Que gusto tiene el asfalto? II

Cumpleaños, noticias y todo lo que nos interesa sobre la gente del KC y su entorno.
Notas de interes
ATENCIÓN! A partir del mes de Junio solo publicaremos en este espacio las noticias y novedades relacionadas directamente con nuestra gran familia. Cualquier tema o noticia del motociclismo en general que merezca un análisis o debate debe ser posteado en "Comentarios y novedades". Gracias.

Novedades

Notapor Kawamaster el Jue Nov 23, 2006 11:34 am desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina



Muchachos: hable con Ricardo Peralta y el hablo con un comisario retirado quien ya se comunico a la comisaría. Como el accidente fue de el solo y no choco ni daño a nadie, le van a ir a tomar una breve declaración al hospital y le van a liberar la moto inmediatamente. Ya le pase los datos del sanatorio. También le dije que vaya a visando al mecánico para que este listo para ir a buscarla. Habrá que estar atento a que no tenga faltantes.

Muchachos, le debemos una ronda de Cervezas a los SRES de las BM's viejas...

Llame nuevamente a la Sra para avisarle que no se asuste que va a ir un policía a tomarle declaración y me dijo que pasaron los médicos y le dijeron que es una recuperación lenta (una semana guardado), pero que por ahora no lo van a punzar por lo de la pleura... VAMOS JOSI TODAVIA!!!

Horarios de visita: 16 a 20... Hoy me doy una vuelta.

Un abrazo para todos.
Fernando (Crazy Rider)
Imagen
"No se puede atar al viento..."
"como no sabian que era imposible, lo hicieron"
"lo importante no es lo que tenemos si no cuanto lo disfrutamos"
Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Leito el Jue Nov 23, 2006 11:51 am desde Capital Federal, Argentina

que macana josi!!....espero que te mejores....
Leito
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 399
Julio 2006


4176 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor k-lu el Jue Nov 23, 2006 1:15 pm desde San Miguel, Buenos Aires, Argentina

:( :( :(

loco que mala leche!!!
fuerza Josi....
Lucas
EX 250 F6
k-lu
Usuario
 
 
Socio # 272
Marzo 2006


1919 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gonzo el Jue Nov 23, 2006 2:07 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Lo mismo que me entere hoy por esta chica que trabaja conmigo. Una cagada....

Hoy me pego una vuelta con vos Fer, conta conmigo. Vamos que seguro le va a gustar que sus amigos del KC lo vayan a visitar.

Espero que pronto se recupere :(
Gonzo
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 61
Febrero 2005


2582 mensajes

Parte de Visita

Notapor Kawamaster el Jue Nov 23, 2006 9:54 pm desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina



Muchachos: fuimos con Gonzo a ver a Josi. Esta en una sala con suero. Vendadas las dos manos, pero la cabeza esta intacta... como era de esperar de un gallego... jejeje. Como siempre con una sonrisa en la boca a pesar de los dolores que le provoca la mano izquierda donde tiene algún hueso quebrado. El hombro izquierdo también esta hinchado.

Lo llamaron de la Comisaría a la casa y le dijeron a la Sra que ya pueden retirar la moto. Para lo que estamos organizando el operativo. En principio la moto va a ir al mecánico que le recomendó Gonzo. La idea es que la Sra. consiga que el seguro le mande un remolque a la comisaría a eso de las 15 hs. Si nadie mas puede ir, iré yo previo paso por el sanatorio para retirar la cedula verde y la nota autorizando a retirarla. La macana que mañana puede que este feo…

Hablando con el mecánico de Gonzo por teléfono, llegamos a la conclusión que la cadena (un poco floja) se trabo con la rueda y allí la clavo provocando que esta perdiera adherencia e hiciera un trompo... el siguió con la moto y arrastrándose con el hombro izquierdo en el piso se pego con el cordón (allí el fuerte esguince que tiene en ese hombro) y subió al pasto...

Bue.. la macana que esto fue evitable... lo bueno que no hay nada que no se cure con tiempo.

Va a tener para unos cuantos días en el sanatorio. Aquel que pueda, vaya. Si alguien puede hacer lo de la moto mañana a la tarde o puede acompañarme, bienvenido será. Cuatro ojos ven siempre más que dos y antes de cargarla en el remolque quiero revisar que no tenga "faltantes".

Un abrazo para todos y cuídense.
Fernando (Crazy Rider)
Imagen
"No se puede atar al viento..."
"como no sabian que era imposible, lo hicieron"
"lo importante no es lo que tenemos si no cuanto lo disfrutamos"
Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Parte de Visita

Notapor ADRY el Vie Nov 24, 2006 8:03 am desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Kawamaster escribió:

Muchachos: fuimos con Gonzo a ver a Josi. Esta en una sala con suero. Vendadas las dos manos, pero la cabeza esta intacta... como era de esperar de un gallego... jejeje. Como siempre con una sonrisa en la boca a pesar de los dolores que le provoca la mano izquierda donde tiene algún hueso quebrado. El hombro izquierdo también esta hinchado.

Lo llamaron de la Comisaría a la casa y le dijeron a la Sra que ya pueden retirar la moto. Para lo que estamos organizando el operativo. En principio la moto va a ir al mecánico que le recomendó Gonzo. La idea es que la Sra. consiga que el seguro le mande un remolque a la comisaría a eso de las 15 hs. Si nadie mas puede ir, iré yo previo paso por el sanatorio para retirar la cedula verde y la nota autorizando a retirarla. La macana que mañana puede que este feo…

Hablando con el mecánico de Gonzo por teléfono, llegamos a la conclusión que la cadena (un poco floja) se trabo con la rueda y allí la clavo provocando que esta perdiera adherencia e hiciera un trompo... el siguió con la moto y arrastrándose con el hombro izquierdo en el piso se pego con el cordón (allí el fuerte esguince que tiene en ese hombro) y subió al pasto...

Bue.. la macana que esto fue evitable... lo bueno que no hay nada que no se cure con tiempo.

Va a tener para unos cuantos días en el sanatorio. Aquel que pueda, vaya. Si alguien puede hacer lo de la moto mañana a la tarde o puede acompañarme, bienvenido será. Cuatro ojos ven siempre más que dos y antes de cargarla en el remolque quiero revisar que no tenga "faltantes".

Un abrazo para todos y cuídense.


Fer, me ofrezco para acompañarte y darte una mano con lo de la moto. Por favor llamame o mandame un para que coordinemos. :wink:
Adrián
Quiero otra vueltita... ;-)

"Después de todo, la velocidad en línea recta es fácil y aburrida comparada con un ápice perfectamente logrado." Nick Ienatsch
ImagenImagen
ADRY
Usuario
 
 
Socio # 515
Septiembre 2006


1186 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Cesar el Vie Nov 24, 2006 9:46 am desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Presi, llevate una camara de fotos, porque si llega a tener algun faltante y se te escapa a la vista en ese momento, talvez quede registrado en alguna foto.
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Gracias

Notapor Kawamaster el Vie Nov 24, 2006 10:11 am desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina



Me mando mensaje la Sra. de Josi. Del traslado de la moto lo va a hacer el que le vendió la moto. La llame y le dije que por favor, cuando la retire se fije los faltantes y en el caso de haberlos, que no la retire que movemos a la gente de las BM's.

GRACIAS ADRY por ofrecerte.

El que pueda, hágase una escapada al sanatorio. Le va a hacer bien.

Un abrazo!

Fernando (Crazy Rider)
Imagen
"No se puede atar al viento..."
"como no sabian que era imposible, lo hicieron"
"lo importante no es lo que tenemos si no cuanto lo disfrutamos"
Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Mosto el Vie Nov 24, 2006 7:37 pm

Que garron! Me acabo de enterar, estoy muy borrado por cuestiones laborales, pero si organizan para ir por favor avisen con un msj al celu q me anoto.

AGUANTE JOSI!!!!!!!!!!!!!
Mosto
Usuario
 
 
Socio # 183
Noviembre 2005


552 mensajes
Avatar de Usuario


arreglo

Notapor Chapu el Sab Nov 25, 2006 10:49 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Muchachos, con july, tenìamos ganas de ir a visitarlo hoy sàbado por la tarde, con èl tenemos pensado encontrarnos donde siempre, en juan b justo y lope de vega, en la ESSO, a las 15 hs, de ahì ir al sanatorio, encontrarnos a las 16 hs para verlo.
Nos gustarìa que fueran varios los que se puedan prender, ya que uno sabe en carne propia lo bien que hace recibir visitas de amigos!!!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor ADRY el Lun Nov 27, 2006 10:45 am desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Gente, el sábado a la tarde pasé a visitar a Josi junto con el Chiva, Chapu y July. La verdad que está un tanto magullado, pero con la ametralladora de chistes de Chapu casi se nos ahoga... Yo creo que la visita le hizo bien, por eso si se hacen un ratito pasen a saludarlo que lo ayuda basante.
Adrián
Quiero otra vueltita... ;-)

"Después de todo, la velocidad en línea recta es fácil y aburrida comparada con un ápice perfectamente logrado." Nick Ienatsch
ImagenImagen
ADRY
Usuario
 
 
Socio # 515
Septiembre 2006


1186 mensajes
Avatar de Usuario


vamos josi

Notapor martin zx6r la plata el Lun Nov 27, 2006 9:15 pm

saludos y fuerza un abrazo!!
martin zx6r la plata
Usuario
 
 
Socio # 595
Noviembre 2006


289 mensajes

Notapor mariacontrenzas el Lun Nov 27, 2006 9:31 pm desde ROSARIO

Vamos Josi!!!! ponete bien que te debemos una venida a Rosario, eh? así que vamos a volver a organizarlo, especialmente para que vos vengas, si?
Espero que te recuperes pronto, y que no duelan tanto los magullones en el "mientras tanto"...
besos desde rosario
maria con trenzas
mariacontrenzas
Usuario casual
 
 
Socio # 504
Septiembre 2006


66 mensajes

dije

Notapor Chapu el Lun Nov 27, 2006 11:48 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Pobre josi, casi lo hago ir para el otro lado, no paraba de reirse, le dolìa todo, pero, màs cuando le dije a la familia, desde la puerta de la habitaciòn que la moto la tenìamos lista para la semana que viene, y que le habìamos mandado hacer unos soportes en el manillar altos, para colgar el suero, y otro en los pedalines traseros para la bolsa con la orina, que lo esperàbamos listo para rodar. La risa de josi era tal que lloraba.
Muchachos, tuvo un buen palo, està bastante golpeado, se alegro mucho cuando nos vio, es importante que si tienen un ratito lo puedan ir a ver, va a ser muy importante el apoyo moral.

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Ultimo parte..

Notapor Kawamaster el Mar Nov 28, 2006 9:11 am desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina



Ayer me llega un SMS de Josi: "Fer, me operan el miércoles, me ocultan el diagnóstico, hay (acá se corto y siguió en el otro mensaje) ...as que no dijeron, no se los motivos, los quiero a todos, jo"

A lo que le conteste: "Quedate tranquilo. Va a salir todo bien. A los médicos les gusta hacerse los misteriosos. Si fuera grave ya te hubieran operado. Mañana te llamo. FUERZA! Fer"

Y el me contesto: "Gracias por tus palabras fer, estoy cagado con ganas de huir, te agradezco y todo el kawaclub la energía que mandan, josi"

Muchachos, hoy tengo la fiesta del cumple de Caro. No puedo ir en horario de visita. POR FAVOR... que alguien vaya a darle un poquito de apoyo. Creo que esta mal atendido psicológicamente. No creo que haya nada demasiado grave, pero el bocho lo tiene casi al corte... Hoy le vendría MUY bien alguna visita y porque no también algún llamado.

Les mando un abrazo!

Fernando (Crazy Rider)
Imagen
"No se puede atar al viento..."
"como no sabian que era imposible, lo hicieron"
"lo importante no es lo que tenemos si no cuanto lo disfrutamos"
Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Noticias en sociedad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados