Que gusto tiene el asfalto?

Cumpleaños, noticias y todo lo que nos interesa sobre la gente del KC y su entorno.
Notas de interes
ATENCIÓN! A partir del mes de Junio solo publicaremos en este espacio las noticias y novedades relacionadas directamente con nuestra gran familia. Cualquier tema o noticia del motociclismo en general que merezca un análisis o debate debe ser posteado en "Comentarios y novedades". Gracias.

Que gusto tiene el asfalto?

Notapor Mosto el Mié Nov 22, 2006 12:02 am

No es noticia, ya lo saben: el sabado a las 9.30 bese apasionadamente el asfalto :? cuando un nabo al volante de un remis trucho, de esos con gomas lisas, modelo 91, habilitado por nadie, e inspeccionado por Stevie Wonder, que circulaba a mi lado por Rivadavia (en Ramos), cada uno por su carril y en el mismo sentido, poco transito, ambos a la misma velocidad y a la par, es decir q no lo estaba pasando sino circulando juntos, separados un metro y a no mas de 40 o 50km/h, se le da por volantear y me tira a la mierda.
El nabo en cuestion despues admitio q queria retomar (SI, RETOMAR RIVADAVIA, GIRAR EN "U") para quedar del lado de las vias y cruzar cuando levantara la barrera. Eso si, no paró de disculparse y preocuparse por mi salud y por la moto y se quedo hasta que me llevo la ambulancia (nabo pero solidario)

No voy a comentar aca acerca de lesiones ni daños mecanicos ya q hay una accion penal en curso :wink:, solo les digo q hay Mosto pa' rato :twisted:

Lo que quiero es destacar el comportamiento de mis amigos de este club increible, empezando por CHRISTIAN y VANINA q estaban saliendo para rosario, pegan la vuelta y vienen a auxiliarme perdiendose el fin de semana en Rosario con el club. CARLITOS ALANIS q desde San Martin se fue hasta el centro y remonto toda Rivadavia hasta encontrarme (14 km) porque le di mal la direccion (Presi, se equivoca: mis ideas estan cada vez mas desordenadas :lol: ), DANI q me hizo el aguante y me sigue controlando de cerca, MAXI 22 q para ayudarme me ofrecia la camioneta, el helicoptero y hasta la hermana :lol: , el Presi q me llamo desde la ruta para darme su aliento, Chicho desde Rosario, y todos los demas muchachos/as q llamaron y mensajearon estos dias: GRACIAS TOTALES! ! !
Mosto
Usuario
 
 
Socio # 183
Noviembre 2005


552 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Leito el Mié Nov 22, 2006 12:16 am desde Capital Federal, Argentina

mosto querido!...menos mal que estás bien.
no te voy a preguntar mas detalles....está clarisimo. un boludo solidario...en una maniobra de "RETOMADO" te dobló encima....zafaste!
te mando un abrazo y estoy para lo que necesites!
Leito
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 399
Julio 2006


4176 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gonzo el Mié Nov 22, 2006 1:04 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Que cagada mosto.... nos enteramos de eso en el viaje, la verdad que al principio nos preocupamos mucho, pero nos traqnuilizo el presi cuando nos dijo que habia podido habler con vos telefonicamente.....

Respecto a las acicones penales mañana te mando un MP. Yo soy bastante entendido en el tema (abogado) y ademas el año pasado sufri un sieniestro con el F3.... asi que si necesitas algun tipo de asesoramiento o lo que fuera, conta conmigo para eso.

COnsejo inmediato: Sacate foto de las lesiones, de los daños de la moto y demas..... esa es la prueba nro uno cuando tenes que hacer reclamos porque depsues las lesiones se van y no queda prueba. ;)

UN fuerte abrazo y en verdad me alegro que estes bien.
Gonzo
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 61
Febrero 2005


2582 mensajes

Notapor Luis Manganelli el Mié Nov 22, 2006 1:25 am desde Diamante, Entre Ríos

Mosto amigaso!!!
Espero que andes bien!!! disculpame por el sábado :cry: , no tenía ni idea de que te habías accidentado, bah, de que te habían accidentado mejor dicho, jeje. Te hablé pensando que ibas para Rosario con el resto, y te saludé como si no pasara nada! no tenía ni idea loco!!!
Así que te pido 1000 disculpas maestro por mi ignorancia, y espero que estés listo pronto que te quiero ver en Colón!!! :wink:

El más grande de los abrazos para vos!!! :D
Let the good times roll
Luis Manganelli
Usuario
 
 
Socio # 157
Octubre 2005


277 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor mariacontrenzas el Mié Nov 22, 2006 1:32 am desde ROSARIO

Mosto... una tristeza enorme cuando nos enteramos que no venias y mucho mas cuando nos enteramos del accidente.... pero gracias a Dios vos estas bien, los fierros se arreglan, y la "malasangre" también se terminará diluyendo
Muchos besos y pronta mejoría para vos y tu moto
maría con trenzas y la harley davidson (a puro rebaje)
mariacontrenzas
Usuario casual
 
 
Socio # 504
Septiembre 2006


66 mensajes

Notapor ADRY el Mié Nov 22, 2006 8:11 am desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Claudio querido!!! La verdad que nos preocupamos mucho, pero al saber que solo eran un par de raspones hubo algo de alivio. Ahora solo queda tener un poco de paciencia... A mi uno de esos "salames solidarios" me pegó en el auto hace ya casi 4 meses y todavía no lo tengo... según marcha todo calculo que hasta fin de año nada... Por eso amigo solo queda la paciencia. Pero si te sirve me ofrezco como chofer oficial tuyo para cualquier reunión que hagamos... :wink:
Un fuerte abrazo!!!
Adrián
Quiero otra vueltita... ;-)

"Después de todo, la velocidad en línea recta es fácil y aburrida comparada con un ápice perfectamente logrado." Nick Ienatsch
ImagenImagen
ADRY
Usuario
 
 
Socio # 515
Septiembre 2006


1186 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor camfuria el Mié Nov 22, 2006 8:52 am desde Rafaela, Santa Fe, Argentina

claudote....forzaaa....que los fierros se arreglan y vos tenes cuerda para rato... alguien en rosario dijo, "tené cuidado que de hormigas y boludos ya está lleno el mundo" (yo no soy hormiga, osea que...)

Espero verte pronto, porque te debo un saludazo!

Ahora, a seguir, que por estas "pavadas" no nos vamos a detener!

Saludos!

Furia!
Alguien sabe porque mi firma no sale?
[img]http://img594.imageshack.us/img594/6670/avatarkawaclub2011.jpg[/img]
camfuria
Usuario
 
 
Socio # 223
Enero 2006


730 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Mié Nov 22, 2006 10:48 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

x lo menos yo no lo sabia, recien me entero. un mal gusto, seguro, pero ahora k estamos todos en casa, solo resta esperar y ojala k la mala pasada sirva para llegar a la harley :wink:

un abrazo querido!
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


alegria

Notapor Chapu el Mié Nov 22, 2006 11:29 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Nos enteramos en viaje, y luego fue un alivio saber que habìas hablado con el presi y que estaba todo bien, ya màs relajado.
Me tenès cerca de casa, y de boludo, nunca nos pasamos los celu.
Aunque sea el foro, me importa un pito quien lo lea, te lo paso, y si necesitàs algo, me lo haces saber, no te olvides no estamos a màs de 10 cuadars de distancia, somos unos bolu...
Anotà: CHAPU... pasaselo por privado... aca no se sabe quien puede levantarlo y armarte un problema. (fer)

Me mandàs mensaje, y yo anoto el tuyo.
No puede ser estando tan cerca no nos juntemos para salir juntos con july, o poli, o dany.
Me alegro sentirte mejor, y fuerza para adelante, no dudes en llamar.

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor jeb93 el Mié Nov 22, 2006 12:33 pm desde capital federal

Amigo mosto, recien me entero me pone muy contento que no haya sido na mas que unos raspones, en cuanto a lo que necesites conta conmigo llamame y salgo paa donde sea nesario ( diria el turco) amigo por favor cualquier cosa avisame asi sea para que te compre unas aspirinas.
Imagen
jeb93
Usuario casual
 
 
Socio # 253
Febrero 2006


111 mensajes

Notapor 6ta al taco el Mié Nov 22, 2006 12:48 pm desde Entre Rios, Argentina

amigo mosto te mando un fuerte abrazo y espero que se te solucionen las cosas nos vemos en baires el 30 de este mes ais recuperamos este finde que no nos pudimos ver un gran abrazo :wink:
6ta VOLVI A LAS PISTAS NOCTURNAS GUARDA MUCHACHOS!!!....
-----------vicHERAAAAAAA-------------
6ta al taco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 359
Junio 2006


2811 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Ninja Maxi el Mié Nov 22, 2006 2:51 pm desde Lejos de todo y siempre a fondo!!

MOSTO... TE QUISE LLA MAR PERO TU TEL NO LO TENIA, DESPUES EL MAGO CHICHO Y EL PRESI ME DIJERON QUE ESTABAS BIEN, Y ME QUEDE TRANQUILO.

NO DUDES EN HACER LO QU HAGA FALTA LEGALMENTE PARA QUE GENTE COMO ESA NO MANEJE MAS... YO EN MI HISTORIAL ME ENCONTRE CON 4 YA Y LA VERDAD ES QUE CADA VEZ MANEJA HASTA 1 MONO, CAGANDOTE LA VIDA A VOS QUE TE ROMPES TODO SOLAMENTE POR IR EN INFERIORES CIRCUNSTANCIAS ESTRUCTURALES ( SE ENTIENDE NO?) MIENTRAS QUE ESA GENTE SE MANDA 200 CAGADAS AL VOLENTE POR DIA PONIENDO EN PELIGRO LA DE LOS DEMAS Y LA DE LOS PROIOS PASAJEROS QUE TRANSPORTAN!!! Y RESULTA QUE DESPUES NOSOTROS SOMOS LOS LOCOS DE LAS MOTOS :x :x :x :x ME ENERVAN!!!

ESPERO PASE PRONTO, Y6 NO DUDES EN PEDIRME UNA MANO PARA LO QUE FUERA!!!

SALUDOS

MAXI :wink:
[color=green][b]"El Hijo de Akashi"[/b][/color]
[img]http://img27.imageshack.us/img27/7834/ctm250709b650.jpg[/img]
Ninja Maxi
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 129
Septiembre 2005


3880 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor agti el Mié Nov 22, 2006 3:08 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Mostinnn!!!!
Que cagada negro, no enteramos por fer en el primer peaje que paramos, que te habias ido al piso!!! :shock: :shock: :( :(
Y la verdad es que todos nos angustiamos bastante, y mas sabiendo que ya estabamos a unos cuantos km lejos....
Después nos avisan que solo fueron unos golpes y limadas, me llamo chistian y me aviso que estabas bien, y me conto como ese boludo quizo hacer la famosa herradura delante tuyo!!!
Bueno espero que te mejores, que solo haya sido un susto, la moto se arregla y sabe que podes contar conmigo para lo que se necesario!!!

Un Abrazo
Agustín
(Kawasaki Ninja ZX11)
"Shiden-Kai"
agti
Usuario
 
 
Socio # 71
Marzo 2005


1280 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor susy el Mié Nov 22, 2006 3:20 pm desde cap fed

mostinnnn..... :roll: que susto!!..... pero por suerte estas bien ... quiero que sepas que si estas en algun momento aburrido .... yo puedo ir y te doy charla ..... dale!!! que me aburro si no te puedo pelearrrr!!!.... te quiero mucho cuidate y cualquier cosa que necesites lo llamas a leito!!...
Imagen
go up!!
susy
Usuario
 
 
Socio # 471
Agosto 2006


350 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Ferninja el Mié Nov 22, 2006 3:37 pm desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

Bueno, Mosto, como cuentan los muchachos... nos diste un susto grande y me alegro que ya estes frente al teclado, medico no soy, lo que te puedo proponer es ayudarte a arreglar algo en la moto, si queres una mano los domingos suelo tenes tiempo y tengo herramientas de todo tipo...

Un abrazo grande
No soy vago, es que soy timido para el trabajo.


ImagenImagen

El Loro por ser el Pájaro que mejor habla...
No es el que Mejor Vuela...!!!!
Ferninja
Usuario
 
 
Socio # 167
Octubre 2005


1378 mensajes

Siguiente

Volver a Noticias en sociedad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados