El equipo Kawasaki afronta muy esperanzado...

Cumpleaños, noticias y todo lo que nos interesa sobre la gente del KC y su entorno.
Notas de interes
ATENCIÓN! A partir del mes de Junio solo publicaremos en este espacio las noticias y novedades relacionadas directamente con nuestra gran familia. Cualquier tema o noticia del motociclismo en general que merezca un análisis o debate debe ser posteado en "Comentarios y novedades". Gracias.

El equipo Kawasaki afronta muy esperanzado...

Notapor Seal el Lun Abr 04, 2005 11:17 am desde Capital Federal

El equipo Kawasaki afronta muy esperanzado el inicio de la temporada

Kawasaki desembarca esta semana en Jerez con la última evolución de la Ninja ZX-RR MotoGP bajo al brazo. Una máquina montada sobre la versión del motor big bang para su modelo de 990cc. Aunque está claro que la moto debe seguir un largo proceso de evolución, la puesta de largo, que se produjo en el mes de febrero, apuntó unos resultados esperanzadores para esta temporada 2005.

Imagen

Detrás de las pilotos que compiten con Kawasaki en las pistas, Shinya Nakano y Alex Hofmann, aparecen figuras muy importantes que explican el desarrollo de la factoría japonesa en MotoGP. Especialmente destacada es la labor del respetadísimo ingeniero nipón Ichiro Yoda, director técnico, junto con el italiano Fiorenzo Fanalo , jefe del equipo de Nakano.

Las últimas jornadas de entrenamientos y la sesiones oficiales que cerraron la pre-temporada fueron unas buenas plataformas para Kawasaki. La buena respuesta de los neumáticos Bridgestone suponen otro elemento más que refuerza la confianza de un equipo realmente ilusionado en este arranque de Campeonato.

Shinya se muestra muy esperanzado con el comienzo de la temporada en una cita tan carismática como el GP de España. `Me gusta la pista de Jerez, todos los aficionados que llenan las gradas convierten esta carrera en una de las más importantes, lo que supone un gran inicio del nuevo Mundial. Disponemos de mucha información de los test que hemos realizado aquí, con el motor big bang y los últimos modelos de chasis. Resulta muy importante tener un chasis equilibrado en esta pista, porque hay muchos cambios de dirección, y tampoco debes atacar las curvas y la pista con demasiada fuerza´.

`Me gusta el sector final de la pista, desde las curvas rápidas de izquierdas y los largos giros de derechas. Y además es una parte muy decisiva para buscar un buen tiempo en este circuito. Después de los test, estoy con muchas ganas de competir´.

Para Alex Hofmann, el circuito andaluz cuenta con un trazado que también le gusta. `Jerez es una buena pista para mí y que nos va a permitir descubrir con claridad las características de la Ninja ZX-RR, especialmente porque la velocidad punta no es tan importante aquí para buscar la vuelta rápida´.

`Hemos tenido poco tiempo con el nuevo motor big bang, porque mis impresiones iniciales han sido positivas. Es definitivamente un paso adelante. La aceleración y un buen balance general de la moto en las curvas rápidas son las claves de una vuelta rápida en Jerez. Quiero empezar fuerte en el campeonato´, ha añadido el piloto alemán.


Fuente: www.motogp.com
Un Abrazo VEERRRDDDDEEEEE :mrgreen:
Imagen
SEAL 8)
(Eduardo)
Seal
Usuario
 
 
Socio # 25
Octubre 2004


1049 mensajes
Avatar de Usuario


Volver a Noticias en sociedad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron