Qué gusto tiene el asfalto? III

Cumpleaños, noticias y todo lo que nos interesa sobre la gente del KC y su entorno.
Notas de interes
ATENCIÓN! A partir del mes de Junio solo publicaremos en este espacio las noticias y novedades relacionadas directamente con nuestra gran familia. Cualquier tema o noticia del motociclismo en general que merezca un análisis o debate debe ser posteado en "Comentarios y novedades". Gracias.

Qué gusto tiene el asfalto? III

Notapor Luis Manganelli el Mié Nov 22, 2006 11:46 pm desde Diamante, Entre Ríos

Muchachos... lamentablemante hace 20 que conocí el gusto del asfalto. Venía detrás de 3 señoritas de esas que le compran las guerrero para los 15 y salen a la calle sin un pito de idea de manejar... tras varias cuadras de insistir con las luces para que me hagan lugar para cederme el paso, y sin tener respuesta, decidí tomar la iniciativa con un poco de ruido... finalmente, abren un trechito a la derecha, y por consecuente me mando. Llegando a la esquina, se me aparece desde la derecha una señora (viej... y la re p... madre que te recontramil p...) que venía circulando en un peugeot 504 sin luces, que más allá de que seguramente ha escuchado el ruido de mi moto porque no es para nada serena, ni se propuso frenar antes de la esquina, y lo hizo atravesando con el auto la mitad de el cruce de ambas calles... al ver que n tenía posibilidades de esquivarla, freno con muchas ganas pero no a fondo para no bloquear la rueda, lo que lamentablemente no fué posible dado que el disco y las pastillas levantaron temperatura rápidamente y terminaron bloquéandose, por lo que la rueda delantera comenzó a chillar y finalmente la moto se fué hacia mi derecha, calléndome arriba de mi pierna y golpeándome fuertemente todo el lado derecho de mi cuerpo, reduciendo el impacto al girar levemente y caer un poco con mi hombro groso (jajaja).

La gente en vez de ayudarme se quedó mirando... me paré con toda la bronca y con el tobillo maso, traté de incorporar la moto mientras recibía preguntas de la "señora" del 504, pedí ayuda a un muchacho para levantar la mostra, incorporo la moto para descubrir:

La tapa de los captores destrozada totalmente, el tacómetro medio hundido, una cacha raspada entera, el guiño de atrás colgando, y no le vi nada más...

No hubo problemas con nadie, le dije a la señora que se "retire" nomás, accedió, y yo intenté arrancar pero estba moy ahogada, y no quise saber más nada.. ahi nomás telefoneé a mi mec para que me socorra, en un ratito estaba y la moto ya está en el taller, espero que prontito esté lista para ir a Colón!!

No hay nada grave, solo unos cuántos golpes y el tobillo es lo más jodido que duele, pero se mueve perfectamente :D , y una calentura temporal tremenda... pero bué ya pasó...

Les mando un abrazo a todos!!! :D
Let the good times roll
Luis Manganelli
Usuario
 
 
Socio # 157
Octubre 2005


277 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor susy el Mié Nov 22, 2006 11:58 pm desde cap fed

:cry: uhhh luisito!!............que macana!! ....me alegro que solo haya sido un susto!!....sabes que podes contar con nosotros ....si necesitas algo solo avisá!! te mando un fuerte abrazo!!.....bueno no tan fuerte , haber si te rompo el otro hombro!!...jeje :wink: cuidate y pronta recuperación y espero que prontito soluciones lo de la moto!!....
Imagen
go up!!
susy
Usuario
 
 
Socio # 471
Agosto 2006


350 mensajes
Avatar de Usuario


tranqui

Notapor Chapu el Jue Nov 23, 2006 7:43 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Por un lado contento que no fue más que un susto.
Si necesitas alguna pregunta sobre la recuperación del tobillo, hacela, que te puedo orientar.
Por suerte la moto no se te golpeó demasiado, y podrá estar en forma enseguida.
Consultame lo que necesites!!!!!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Caida !!

Notapor CARLOS ALANIS el Jue Nov 23, 2006 8:24 am desde VICENTE LOPEZ

Uh, Luis que cagada che,
espero que puedas estar en las dos ruedas rapidamente y que lo tuyo no sean mas que machucones,

Te mando saludos

Pd: muchachos tenemos que ir a Lujan nuevamente, me parece que estamos de mala racha otra ves. !!!!
CARLOS ALANIS
Usuario
 
 
Socio # 110
Agosto 2005


993 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor oscarco el Jue Nov 23, 2006 8:32 am desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

Deseo que te recuperes pronto, y vuelva esa maquina a rodar
cuidate y mucha suerte
Imagen

Oscar
oscarco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 125
Septiembre 2005


4671 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor camfuria el Jue Nov 23, 2006 8:48 am desde Rafaela, Santa Fe, Argentina

que pacho luisitooo...? Si queres, el agno que viene, cuando volvamos a diamante agarramos al 504 y lo amasijamos entre todos... :twisted:

Hablando en serio, revisate a fondo el tobillo sinó vas a estar como los viejos, cuando se viene la tormenta te empieza a doler.

Espero que soluciones todo pronto y estes encima de ese mountruo otra vez!

Saludos, y cuidate, querete...ojito........ojete!

Furia!
Alguien sabe porque mi firma no sale?
[img]http://img594.imageshack.us/img594/6670/avatarkawaclub2011.jpg[/img]
camfuria
Usuario
 
 
Socio # 223
Enero 2006


730 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor vulcanrider el Jue Nov 23, 2006 9:11 am desde El Palomar Bs. As.

Que macana man!!! : Espero te recuperes pronto del tobillo y se te pase la calentura.
Lamentablemente hay que manejar a la defensiva, pensando de que los que nos rodean son unos salames ,(aunque no lo sean)

Un abrazo Martin
Imagen
let the good times roll !!!
vulcanrider
Usuario
 
 
Socio # 102
Junio 2005


1199 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Leito el Jue Nov 23, 2006 11:54 am desde Capital Federal, Argentina

pendeeee!!!!....me rayaste la moto!....te voy a mataaaaaaar!...jeje!
en serio, che..que cagada...estan todos de accidente en acciedente....menos mal que no le hiciste demasiado a la moto.....(vos jodete...jeje!)......nahhh...vos también pende, cuidate y que te mejores pronto!
Leito
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 399
Julio 2006


4176 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor k-lu el Jue Nov 23, 2006 1:16 pm desde San Miguel, Buenos Aires, Argentina

Loco uno tras otro...
suerte que fue leve..
hacete ver el tobillo que como dice Furia te puede joder mas
adelante
Lucas
EX 250 F6
k-lu
Usuario
 
 
Socio # 272
Marzo 2006


1919 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gonzo el Jue Nov 23, 2006 2:10 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Que cagada Luisito.... :(

Me alegro que a vos no te haya pasado nada grave. Lo otro como bien dijiste es un mal trago nomas...

Un fuerte Abrazo y cuidense muchachos, uno tras otro.

Hoy me fui a Lujan a la mañana y efectivamente comprobe mi teoria. La ciudad es UNA MIERDA para las motos. La ruta es 10 veces menos peligroso..... en fin.
Gonzo
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 61
Febrero 2005


2582 mensajes

Notapor vulcanrider el Jue Nov 23, 2006 2:18 pm desde El Palomar Bs. As.

Gonzo escribió:Hoy me fui a Lujan a la mañana y efectivamente comprobe mi teoria. La ciudad es UNA MIERDA para las motos. La ruta es 10 veces menos peligroso..... en fin.


Ni hablar!!!! :wink:
Imagen
let the good times roll !!!
vulcanrider
Usuario
 
 
Socio # 102
Junio 2005


1199 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor rodrigozxr el Jue Nov 23, 2006 5:30 pm desde berisso capital del inmigrante

coincido la ciudad es una mierda, por lo menos aca en la plata no te respetan y despues te dicen que sos el lñoo por las cosas que haces :twisted:
rodrigozxr
Usuario
 
 
Socio # 435
Agosto 2006


1654 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Jue Nov 23, 2006 5:47 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

k garron man
ojala pueda volver pronto a la bestia
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor 6ta al taco el Jue Nov 23, 2006 6:56 pm desde Entre Rios, Argentina

LUCITOOOOOOOOO LOCOOOOO NECESITAS QUE TE VAYA A VISITAR ME HAGO UNA ESCAPADA QUE ESTOY AL DOPE ESTE FINDE TE PEGO UN CHIFLIDO Y LISTO,ESO SI MASAJITOS Y ESAS COSASA RARAS NADA EH!!! UN GRANM ABRAZO AMIGOTEEEEEE Y TE LLAMO :wink:
6ta VOLVI A LAS PISTAS NOCTURNAS GUARDA MUCHACHOS!!!....
-----------vicHERAAAAAAA-------------
6ta al taco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 359
Junio 2006


2811 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor mariacontrenzas el Jue Nov 23, 2006 8:08 pm desde ROSARIO

LUISITOOOOOOO....qué garrón....
Bueno me alegro mucho que no te haya pasado nada, los fierros se arreglarán, pero tal como te dice Cristian Furia, porfa hacete ver ese tobillo, mirá que sino queda siempre sentido, a mi me pasó con un esguince en un pie y cada tanto me duele horrores... CUIDATE!!!!
No sabes que mal me puse cuando me enteré, justo hoy le contaba a Fofó que habíamos estado chateando por messenger y que eras un tipazo, que sos super adulto, por eso me da tanta bronca que te haya pasado esto.... pero bueh... el andar en dos ruedas ocasiona algunos percances (a lo que Fofó siempre acota... andar en 4 ruedas, o en avión, o en caballo, o a gamba también puede ocasionar lo mismo...) así que paciencia... y a recuperarse ese tobillo
Muchos besos sanadores
vivi
mariacontrenzas
Usuario casual
 
 
Socio # 504
Septiembre 2006


66 mensajes

Siguiente

Volver a Noticias en sociedad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados