
Horacio (Kolado Profesional)
www.tx2r.com

Imagen
horacio
Usuario
 
 
Socio # 168
Octubre 2005


559 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor juanpee el Dom Dic 03, 2006 1:19 pm desde Capital Federal, Argentina

jajajaa
estaban re manijas de motoo
kerian andar a plenoooo

yo ubiera echo lo mismo
saludos


juanpi
juanpee
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 592
Noviembre 2006


2059 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Luis Manganelli el Dom Dic 03, 2006 3:32 pm desde Diamante, Entre Ríos

Che! esto es un juntadero de viejas chusmas!!! :lol:

Esero que éstos tíos las disfrutan y que no nos las refrieguen por la cara... jaja :wink:
Let the good times roll
Luis Manganelli
Usuario
 
 
Socio # 157
Octubre 2005


277 mensajes
Avatar de Usuario


perdon ahora

Notapor ENZO PASCALI el Lun Dic 04, 2006 12:31 am desde capital

ENZO PASCALI
Usuario casual
 
 
Socio # 73
Marzo 2005


49 mensajes

ZX 14

Notapor ENZO PASCALI el Lun Dic 04, 2006 12:35 am desde capital

El sabado fui a cañu y las vi 2 hermosas 1400 azules del amigo pablo y otro muchacho estaban en extasis , las motos sencillamente IMPRESIONANTES
ENZO PASCALI
Usuario casual
 
 
Socio # 73
Marzo 2005


49 mensajes

Otra zx 14 de pablo en cañu

Notapor ENZO PASCALI el Lun Dic 04, 2006 12:40 am desde capital

ENZO PASCALI
Usuario casual
 
 
Socio # 73
Marzo 2005


49 mensajes

SERA ASI LAPUYLAREP

Notapor ENZO PASCALI el Lun Dic 04, 2006 12:52 am desde capital

Imagen
ENZO PASCALI
Usuario casual
 
 
Socio # 73
Marzo 2005


49 mensajes

Notapor dae el Lun Dic 04, 2006 11:14 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

k bueno!!

che asi sin mas, sin hacerle ablande las pusieron al gass?
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor rodrigozxr el Lun Dic 04, 2006 6:17 pm desde berisso capital del inmigrante

bueno aunque no me lo crean tengo el honor de decir que tambien hay 2
ZX14, 1UN ZX 10, Y UNA KAWASAKI EN-R6 en la ciudad de berisso en la cual vivo
las mismas ya fueron vendidas en los siguientes montos los ZX 14 en 20.500 dolares y el ZX 10 en 19.600 dolares
mi primera impresion fue de pura locura cuendo vi esos caños porque todavia estan en la consecionaria ( voy a ver si les puedo sacar fotos) la verdad una locura no se que decir los zx 14 son de color azul y el otro negro
el zx10 es verde como su furia la verda sin palabras :twisted:
rodrigozxr
Usuario
 
 
Socio # 435
Agosto 2006


1654 mensajes
Avatar de Usuario


Para no ser menos....

Notapor Kawamaster el Lun Dic 04, 2006 8:31 pm desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina



Hoy me di una vuelta por Cordasco a buscar una trasmisión para la bestia. Obviamente pregunte por las 14 que habían entregado y grande fue mi sorpresa cuando me dicen... pasa que estamos entregando una...

Salí corriendo para el taller y ahí estaba nomás... le estaban colocando la burbuja.

Tengo que admitir que en fotos TANTO no me gustaba... pero personalmente es HERMOSA!!! Esta también se iba para La Plata. El dueño estaba allí presente con su hijo. Luego de las felicitaciones del caso OBVIAMENTE que pude haber hecho??? me calcé la estola verde e hice entrega del volantito verde que todos Uds. conocen. Ojalá venga a alguna reunión...

Saqué un par de fotos con el celular, pero hoy no puedo bajarlas…

Si hasta acá tenia alguna duda… ya empiezo a juntar moneditas para dentro de unos añitos hacer el cambio de bestia.

Fernando (Crazy Rider)
Imagen
"No se puede atar al viento..."
"como no sabian que era imposible, lo hicieron"
"lo importante no es lo que tenemos si no cuanto lo disfrutamos"
Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor MAXI11 el Mar Dic 05, 2006 10:12 am desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

Muchacos los estoy leyendo y la emocion se en el aireee..... por dios pura adrenalina con solo verlas... :twisted:

Espero el mes que viene me entreguen la mia....!!!! :lol:
Saludos Maxi
1gramo de tu mejor droga no se compara con mi adrenalina!
Kawaclub...el mejor foro gourmet!
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=2XnhrFFpUyM
MAXI11
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 202
Diciembre 2005


4485 mensajes
Avatar de Usuario


hermosas

Notapor Chapu el Mié Dic 06, 2006 12:25 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

La verdad muy lindos caños!!!!
Te imagino fer como un chico cuando ve un helado de chocolate, y se le cae la baba!!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes


Volver a Noticias en sociedad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados