Deje de a pie a Chicho

Cumpleaños, noticias y todo lo que nos interesa sobre la gente del KC y su entorno.
Notas de interes
ATENCIÓN! A partir del mes de Junio solo publicaremos en este espacio las noticias y novedades relacionadas directamente con nuestra gran familia. Cualquier tema o noticia del motociclismo en general que merezca un análisis o debate debe ser posteado en "Comentarios y novedades". Gracias.

felicitaciones

Notapor Chapu el Mié Nov 29, 2006 11:48 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Felicitaciones a ambos!!!!!!!!!!!!!!!!
A oscar por que has comprado una linda màquina, y espero que pronto podamos rutear.
A chichìn por que nos presente pronto su nueva adquisiciòn y no se nos haga rogar.

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor Chicho el Mié Nov 29, 2006 11:51 am desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Adry , por suerte creo que nadie se va a quedar a pata , vamos a seguir todos montados en dos ruedas por suerte , la verdad que por mi parte imaginé quedarme sin moto hasta principios del año 2007 , pero bue !!! son las cosas de la vida ....................

Un abrazo .
Chicho
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 111
Agosto 2005


3872 mensajes
Avatar de Usuario


Re: FELICITACIONES!!!

Notapor Chicho el Mié Nov 29, 2006 12:20 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Kawamaster escribió:

QUE BUENO!!!... Los felicito a ambos. Les deseo que sus nuevas bestias los llenen de buenos momentos y muchos Km de felicidad.

Un abrazo!



Fer , gracias por tu deseo .. nos vemos pronto

Saludos
Chicho
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 111
Agosto 2005


3872 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor agti el Mié Nov 29, 2006 12:57 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Apa!!!! TE FELICITO ... entonces tiene buenas gomas, se deja acostar muy bien, le gusta que se la pongas toda etc etc!!! :lol: :lol: :lol:
Te felicitoooooo.... llamame y voy

Un Abrazo
Agustín
(Kawasaki Ninja ZX11)
"Shiden-Kai"
agti
Usuario
 
 
Socio # 71
Marzo 2005


1280 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Emiliano el Mié Nov 29, 2006 12:58 pm desde Palermo

felciitacion a los 2!!!
ojala que disfruten sus nuevos vehiculos!
BMW k1200s
Emiliano
Usuario casual
 
 
Socio # 493
Septiembre 2006


94 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor ADRY el Mié Nov 29, 2006 1:26 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Chicho escribió:Adry , por suerte creo que nadie se va a quedar a pata , vamos a seguir todos montados en dos ruedas por suerte , la verdad que por mi parte imaginé quedarme sin moto hasta principios del año 2007 , pero bue !!! son las cosas de la vida ....................

Un abrazo .


Qué grande!!! una felicidad que todos puedan mejorar. Ahora a disfrutarla lo máximo posible.

Un abrazo
Adrián
Quiero otra vueltita... ;-)

"Después de todo, la velocidad en línea recta es fácil y aburrida comparada con un ápice perfectamente logrado." Nick Ienatsch
ImagenImagen
ADRY
Usuario
 
 
Socio # 515
Septiembre 2006


1186 mensajes
Avatar de Usuario


Felicidades

Notapor Julian Hernandez el Mié Nov 29, 2006 2:31 pm

Muy bien!!! felicitaciones a los dos!! Oscarco mira donde estaba tu montura!! Y vos Chichin me alegro muchisimo a ver si nos vemos este fin de semana.
Vamos andar juntos ahora?? :lol:
Un abrazo pa los dos.
Julian Hernandez
Usuario
 
 
Socio # 403
Julio 2006


590 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Misil250 el Mié Nov 29, 2006 2:37 pm desde capital federal

Muchas felicidades me alegro mucho por los 2
Si quiero...

Imagen
Misil250
Usuario
 
 
Socio # 455
Agosto 2006


446 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor zxr rider el Mié Nov 29, 2006 3:17 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Felicidades a ambos por la compra, por la venta y por las hermosas máquinas.

Abrazos

Gerardo
ZX6R Radical Ninja.
zxr rider
Usuario
 
 
Socio # 589
Noviembre 2006


268 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor oscarco el Mié Nov 29, 2006 4:13 pm desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

.....GRACIAS A TODOSSSS....!!!!!.....POR LA BUENA ONDA

Si es verdad estaba cerca la nueva maquina.... siempre me gusto y la miraba con cariño (la moto, se entiende no?)... y se dio tenia que ser para mi.
Vendi la Vulcan y al otro dia no dude en ver el VFR y la verdad creo no haberme equivocado....estoy ansioso.... la guarde en el living de casa,
menos mal que a mi señora le gustan las motos, sino no se que pasaba,
paso cuando puedo de a ratitos a verla y pasarle franela.....bueno, se nota que estoy medio trastornado, no?

Chicho, la nueva bestia, es la que me contastes por telefono???

bueno espero verlos pronto......Y POR FIN SALIR EN MOTO.....
y nuevamente GRACIASSSS.....
Imagen

Oscar
oscarco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 125
Septiembre 2005


4671 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Chicho el Mié Nov 29, 2006 4:52 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Oscar , me alegra mucho que estes contento con la VFR , es una buena moto y ademas acelera mucho ............deci que no puedo subir la moto actual a mi Dto si no estaria seguro al lado de sillon del living .........jajaa!!!

July , en la semana nos juntamos a tomar algo en la playita .....gracias por las felicitaciones ........

----------------------

La mira de mi compra estaba primero en una Yamaha 1000 , pero no pudo ser y segundo un Zx9 1996 que me dejó no muy seguro por un ruidito y algunas cosas que no me gustaron del motor , quizas no era nada , como ya tube una moto igual habia diferencias de motor que no me gustaban y el macanico no me podia acompañar hasta tarde para verificar el tema motor y se dio de comprar la moto de Cristian del Club que me llamó horas antes de ir a verificar y buscar el 9 , asi que mi nueva moto es un ZX6 R modelo 1996 .............y ahora a hacer las cosas que tenga que hacerle para dejarla como a mi me gusta y a disfrutar de las rutas Argentinas .......................esta moto es como la hermana menor del Zx9 asi que me tiene que dar muchas satisfacciones .......y algo MUY IMPORTANTE ..!!me comprometí a mi mismo de dejarla de diez y cambiarla solamente si una persona del Club a la cual aprecio mucho tiene la posibilidad de poder comprarla a futuro , asi que a ponerse las pilas con al laburo porque la moto es para vos y despues veré si llego a mi ZX9 querida .............


Gracias a todos por los deseos ..........
Chicho
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 111
Agosto 2005


3872 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor ADRY el Mié Nov 29, 2006 5:14 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Muy bueno, me pone contento que las máquinas sigan quedando entre nosotros. Felicitaciones nuevamente a ambos y la pregunta ahora es: ¿Con qué saldrá Christian ahora? :?: :roll:
Adrián
Quiero otra vueltita... ;-)

"Después de todo, la velocidad en línea recta es fácil y aburrida comparada con un ápice perfectamente logrado." Nick Ienatsch
ImagenImagen
ADRY
Usuario
 
 
Socio # 515
Septiembre 2006


1186 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor MAXI11 el Mié Nov 29, 2006 5:14 pm desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

OSCARCO - CHICHIN!!! QUE GRANDES LOS 2 LOS FELICITO !!! ESPERO DISFRUTEN MUCHO DE ESTAS BESTIAS NUEVAS QUE TIENEN!!! :wink:
A VER CUANDO HACEMOS ALGO ASI DISFRUTAMOS UN POCO DE LA RUTA!!! :wink:

PD: chicho ahora le vas a tener que poner un soga a ale para que te siga el ritmo....????!!!!!! :lol: :lol: :wink:
Saludos Maxi
1gramo de tu mejor droga no se compara con mi adrenalina!
Kawaclub...el mejor foro gourmet!
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=2XnhrFFpUyM
MAXI11
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 202
Diciembre 2005


4485 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor MAXI11 el Mié Nov 29, 2006 5:16 pm desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

ADRY escribió: ¿Con qué saldrá Christian ahora? :?: :roll:


Por lo que se tenia en vista una minimoto que estaba de 10... :lol: :lol: :wink:
Saludos Maxi
1gramo de tu mejor droga no se compara con mi adrenalina!
Kawaclub...el mejor foro gourmet!
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=2XnhrFFpUyM
MAXI11
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 202
Diciembre 2005


4485 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Chicho el Mié Nov 29, 2006 5:19 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

MAXI22 escribió:OSCARCO - CHICHIN!!! QUE GRANDES LOS 2 LOS FELICITO !!! ESPERO DISFRUTEN MUCHO DE ESTAS BESTIAS NUEVAS QUE TIENEN!!! :wink:
A VER CUANDO HACEMOS ALGO ASI DISFRUTAMOS UN POCO DE LA RUTA!!! :wink:

PD: chicho ahora le vas a tener que poner un soga a ale para que te siga el ritmo....????!!!!!! :lol: :lol: :wink:


jajaja!!! no Maxi , la soga se la pondria igual !!!! jajajajaja , es una broma , la amo !!! es la sombra de mi amor !!! , pero la idea no esta mal !!! jajaja , pero ojo que Ale acelera mucho con la moto que tiene , en un viaje a Cordoba me adelanté un poco y paré en una estacion de servicio a comprar algo , la vi pasar y me subi al Zx250 y te aseguro que le di todo y no la podia alcanzar , igual todo va a estar bien !!! .

Saludos .
Chicho
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 111
Agosto 2005


3872 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Noticias en sociedad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados