findesemana del 1,2 y 3 de dic

Cumpleaños, noticias y todo lo que nos interesa sobre la gente del KC y su entorno.
Notas de interes
ATENCIÓN! A partir del mes de Junio solo publicaremos en este espacio las noticias y novedades relacionadas directamente con nuestra gran familia. Cualquier tema o noticia del motociclismo en general que merezca un análisis o debate debe ser posteado en "Comentarios y novedades". Gracias.

findesemana del 1,2 y 3 de dic

Notapor 6ta al taco el Mar Nov 28, 2006 11:38 am desde Entre Rios, Argentina

BUENO MUCHACHOS ESTE FINDE NO SE HACE EL CUMPLEAÑITOS TAN ESPERADO QUE TENGO ALLA POR BAIRES LO PASARON CREO QUE PARA EL 15 ESE FINDE ASI QUE LOS MOSKETEROS PISTACHOS Y EL BATALLON LANZA GRANADAS Y DEMAS DEBEREMOS ESPERAR JAJAJA Y SI NO ANTES DE NAVIDAD VOY IGUAL LAMENTABLEMENTE TENIA MUCHAS GANAS DE VOLVER A VERLOS APARTE INBAN A EXPONER LA MOTOS Y DE PASO LLEVABAMOS EL HERMANO DE LA VICHERA PERO BUEN,TONCES EL DESTINO SERA ESTE FINDE UNA EXPO EN PARAGUAY O DE LO CONTRARIO UNA EN CORRIENTES Y POR SUPUESTO COMO SE DEBE LES TRAIGO LAS FOTOS A MORIR UN GRAN ABRAZO Y LO PROMETIDO ES DEUDA ASI QUE ANTES DE NAVIDAD NOS VOLVEREMOS A VER LAS CARAS DE NUEVO UN GRAN ABRAZO A TODOS LOS QUIERO!!! :wink:
6ta VOLVI A LAS PISTAS NOCTURNAS GUARDA MUCHACHOS!!!....
-----------vicHERAAAAAAA-------------
6ta al taco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 359
Junio 2006


2811 mensajes
Avatar de Usuario


Los GRU PETEROSSS...

Notapor Julian Hernandez el Mar Nov 28, 2006 1:54 pm

Querido 6º seguro que antes de navidad nos vamos a ver, TODOS.. :lol:
Los mosquiteros, el grupo lanza misiles
July estas formando otro grupo con 6º? creo que el esta tambien con los TRES CHIFLADOS. :lol: seriamos los 4 (Curly, larry, moe y 6º Shemp)
Julian Hernandez
Usuario
 
 
Socio # 403
Julio 2006


590 mensajes
Avatar de Usuario


grande

Notapor Chapu el Mar Nov 28, 2006 2:35 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Es cierto lo que dice july!!!
Tenemos 2 grupos!!!
Uno el de los lanceros, los que van a todas, pero aparte formamos el grupo de los 3 chiflados: ej el chiva es Moe(por los pelos), july es Larry, Shemp es 6ªal taco(es parecido), bueno y curly soy yo(serà por la pelada, o por las boludeces, creo que por ambas).
En poco tiempo tendràn màs novedades.
July, nos tenemos que juntar el sàbado a la mañana para ponerle a las motos los calcos como en la moto del chiva, arreglemos!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor ADRY el Mar Nov 28, 2006 7:31 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Para no quedarme afuera, yo puedo ser Joe, que aunque era medio salamin, era el gordito... :roll: :oops: :wink:
Adrián
Quiero otra vueltita... ;-)

"Después de todo, la velocidad en línea recta es fácil y aburrida comparada con un ápice perfectamente logrado." Nick Ienatsch
ImagenImagen
ADRY
Usuario
 
 
Socio # 515
Septiembre 2006


1186 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor 6ta al taco el Mar Nov 28, 2006 8:14 pm desde Entre Rios, Argentina

ADRY escribió:Para no quedarme afuera, yo puedo ser Joe, que aunque era medio salamin, era el gordito... :roll: :oops: :wink:


JAJAJAJA PERO... NOME GUSTA LO DE LOS TRES CHIFLADOS PERO QUE NO QUEPA NINGUNA DUDA QUE ESTOS FAMOSOS MOSCAITAS(MOSQUETEROS ,CABALLEROS)NO NOS GANAN NUNCA MASSSSSY SI NO LOS INV A LA EXPO DE CORRIENTES HABER SI EN LO QUE RESTA DEL AÑO AL MENOS SE NOS HACERCAN UN POCO :wink:
6ta VOLVI A LAS PISTAS NOCTURNAS GUARDA MUCHACHOS!!!....
-----------vicHERAAAAAAA-------------
6ta al taco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 359
Junio 2006


2811 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor 6ta al taco el Mar Nov 28, 2006 8:19 pm desde Entre Rios, Argentina

july,chapu y dany este findesemana prometo llevar bien en alto en nombre del grupo(los lanceros o el batallon lanza misiles)por que el club que dicho sea de paso esta medio raro!!! caballeros que se duermen y no tirotean!!! el logo del club que tiene una motito de juguete :wink: jejejje por eso por nuestro honor aca les sacamos ventaja el grupete de los caballeros :wink:
6ta VOLVI A LAS PISTAS NOCTURNAS GUARDA MUCHACHOS!!!....
-----------vicHERAAAAAAA-------------
6ta al taco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 359
Junio 2006


2811 mensajes
Avatar de Usuario


lleve

Notapor Chapu el Mié Nov 29, 2006 11:14 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Querido lancero amigo, lleve con honor e hidalguìa la carga de los lanceros del kawaclub bien en alto, arrase todos los territorios, y conquiste todo lo que se pueda, desde aquì le brindamos nuestros corazones en un apoyo constante.
Como siempre, a ganar!!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

adry

Notapor Chapu el Mié Nov 29, 2006 11:16 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Si bien de mi parte seas bienvenido como integrante del grupo de los 3 chiflados, y siempre joe era un personaje muy tierno como vos.
Seguramente los demàs integrantes aceptaràn con todo gusto una persona de tu calidad de gente.

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Re: adry

Notapor 6ta al taco el Mié Nov 29, 2006 11:57 am desde Entre Rios, Argentina

Julián Castellano escribió:Si bien de mi parte seas bienvenido como integrante del grupo de los 3 chiflados, y siempre joe era un personaje muy tierno como vos.
Seguramente los demàs integrantes aceptaràn con todo gusto una persona de tu calidad de gente.


gracias amigo voy a poner al grupete bien alto amigoteeee asi los caballeros si se les ocurre ir no va a quedar ningun caballo pa montar,y tiene razon usted me habia olvidado de los otros tiroteadores como diego, el amigo furia que seria como el franco tirador de los lanceros y nombre nomas usted los que faltan un gran abrazo amigo y me orgullece haber conocido un gran persona como uted al igual que los otros chiscos :wink:
6ta VOLVI A LAS PISTAS NOCTURNAS GUARDA MUCHACHOS!!!....
-----------vicHERAAAAAAA-------------
6ta al taco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 359
Junio 2006


2811 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor VELOCIRAPTOR el Jue Nov 30, 2006 4:08 pm desde Akashi

Te esperamos Mariano ! ABRAZO GRANDE
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor 6ta al taco el Jue Nov 30, 2006 7:40 pm desde Entre Rios, Argentina

Fernando Llerena escribió:Te esperamos Mariano ! ABRAZO GRANDE


GRACIAS FER!!! ANTES DE FINDE AÑO VOY ASI HACEMOS UN PAR DE SALIDAS POR ALLA TODOS JUNTOS UN GRAN ABRAZO :wink:
6ta VOLVI A LAS PISTAS NOCTURNAS GUARDA MUCHACHOS!!!....
-----------vicHERAAAAAAA-------------
6ta al taco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 359
Junio 2006


2811 mensajes
Avatar de Usuario


te espero

Notapor Chapu el Jue Nov 30, 2006 8:47 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Te espero hermano para descocer la ciudad!!!!
Nos juntaremos todos los mosqueteros-caballeros, y los lanceros, e iremos a disfrutar de la noche porteña, con un gusto por la amistad y la buena onda entre todos!!!!!!!!!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor Misil250 el Vie Dic 01, 2006 11:09 am desde capital federal

Te esperamos amigo venite pronto asi salimos de juerga.... Juerga???
Uhhh!!! Salto la edad
Si quiero...

Imagen
Misil250
Usuario
 
 
Socio # 455
Agosto 2006


446 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor 6ta al taco el Vie Dic 01, 2006 11:31 am desde Entre Rios, Argentina

gracias amigossssss los quieroooooo!!!
6ta VOLVI A LAS PISTAS NOCTURNAS GUARDA MUCHACHOS!!!....
-----------vicHERAAAAAAA-------------
6ta al taco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 359
Junio 2006


2811 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor agti el Vie Dic 01, 2006 4:15 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Y...que esperas???
Dale que salimos a desenfudar nuestros sables por la city porteña eh!!!
Bueno mariano te esperamos cuando gustes

Un Abrazo
Agustín
(Kawasaki Ninja ZX11)
"Shiden-Kai"
agti
Usuario
 
 
Socio # 71
Marzo 2005


1280 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Noticias en sociedad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 24 invitados

cron