Que gusto tiene el asfalto? II

Cumpleaños, noticias y todo lo que nos interesa sobre la gente del KC y su entorno.
Notas de interes
ATENCIÓN! A partir del mes de Junio solo publicaremos en este espacio las noticias y novedades relacionadas directamente con nuestra gran familia. Cualquier tema o noticia del motociclismo en general que merezca un análisis o debate debe ser posteado en "Comentarios y novedades". Gracias.

Notapor agti el Vie Dic 01, 2006 4:10 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Josi!!!
Me pone muy contento que ya estes en tu casa recuperandote, quiero pedirte disculpa por no poder pasar por el sanatorio ya que estoy con varios quilombos!!!
Pero bueno, lo importante es que estás bien y que ahora solo resta que te mejores levemente!!
Si se llega a arreglar algo con los chicos para ir a verte a tu casa, me sumo y te visito

Un Abrazo
Agustín
(Kawasaki Ninja ZX11)
"Shiden-Kai"
agti
Usuario
 
 
Socio # 71
Marzo 2005


1280 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Mosto el Vie Dic 01, 2006 6:30 pm

GRANDE JOSI!!!!!!!!!!!!

Recuperate que tenemos muchos asados por delante!!

el estomago lo tenes bien, no? :lol:
Mosto
Usuario
 
 
Socio # 183
Noviembre 2005


552 mensajes
Avatar de Usuario


MUCHAS GRACIAS JOSI!

Notapor Kawamaster el Vie Dic 01, 2006 11:13 pm desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina



Gracias por escribir lo que escribiste. Leer semejantes cosas me hizo, una vez mas, tener que secarme unas goteras de los ojos. Son cosas como estas las que hacen tomar mas fuerza para hacer mas cosas, por llegar a mas gente. Me siento MUY orgulloso de la gente que integra este grupo de amigos…

Josi, me alegra muchísimo saber que te servimos para algo, por mas chiquito que fuere. Gracias por hacérnoslo saber.

Ahora a recuperarse. Te queremos ver pronto compartiendo otros momento inolvidable como el de la última vez que fuimos a Jofre.

UN ABRAZO ENORME!!! (imaginario… uno real te mataria… jejeje)

Fernando (Crazy Rider)
Imagen
"No se puede atar al viento..."
"como no sabian que era imposible, lo hicieron"
"lo importante no es lo que tenemos si no cuanto lo disfrutamos"
Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor mariacontrenzas el Lun Dic 04, 2006 11:30 pm desde ROSARIO

Josi... un verdadero alegrón que ya estés en tu casa, recuperándote... BRAVO!!!! .... en cuanto te recuperes, ya tenés un nuevo laburo, si? estás contratado para integrar el staff de mi escribanía, porque si todo eso lo escribiste solo con dos dedos.... con los 10 haces maravillas!!!!!!
saludos desde rosario
maria con trenzas
mariacontrenzas
Usuario casual
 
 
Socio # 504
Septiembre 2006


66 mensajes

Notapor Josi el Mié Dic 06, 2006 11:25 pm desde Nunez, Capital Federal, Argentina

hermosa gente del KAWACLUB, hoy volví al CEMIC y me dieron 30 días de reposo (TREINTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!), dicen que la mano está mejor, pero el hombro y las costillas duelen, no como antes, pero casi (no resistiría un abrazo aún, pero lo recibiría de todos modos y con alegría).
El lunes fui a ver la moto, me puse bastante mal verla en ese estado, pero está en buenas manos (gracias GONZO).
Será un honor recibirlos en casa, vivo en Nuñez, Ciudad de la Paz XXXX, Piso XXX.
Por ahora, no puedo movilizarme por mis medios, así que estaré ausente de cenas, Jofre, etc..
LOS EXTRAÑO, no entro en internet porque me pone nervioso escribir con dos dedos (aceptaría gustoso el puesto en la escribanía de María con trenza).
GRACIAS por hacerme feliz con sus palabras.
Josi
Josi
Usuario
 
 
Socio # 418
Julio 2006


219 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gonzo el Jue Dic 07, 2006 1:09 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Bueno Josi, me alegro de verdad que aunque sea con reposo, ya estes en tu casa de nuevo. No tenes nada que agradecer, las cosas uno las hace porque el otro se las merece, creo que cada uno cosecha su siembra.

Te edite el mensaje de arriba por un tema de seguridad. No te olvides que este foro es PUBLICO y cualquiera puede entrar en él. No es bueno que pongas los datos exactos donde vivis, ya que cualquiera podria caerte a "VISITAR". Cualqueir cosa manda MP (mensajes Privados) a los que quieran ir a verte. Un dia de estos me pego una vueltita y nos tomamos unas birras... o al menos yo. :lol:

UN fuerte Abrazo.
Gonzo
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 61
Febrero 2005


2582 mensajes

Notapor dae el Jue Dic 07, 2006 10:26 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

cuando te kieras dar cuenta ya van haber pasado esos 30 dias, no desespereiss :wink:
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


escribí

Notapor Chapu el Lun Dic 11, 2006 7:45 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Josi amigo, escribí nomás, yo también lo hago con 2 dedos solo y no pasé por lo tuyo, así que me tendría que dar verguenza.
Me causa placer leer lo que escribís, y sería muy lindo que lo puedas hacer con más asiduidad, ya que tu mente va a estar ocupada y feliz, y nosotros felices de leerte.

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Anterior

Volver a Noticias en sociedad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados