Que gusto tiene el asfalto? II

Cumpleaños, noticias y todo lo que nos interesa sobre la gente del KC y su entorno.
Notas de interes
ATENCIÓN! A partir del mes de Junio solo publicaremos en este espacio las noticias y novedades relacionadas directamente con nuestra gran familia. Cualquier tema o noticia del motociclismo en general que merezca un análisis o debate debe ser posteado en "Comentarios y novedades". Gracias.

Que gusto tiene el asfalto? II

Notapor Kawamaster el Mié Nov 22, 2006 12:33 pm desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina



Maldición... ayer veo una Kawa EX-250 roja sin la parte de abajo del carenado y le vi cara conocida... confirmé que era del club cuando en la trompa veo el calco nuevo. Le deje un saludo con una tarjetita. Sinceramente no recordaba quien era... Era la moto de JOSI.

Hoy recibo un mensaje: "Ayer me di un palo con la moto, estoy en el cemic, josi"

Obviamente llame al toque y hable con el. Afortunadamente esta bien aunque aun en observación. Parece que volviendo del centro a eso de las 16 hs. piso una mancha de aceite en la Av. Cantilo y se fue al piso... Por lo que me dijo se golpeo bastante el hombro y la muñeca izquierda. No me anime a seguir ahondando...

Me dijo que esta con la Sra. y que no necesita nada urgente. No tiene noticias de la moto... no se... si alguien se puede darse una vuelta. Esta internado en el CEMIC de Las Heras y Sánchez de Bustamente en observación.

Una macana... por suerte el esta relativamente bien. Se lo notaba dolorido. No tuvieron que operarlo. Eso es un buen dato.

Que macana.

Un abrazo!
Fernando (Crazy Rider)
Imagen
"No se puede atar al viento..."
"como no sabian que era imposible, lo hicieron"
"lo importante no es lo que tenemos si no cuanto lo disfrutamos"
Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gonzo el Mié Nov 22, 2006 2:44 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Huy no, que mala noticia :( ..... otro mas que se va al piso.
Bueno, dentro de lo malo me alegro mucho de que estes bien y de que no hayan tenido que operar nada.

Casualmente recien la chica que labura conmigo en mi oficina me dijo: Ayer un intimo amigo de mi marido que nos vendio el auto a nosotros hace unos meses y se compro una moto, se pego el palo. Esta ahora en el Cemic. Le pregunte como se llama y me juego a que sos vos. El marido de llama Martin L.F.

Bueno, espero verte pronto por los foros y nuevamente andando en moto. Un fuerte abrazo y pronta recuperacion.
Gonzo
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 61
Febrero 2005


2582 mensajes

Notapor ADRY el Mié Nov 22, 2006 3:10 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Josi:

Te deseo una pronta recuperación!!! que vuelvan pronto esas siestas después del asado...

Un fuerte abrazo.
Adrián
Quiero otra vueltita... ;-)

"Después de todo, la velocidad en línea recta es fácil y aburrida comparada con un ápice perfectamente logrado." Nick Ienatsch
ImagenImagen
ADRY
Usuario
 
 
Socio # 515
Septiembre 2006


1186 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor susy el Mié Nov 22, 2006 3:27 pm desde cap fed

uhhhh..... amiguito josi !!!! ...... espero que te recuperes prontito.
justamente en rosario dije : falta mi amigo josi !!.... que hacemos con lo que sobre del asado?.... pero por suerte no sobró!!......
cuidate!!!... y pronta recuperación...
Imagen
go up!!
susy
Usuario
 
 
Socio # 471
Agosto 2006


350 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Que gusto tiene el asfalto? II

Notapor Ferninja el Mié Nov 22, 2006 3:34 pm desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

Kawamaster escribió:

Maldición... ayer veo una Kawa EX-250 roja


Fer si mal no recuerdo josi tiene un Ninja 500 y espero que se recupere pronto...

cualquier cosa a su disposicion.

saludos
No soy vago, es que soy timido para el trabajo.


ImagenImagen

El Loro por ser el Pájaro que mejor habla...
No es el que Mejor Vuela...!!!!
Ferninja
Usuario
 
 
Socio # 167
Octubre 2005


1378 mensajes

mala racha!!

Notapor CARLOS ALANIS el Mié Nov 22, 2006 4:11 pm desde VICENTE LOPEZ

Josi, espero que te recuperes pronto y podamos volverte a verte en las dos ruedas !!!

Pd: Fernandoninja, la moto que tiene josi es una ex-250.

Saludos :oops:
CARLOS ALANIS
Usuario
 
 
Socio # 110
Agosto 2005


993 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gonzo el Mié Nov 22, 2006 4:22 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

No chicos, la moto de Josi es una EX 500...... seguro que Fer puso mal... pero si, es él seguro, ya que la chica que trabaja conmigo con el marido son MUY amigos de él...
Gonzo
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 61
Febrero 2005


2582 mensajes

cai2

Notapor Valentino46 el Mié Nov 22, 2006 4:28 pm desde Villa Lugano, Capital Federal, Argentina

Ojala se reponga pronto...
Salu2.
Valentino46
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 120
Agosto 2005


2228 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor oscarco el Mié Nov 22, 2006 6:46 pm desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

Josi, espero pases este momento lo mejor posible junto a tu familia y amigos, los fierros se arreglan.... la salud hay que cuidarla...
espero verte pronto y para lo que necesites estamos tus compañeros del kawaclub
un fuerte abrazo
Imagen

Oscar
oscarco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 125
Septiembre 2005


4671 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Luis Manganelli el Mié Nov 22, 2006 7:45 pm desde Diamante, Entre Ríos

Josi!!! el más grande de los aguantes!!! :D
Let the good times roll
Luis Manganelli
Usuario
 
 
Socio # 157
Octubre 2005


277 mensajes
Avatar de Usuario


josi

Notapor Chapu el Jue Nov 23, 2006 7:39 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Josi, espero verte pronto, y la más rápida de las recuperaciones!!!!!
Si necesitas lo que sea, no tenés nada más que avisarme.
Si alguno tiene más información sobre donde está internado, las calles, la habitación, y el nombre y apellido real, ya que solo conocemos su sobrenombre, no vamos a preguntar el señor josi.

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Re: josi

Notapor Kawamaster el Jue Nov 23, 2006 9:30 am desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina

Julián Castellano escribió:Josi, espero verte pronto, y la más rápida de las recuperaciones!!!!!
Si necesitas lo que sea, no tenés nada más que avisarme.
Si alguno tiene más información sobre donde está internado, las calles, la habitación, y el nombre y apellido real, ya que solo conocemos su sobrenombre, no vamos a preguntar el señor josi.



Chapu, ayer le mande mensaje y me contesto que el seguro estaba averiguando donde estaba la moto. Parece que esta en la 51 (comisería, no Área.. ). No se si no sería conveniente pasar a ver la moto para sacarle alguna foto y avisar que la moto pertenece al club que organizo la caravana al Garrahan... Voy a hablarle al Ricardo Peralta (el Sr. de las BMW's que tiene varios amigos con BM's antiguas... curiosamente MUY parecidas a las que usaba la policía hace unos años... no se si se entiende...)

Con respecto a donde esta, ya puse, no se el nombre... si alguien quiere ir, que me mande un mensaje y le paso el teléfono de Josi. Le mande un mensaje hoy, todavía no me respondió. Ni bien lo haga lo llamo por teléfono.

Un abrazo y POR FAVOR CUIDENSE!!!

PD: sisi... la 500 es TAN parecida a la ninjita que siempre pienso que es 250. Disculpas.
Última edición por Kawamaster el Jue Nov 23, 2006 11:02 am, editado 1 vez en total
Fernando (Crazy Rider)
Imagen
"No se puede atar al viento..."
"como no sabian que era imposible, lo hicieron"
"lo importante no es lo que tenemos si no cuanto lo disfrutamos"
Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Jue Nov 23, 2006 10:20 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

k macana che
la calle esta terrible

me parece buena idea lo de pasar a tirar unas fotos a la moto

ojala salga todo bien :(
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Novedades

Notapor Kawamaster el Jue Nov 23, 2006 10:59 am desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina


Muchachos. Acabo de recibir mensaje de Josi (o de la Sra.) por lo que inmediatamente conteste llamando.

Me atendió la Sra. (Karina) quien me dijo que están evaluando una posible operación dado que le encontraron un poco de liquido en la pleura... Tiene también la mano enyesada por una fractura. Están evaluando si le tienen que poner algún fierro. También tiene un esguince de hombro...

Lo pasaron a un cuarto. Esta en la Habitación 50 del Cemic de la Av. Las Heras y Sánchez de Bustamante (esta en la misma manzana que el Hospital Rivadavia. El se llama José Blanco.

Muchachos... a ver si se pueden hacer una escapada... se que lo va a apreciar.

Voy a ponerme en contacto con Ricardo Peralta para ver que no desarmen la moto en la 51. De paso si alguien se puede dar una vueltita por allí.. no estaría mal. La 51 queda en Artilleros 2081. Esto queda a 3 cuadras para el lado del río de Libertador y Juramento.

Un abrazo!
Fernando (Crazy Rider)
Imagen
"No se puede atar al viento..."
"como no sabian que era imposible, lo hicieron"
"lo importante no es lo que tenemos si no cuanto lo disfrutamos"
Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario


saludos

Notapor CARLOS ALANIS el Jue Nov 23, 2006 11:15 am desde VICENTE LOPEZ

Muchachos, que les parece si armamos un grupo y nos hacemos una escapada el sabado para ir a visitarlo al hospital ??
CARLOS ALANIS
Usuario
 
 
Socio # 110
Agosto 2005


993 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Noticias en sociedad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados