Qué gusto tiene el asfalto? III

Cumpleaños, noticias y todo lo que nos interesa sobre la gente del KC y su entorno.
Notas de interes
ATENCIÓN! A partir del mes de Junio solo publicaremos en este espacio las noticias y novedades relacionadas directamente con nuestra gran familia. Cualquier tema o noticia del motociclismo en general que merezca un análisis o debate debe ser posteado en "Comentarios y novedades". Gracias.

Notapor Luis Manganelli el Vie Nov 24, 2006 1:24 am desde Diamante, Entre Ríos

Gracias a todos!!! :D

Les cuento que ando re bien! me quedé en reposo todo el día y el tobillo ya no jode, se vé que fue la torcedura que me hizo la moto cuando me cayó arriba nada más... los raspones van cicatrizando y todo en orden! así que si con suerte no sufrió nada grave en los captores la bebota, estoy en Colón el finde que viene!!! :P

Les mando un ABRAZO a todos, son una masa!!! :D
Let the good times roll
Luis Manganelli
Usuario
 
 
Socio # 157
Octubre 2005


277 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Julian Hernandez el Vie Nov 24, 2006 12:38 pm

Que te mejores pronto, y a ver cuando nos conocemos, saludos.
estamos pasando una mala racha, esperemos que se corte.
Un abrazo


Julian

P/D Trate bien el tema del tobillo, te lo digo por experiencia. cuando el tiempo se pone mal, mi pierna siempre se acuerda. :cry:
Julian Hernandez
Usuario
 
 
Socio # 403
Julio 2006


590 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Mosto el Vie Nov 24, 2006 7:41 pm

Luisito, que racha q nos toca pasar!! Cuidate y reponete pronto y si necesitas algo de la moto q te podamos conseguir, plis avisa :wink:
Mosto
Usuario
 
 
Socio # 183
Noviembre 2005


552 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor rodrigozxr el Sab Nov 25, 2006 12:34 am desde berisso capital del inmigrante

vamos luis cuidate que tenemos que ir a colon papa :P
rodrigozxr
Usuario
 
 
Socio # 435
Agosto 2006


1654 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Noticias en sociedad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados

cron