ZX14 a la venta!

Cumpleaños, noticias y todo lo que nos interesa sobre la gente del KC y su entorno.
Notas de interes
ATENCIÓN! A partir del mes de Junio solo publicaremos en este espacio las noticias y novedades relacionadas directamente con nuestra gran familia. Cualquier tema o noticia del motociclismo en general que merezca un análisis o debate debe ser posteado en "Comentarios y novedades". Gracias.

Re: compremoslo

Notapor 6ta al taco el Mar Nov 21, 2006 6:55 pm desde Entre Rios, Argentina

Fernandoninja escribió:
6ta al taco escribió:
jajajaj gracias ferchus que amigo jejeje :wink:


Mariano, ahora cuando vengas a bs as tenemos que hacer unas salidas...



SEEEEE FERCHUSSSS YA QUEDAMOS QUE SEA VIERNESSS(YO VOY DESDE UN JUEVES HASTA UN DOMINGO,JUEVES Y SABADO ESTOY OCUPADO) HAY QUE PREPARERCE NADA MAS QUE PARA CAG.... DE RISA :wink:
6ta VOLVI A LAS PISTAS NOCTURNAS GUARDA MUCHACHOS!!!....
-----------vicHERAAAAAAA-------------
6ta al taco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 359
Junio 2006


2811 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Luis Manganelli el Mié Nov 22, 2006 1:30 am desde Diamante, Entre Ríos

Emiliano escribió:hagamos una vaquita y se a compramos al PRESI se la merece!!!


Y el presi me deja la ZZR 1100 a mí... :wink: :twisted:
Let the good times roll
Luis Manganelli
Usuario
 
 
Socio # 157
Octubre 2005


277 mensajes
Avatar de Usuario


COMPRENMELO!!! ;)

Notapor Kawamaster el Mié Nov 22, 2006 10:41 am desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina

Luis Manganelli escribió:
Emiliano escribió:hagamos una vaquita y se a compramos al PRESI se la merece!!!


Y el presi me deja la ZZR 1100 a mí... :wink: :twisted:


DONDE HAY QUE FIRMAR!!! jua... gracias Emi por esta muestra de obsecuencia que no será olvidada... jejeje



Furia escribió:Bueno, quien era el que estaba guardando monedas en una lata para comprarlo.... ya llegó, cuanto juntaste?



Furia, el de la alcancía era yo!!! AMO ESA MOTO!!!! Some day... SOME DAY.. Y bue... son pocas... Intentare seguirles el rastro y en 3 o 4 añitos... quien te dice alguna de las chicas que este bien cuidada entre en rango de alcance de la alcancía + la bestia... COMO ME GUSTA ESA MOTO!!!... pero shhh... que no se entere la bestia a ver si se pone celosa y me empieza a complicar la vida!!!

La otra alternativa es empezar a fumar Marlboro (hasta aquí nunca fumé)... quien les dice me saco una de las 2 que sortearán....
Fernando (Crazy Rider)
Imagen
"No se puede atar al viento..."
"como no sabian que era imposible, lo hicieron"
"lo importante no es lo que tenemos si no cuanto lo disfrutamos"
Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario


Re: COMPRENMELO!!! ;)

Notapor 6ta al taco el Mié Nov 22, 2006 12:25 pm desde Entre Rios, Argentina

Kawamaster escribió:
Luis Manganelli escribió:
Emiliano escribió:hagamos una vaquita y se a compramos al PRESI se la merece!!!


Y el presi me deja la ZZR 1100 a mí... :wink: :twisted:


DONDE HAY QUE FIRMAR!!! jua... gracias Emi por esta muestra de obsecuencia que no será olvidada... jejeje



Furia escribió:Bueno, quien era el que estaba guardando monedas en una lata para comprarlo.... ya llegó, cuanto juntaste?



Furia, el de la alcancía era yo!!! AMO ESA MOTO!!!! Some day... SOME DAY.. Y bue... son pocas... Intentare seguirles el rastro y en 3 o 4 añitos... quien te dice alguna de las chicas que este bien cuidada entre en rango de alcance de la alcancía + la bestia... COMO ME GUSTA ESA MOTO!!!... pero shhh... que no se entere la bestia a ver si se pone celosa y me empieza a complicar la vida!!!

La otra alternativa es empezar a fumar Marlboro (hasta aquí nunca fumé)... quien les dice me saco una de las 2 que sortearán....


esa es moyyy buena presi yo tampoco fumo pero se los compro a mi abuela que fuma como un murcielago y listo por ahi quien dice y porsupu ue te la presto jejjeje :wink:
6ta VOLVI A LAS PISTAS NOCTURNAS GUARDA MUCHACHOS!!!....
-----------vicHERAAAAAAA-------------
6ta al taco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 359
Junio 2006


2811 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Noticias en sociedad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados