Que gusto tiene el asfalto? II

Cumpleaños, noticias y todo lo que nos interesa sobre la gente del KC y su entorno.
Notas de interes
ATENCIÓN! A partir del mes de Junio solo publicaremos en este espacio las noticias y novedades relacionadas directamente con nuestra gran familia. Cualquier tema o noticia del motociclismo en general que merezca un análisis o debate debe ser posteado en "Comentarios y novedades". Gracias.

cierto

Notapor Chapu el Mar Nov 28, 2006 2:30 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Es muy cierto lo que dice fer, aunque sea un ratito, le va hacer muy bien.
No nos olvidemos que cualquiera de nosotros le puede suceder lo mismo, y nos encantarìa que nos vengan a visitar.
Lamentablemente hoy no puedo, tengo la entrega de diplomas y fui distinguido para tal fin por varios chicos, y mañana tengo que cerrar notas en la escuela de la noche.
Fer si sos tan amable pasame por mp el celu de josi para enviarle algunos mensajes de buena onda.

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor Fede el kaelerrero el Mar Nov 28, 2006 9:27 pm desde Villa Gesell

Un gran abrazo Josi, recien me entero de esto porque andube medio apartado del foro estas ultimas dos semanas. Espero que te recuperes pronto y te volvamos a tener a vos y tu máquina en nuestras salidas.

Federico
Fede el kaelerrero
Usuario
 
 
Socio # 68
Marzo 2005


1141 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Misil250 el Mié Nov 29, 2006 1:49 pm desde capital federal

Perdon recien me entero si no fueron todavia avisen, en caso contrario ire a verlo solo. Si alguien mas se prende avisen y vamos.
Si quiero...

Imagen
Misil250
Usuario
 
 
Socio # 455
Agosto 2006


446 mensajes
Avatar de Usuario


Josi.

Notapor Julian Hernandez el Mié Nov 29, 2006 1:53 pm

Amigo Josi, fuerza mi viejo y que pronto estemos ruteando juntos.
Un abrazo enorme

Julian
Julian Hernandez
Usuario
 
 
Socio # 403
Julio 2006


590 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gonzo el Jue Nov 30, 2006 5:37 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Muchachos, les cuento que ayer lo operaron a Josi de la mano. Por suerte salio todo bien..... y lo mejor de todo, es que hoy le estarian dando el alta y se va para la casa....... :wink:
Gonzo
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 61
Febrero 2005


2582 mensajes

Notapor Julian Hernandez el Jue Nov 30, 2006 6:15 pm

Bueee...muy buena noticia, ya vamos a ir a verlo.
Un abrazo Josi.

Julian
Julian Hernandez
Usuario
 
 
Socio # 403
Julio 2006


590 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Josi el Jue Nov 30, 2006 11:54 pm desde Nunez, Capital Federal, Argentina

AMIGOS DEL KAWACLUB, estoy de vuelta en casa!!!!!!!!!!!!!!!!!
Supongo que me echaron al enterarse que estaba por escaparme.
Soy varias veces afortunado: por tenerlos a todos ustedes como amigos, por la familia que tengo, que a pesar de estar en contra de la moto, no me hizo cuestionamientos, por solo haber sufrido algunas fracturas (ese era el diagnóstico que me ocultaron, la de las costillas no me las dijeron pero las vi en la historia clínica), porque la moto tuvo menos raspones que yo.
Estoy con dolor y escribiendo con dos dedos de una mano, por eso les debo algunas reflexiones que ya acercaré.
CIERTO fue que ver a FER, GONZO, CHAPU, JULY, ADRY, CHIVA me dio una alegría enorme, inocultable, desmedida, como la llamada de OSCARCO y la increíble energía y buena onda que mandaron todos (un amigo entraba al foro y me tenía al tanto de los buenos deseos)
ESTOY FELIZ de estar todavía con uds, y mi familia y entero.
SOY UN AGRADECIDO por todo eso.
LO ÚLTIMO, siempre crei que era un sueño y que me iba a despertar, nunca vi mi vida en película antes del golpe final contra el cordón y, antes de entrar al quirófano, pensé en mi familia, en el KC y en la hermosa tarjeta que me dejó Fer en la moto.
GRACIAS POR EL KAWA-AGUANTE.
JOSI
Josi
Usuario
 
 
Socio # 418
Julio 2006


219 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor susy el Vie Dic 01, 2006 12:02 am desde cap fed

:lol: josiiiii............que alegria que estés en tu casa con los tuyos. deseo tu pronta recuperación , para que mas que rápido puedas compartir vos con tu familia y todos nosotros los del kawaclub algun evento o salida .saludos!!!...sin estrechar las manos porque te duele!!....ji ji :wink:
Imagen
go up!!
susy
Usuario
 
 
Socio # 471
Agosto 2006


350 mensajes
Avatar de Usuario


alegria

Notapor Chapu el Vie Dic 01, 2006 7:33 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Me alegro josi ,que ya estés en tu casa, si no te es molestia nos gustaría poder visitarte y te cuento que tengo unos chistes nuevos, que te vas a re cagar de risa, por otro lado ya hice preparar, el gancho para la moto, acordate donde ibamos a colgar la bolsa de suero, y el otro en los pedalines traseros para la bolsa de orina!!!!!
Y ahora se me ocurrió una idea, tu moto, puede ser motoambulancia, ya preparada con esos aditamento.
Que lástima si no la llevabamos a la expo este fin de semana!!!!
Te quiero mucho, me alegro que vayas mejorando, y toda la fuerza del mundo.
Desde mi corazón te envío toda la energía!!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor ADRY el Vie Dic 01, 2006 8:02 am desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Qué alegría que estés de vuelta!!! imaginate que si pudiste aguantar los chistes de Chapu en el sanatorio, ahora es todo pan comido!!! jajaja
Aguante Josi que te queremos de vuelta con todos nosotros lo antes posible.
Adrián
Quiero otra vueltita... ;-)

"Después de todo, la velocidad en línea recta es fácil y aburrida comparada con un ápice perfectamente logrado." Nick Ienatsch
ImagenImagen
ADRY
Usuario
 
 
Socio # 515
Septiembre 2006


1186 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor oscarco el Vie Dic 01, 2006 8:22 am desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

QUE BUENA NOTICIA....!!!!Ahora en tu casa va hacer mas facil la recuperacion junto a tus seres queridos
Espero verte pronto y darte un fuerte abrazo, bueno no tanto.....por los dolores digo, no?
hasta pronto....!!!!
Imagen

Oscar
oscarco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 125
Septiembre 2005


4671 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor k-lu el Vie Dic 01, 2006 10:08 am desde San Miguel, Buenos Aires, Argentina

Hermosa noticia...
ojala mejores pronto...
Lucas
EX 250 F6
k-lu
Usuario
 
 
Socio # 272
Marzo 2006


1919 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Misil250 el Vie Dic 01, 2006 11:07 am desde capital federal

Josi grande papá!!! Mejorate y ponete bien, que tu familia y nosotros te deseamos lo mejor y espero que pronto estemos compartiendo algo lindo.
Si quiero...

Imagen
Misil250
Usuario
 
 
Socio # 455
Agosto 2006


446 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gonzo el Vie Dic 01, 2006 3:23 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Que buena noticia Josi !!!! ya estaba medio al tanto igual de todo lo que pasaba por Silvia o por Fer que constantemente estuvo con el tema.

Te mando un abrazo, espero que te repongas pronto y nos estaremos viendo en cualquier momento para tomar algo con los amigos del KC.
Gonzo
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 61
Febrero 2005


2582 mensajes

Notapor dae el Vie Dic 01, 2006 3:27 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

una satisfaccion k todo haya salido "en ruedas" :)

ahora a recuperarse!
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Noticias en sociedad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados